1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Evidencia

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Alizée, 8 de Diciembre de 2012. Respuestas: 117 | Visitas: 13212

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Mi preciosa dama Alice Amour:
    Siempre es bienvenida tu presencia mi querida amiga, Gracias por tu generoso comentario, ciertamente tienes razón, la duda es desconfianza y el camino más difícil y a veces doloroso, para lograr la confianza esta inmerso en la duda. Extraño, sí, igual existe un dicho que reza "De la desconfianza, nace la seguridad". Recibe un saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
     
    #61
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Simbolo:
    Meticulosas y profundas, con bastante sabiduría las breves y certeras líneas con que acaricias el espacio de mis letras, estoy Agradecida y me honra sobremanera tu visita, recibe mi afectuoso saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
     
    #62
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Darwinsin:
    Que gentil tu visita mi apreciado amigo-poeta, Agradezco enormemente tu acertado y completo comentario, mucha razón hay en que la duda es la evidencia de una verdad, todo surge con ella y termina en ella. REcibe mi afectuoso saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
     
    #63
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Ropi:
    Que alegría tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por tu acertado y pertinente comentario, celebro que hayas disfrutado con esta introspección. De la duda partimos para llegar sin lugar a dudas a una certeza, que en ella se sostiene. Recibe un saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
     
    #64
  5. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Aún teniendo la realidad, muchas veces dudamos, porque somos seres humanos imperfectos y frente a la luz declinamos nuestra esencia. Nuestra verdad, nuestro yo, somos como hoja que se lleva el viento cuando la firmeza que debemos tener , flaquea frente a las incertidumbres de la vida.Hacemos increible lo creible. Placer leerte linda. Besos....
     
    #65
    A Grace y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477

    a PESAR DE LA VERDAD CONFIRMADA...SIGUE LA DUDA.....me suena, me suena...genial tu frase amiga....saludos.
     
    #66
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Eli:
    Me has obsequiado un comentario maravilloso, que ha tocado sensiblemente las fibras de mi ser por su profundo contenido, de igual forma has iluminado con tu presencia mis líneas, Muchas Gracias por este obsequio tan cálido y sincero. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
     
    #67
  8. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Dani:
    Siempre bienvenido y apreciado, Muchas Gracias por estacionarte aquí en mis líneas y engalanarlas con tu generoso comentario, recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
     
    #68
  9. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133

    Ya lo dijo Brecht en uno de sus poemas:
    Quien duda es sabio amiga querida.
    Tu frase es una maravilla. Un beso.
     
    #69
  10. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Dulci:
    Me honra como siempre tu presencia mi dulce amigo, mi admirado Poeta, Muchas Gracias por la calidez de tu comentario, tu generosidad es ilímitada porque tu corazón esta colmado de buena voluntad, recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada con mucho cariño.
     
    #70
  11. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

    DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    188
    Es lo único, lo que es, es un dogma intermitente, una verdad sin cuestión
     
    #71
  12. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Mi Adorable David:
    Mi querido amigo, poeta generoso, que alegría tu visita, Muchas Gracias por lo acertado de tu comentario y por acoger mis líneas con la calidez que te caracteriza, recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada con mucho cariño y respeto.
     
    #72
  13. Love Craft

    Love Craft Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Mensajes:
    417
    Me gusta recibidos:
    57
    Creo que la duda es lo más tangible del Universo dentro del espectro invisible, la verdad siempre es tan ambigua como lo es su mentira, y pareciera que la duda fuese justamente la realidad. Alguien acaso conoce el rostro del mundo al nacer, alguien sintió su parto? De ahí la duda, y de allí estamos aquí, pues nadie negará que el mundo no es real.
    Una reflexión para reflexionar. Encantado de pasar. Y FELIZ 2013¡¡¡ Disculpa, a ti tampoco no te saludo ni para Navidad, pero sé que me perdonarás, sí?:S La mejor cara que pude hacer. Saludos¡¡¡
     
    #73
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Love:
    Claro que te perdonaré, ¿Acaso no sea el perdón la esencia de la Navidad?, amigo mío poeta, que alegría me provoca tu visita en mis líneas, ese mágico comentario y la profunda reflexión que trae consigo, Muchas Gracias, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Armónico, Pleno y Copado de Bellas Sorpresas sea para tí este 2013. Enhorabuena.
     
    #74
  15. Nikusha

    Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Mensajes:
    2.456
    Me gusta recibidos:
    363
    Cuánta razón amiga Grace!!

    La única evidencia es la duda.

    Brillantez de pensamiento en tus letras.

    Un placer pasar y dejar huella.

