Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellísimo poema Vidal!!! Porque ciertamente el perdón primero se procura en nuestro interior, nos hace capaces y humildes...Un versal cristalino y con una gran verdad al pie de sus versos, no hay más respuesta..."El Amor"...
Lleno de gozo tus letras querido amigo, transmiten tanto regocijo interior...Gracias por compartir tu sentimientos y espiritualidad...
Besos y estrellas de lo más relucientes hasta tu espacio poético...
Camelia
Te felicito, muy bueno tu poema y el cierre es una sentencia para la historia
waoooo me encanto... el perdon una parte fundamental en la vida y no hay nada como saber perdonar
felicitaciones amigo... te dejo miles de estrellitas... Besos y un caluroso abrazo
Hermoso tu poema amado amigo es muy cierto el perdon es muy necesario para liberarse cerrar heridas y proseguir en busca de la felicidad siempre es grato leer tus gratificantes letras te quiero siempre/
AY!!! mi estimado amigo, siempre de acuerdo contigo, tu luz y tu Paz. Abrabesos en tu alma Vidal
Leo y te releo... Que versos! que palabras, que verdades!
Me ha conmovido bastante tu poema... Precisamente El cierre lo dice TODO!... Un abrazo amigo!
Quisiera hacer millones de copias y que lo lea todo el Mundo!...
Magnifico poema, magnifica filosofía de vida, estimado poeta, razonamientos excelsos y acertados que admiro. Mis abrazos si felicitaciones sinceras.
![]()
Que fuerte es el día, que con su amanecer hace huir las sombras,
que fuerte el fuego, que quema bosques centenarios,
que fuerte el agua, que apaga al fuego,
que fuerte el frío, que congela al agua,
que fuerte el calor, que derrite al hielo,
que fuerte la mirada que trasciende sentimiento y lagrimas,
que fuerte la risa, que ahoga al llanto,
que fuerte la ofensa, que borra la sonrisa,
- ¡pero!
Más fuerte es el perdón que puede cerrar la herida
-Porque-
Mejor es perdonar que condenar,
sumar que restar,
sembrar que recoger,
hablar que callar,
reír que llorar,
abrirse que cerrarse,
para fermentar y crecer,
aunque necesites el agua y la sal,
que contiene una sola lágrima.
-Porque-
Perdonar es polarizar con el verbo:
¡Amar!
![]()
Sí Vidalillo, nada produce mayor gozo que perdonar y ser perdonado... en ese momento renacemos y nos regeneramos. Tu poema es bellísimo y lleno de sabiduría, un grandísimo placer leerlo. Besazos cargados de cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla sigue en el carajo jeje. TQM
Ricardo José Lascano;4544456 dijo:Hermosura de trabajo maravilloso. Excelente poema muy bonito.
Preciosos tus versos amigo Vidal, perdonar es sanar el corazón. Un gran abrazo para ti![]()
El perdón aunque en el mismo acto no lo damos porque la verdad es que cuesta; regocija el alma y nos hace libres ...curar las heridas siempre es un buen remedio. Buenos días
Hermoso y expresivo poema, lleno de verdad, un placer leerte gracias por compartir tus lineas, saludos.
Franc.
Preciosura magnífica de valioso gran talento.
Gran obra, mis mas sinceros aplausos.
abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español