    Abrazos, Laura.

    Reputación si me deja.
     
    #75
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Lau:
    Muchas Gracias mi querida amiga por tu maravilloso comentario, siempre iluminas con tu presencia mis líneas, aunado a eso les das valor, celebro que hayas disfrutado su lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
     
    #76
  17. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Un placer visitarte, mi punto de vista es que si algo es objetivo y verazmente confirmado no debe haber lugar a dudas, a menos que no se haya sabido explicar en forma convincente esa verdad y no se tenga la suficiente confianza en la persona que afirma, recibe un gran saludo cariñosos.
     
    #77
  18. Agnes

    Agnes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.911
    Me gusta recibidos:
    316


    Querida amiga, un abrazo grande de año nuevo primero... y yo creo en la impermanencia...
    Besos y estrellas, que tengas un hermoso 2013, aunque ya vamos muy avanzados en el año :)
     
    #78
  19. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Benignorod:
    Apreciado amigo-poeta, estoy muy contenta con tu visita a mis líneas, te Agradezco el comentario, en el que me haces saber lo que piensas al respecto y donde mucha razón tienes claro, solo podría agregar que la duda como evidencia de una verdad esta más allá de sentir confianza o desconfianza, sino como un hecho, en donde todo es relativo.
    Celebro que la hayas cavilado. Recibe mi saludo afectuoso, mi abrazo cálido y mi sonrisa iluminada.

    [​IMG]
     
    #79
    Última modificación: 13 de Enero de 2013
  20. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Certera tu sentencia grace es grato leerte.
     
    #80
  21. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Agnes:
    Mi querida amiga, admirada poetisa, igualmente mi niña para tí, Un Abrazo Cálido y Un Gran Deseo Precioso y Preciso para tí, de Bondad, Salud y Armonía en ambos sentidos de las avenidas de tu vida, Muchas Gracias por estar acá, y divagar un poco con estas líneas, lo cual celebro. Aquí, donde todo es relativo. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

    [​IMG]

     
    #81
  22. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Glen:
    Me alegra mucho tu visita a mis líneas, Muchas Gracias, celebro tu paso y tu generoso y acertado comentario al captar la esencia de la frase, donde dando lugar a las dudas, se concibe la relativa verdad. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

    [​IMG]



     
    #82
  23. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    órales!!! mire que me ha puesto a pensar... a ver si no me hace daño... un placer leerle, un abrazo fuerte.
     
    #83
  24. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Coplero:
    Amigo-poeta que agradable su visita a mis líneas, Muchas Gracias por ello y por el refrescante comentario que les otorga, claro que no le hará daño. Igualmente un placer recibirlo. Reciba mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

    [​IMG]

     
    #84
  25. Almudena

    Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    2.232
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Donde nada es irrefutable. Da mucho que pensar; siempre buscamos donde posar con firmeza los pies en un planeta en constante movimiento.
    Un placer leerte genial amiga, abrazos.
     
    #85
  26. Cálamo

    Cálamo Exp..

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    77
    siempre e preferido la duda a una verdad dudosa. bella frase. un abrazo poeta.
     
    #86
  27. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Almu:
    Una maravilla de percepción y comentario me dejas amiga querida, efectivamente se busca firmeza, certeza e irrefutabilidad cuando las bases de todo ello es un sitio de aleatorio movimiento, desde la verdad hasta la más "piadosa mentira". Un placer siempre doble es para mí tu visita y amistad, Muchas Gracias por estar. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

    [​IMG]
     
    #87
  28. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Cálamo:
    Siempre es agradable la visita de un nuevo amigo-poeta a mis letras, Muchas Gracias, celebro que hayas disfrutado la lectura y la comprensión que muestras en tu generoso comentario. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

    [​IMG]
     
    #88
  29. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Guss:
    El camino hacia la certeza siempre esta lleno de dudas, me alegra que sha no te duela tu cabecita y que pudiste pasar a leer mis pensamientos acá plasmados, Muchas Gracias por estar y por ser, ten la certeza que acá esta tu amiga que tanto te aprecia. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #89
  30. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.573
    Me gusta recibidos:
    8.351
    Género:
    Hombre
    Filosófica y sabia sentencia Grace, con una salvedad, en mi opinión : hay otra única verdad confirmada sin lugar a dudas: la muerte; incluso a quienes crean en la eternidad del espíritu (que no es mi caso) se les podría decir que este "yo" que conocemos tiene un cuerpo con fecha de caducidad. Esa es la otra gran certeza, amiga mía.

    Moriturus te saluta.

    Un abrazo.
     
    #90

Comparte esta página