La fuerza del perdón

Bellísimo poema Vidal!!! Porque ciertamente el perdón primero se procura en nuestro interior, nos hace capaces y humildes...Un versal cristalino y con una gran verdad al pie de sus versos, no hay más respuesta..."El Amor"...
Lleno de gozo tus letras querido amigo, transmiten tanto regocijo interior...Gracias por compartir tu sentimientos y espiritualidad...
Besos y estrellas de lo más relucientes hasta tu espacio poético...
Camelia

Bellisimo tu comentario, cual estimulo del alma para permanecer abierto a la recepción del rocio estelar de los Dioses...
Gracias linda por tu cálida mirada y apreciada compañía. Atesoro tus palabras en el corazón...
Te soplo mi paz con un beso...
Vidal

waoooo me encanto... el perdon una parte fundamental en la vida y no hay nada como saber perdonar
felicitaciones amigo... te dejo miles de estrellitas... Besos y un caluroso abrazo

waoooo me encanto... el perdon una parte fundamental en la vida y no hay nada como saber perdonar
felicitaciones amigo... te dejo miles de estrellitas... Besos y un caluroso abrazo

Es una bella prueba de amor, si no sabemos perdonar, tampoco sabemos amar, porque perdonar es amar por encima de la necesidad...Gracias por dejar tu estela de estrella luminosa Mariana por medio de tu linda mirada. Un gusto contar con tu presencia. Mi paz dejo para ti...
Vidal

el perdón tiene límites
incalculables y a veces ciegos
pero que ganaríamos al no darlo,
abrazos y kikos
Denn

Hermoso tu poema amado amigo es muy cierto el perdon es muy necesario para liberarse cerrar heridas y proseguir en busca de la felicidad siempre es grato leer tus gratificantes letras te quiero siempre/

Es indudable el daño, más nunca es justificable no perdonar, más cuando reconocen el daño causado.
La naturaleza jamás perdona, porque no reconoce la ofensa y cada primavera se renueva en flor.
El amor cosmico es infinito, pero tan solo en el corazón humano se le pone limitaciones.
¡Siento tu daño! Alguién murió crucificado y no maldijo, sino lo contrario.
No perder la consciencia es tan solo virtud de pocos...
Mi paz es contigo.

Vidal

Hermoso tu poema amado amigo es muy cierto el perdon es muy necesario para liberarse cerrar heridas y proseguir en busca de la felicidad siempre es grato leer tus gratificantes letras te quiero siempre/

Gracias LIS por tu bella aportación a mis letras. Me alegra mucho que pienses así.
Te abrazo en mi cariño.
Vidal

Leo y te releo... Que versos! que palabras, que verdades!
Me ha conmovido bastante tu poema... Precisamente El cierre lo dice TODO!... Un abrazo amigo!
Quisiera hacer millones de copias y que lo lea todo el Mundo!...

Leo y te releo... Que versos! que palabras, que verdades!
Me ha conmovido bastante tu poema... Precisamente El cierre lo dice TODO!... Un abrazo amigo!
Quisiera hacer millones de copias y que lo lea todo el Mundo!...

Gracias amigo por tu expresivo comentario. En verdad tu decir ilumina más estos versos.
Me alegra infinito quer te hayan gustado.
¡HAZ COPIAS! Jejejeje. Que se entere el mundo mundial. Gracias amigo...
Mi alegre paz sea contigo.
Vidal

Sí Vidalillo, nada produce mayor gozo que perdonar y ser perdonado... en ese momento renacemos y nos regeneramos. Tu poema es bellísimo y lleno de sabiduría, un grandísimo placer leerlo. Besazos cargados de cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla sigue en el carajo jeje. TQM

torbellino+del+perdon.jpg

Que fuerte es el día, que con su amanecer hace huir las sombras,

que fuerte el fuego, que quema bosques centenarios,
que fuerte el agua, que apaga al fuego,
que fuerte el frío, que congela al agua,
que fuerte el calor, que derrite al hielo,
que fuerte la mirada que trasciende sentimiento y lagrimas,
que fuerte la risa, que ahoga al llanto,
que fuerte la ofensa, que borra la sonrisa,
- ¡pero!
Más fuerte es el perdón que puede cerrar la herida…
-Porque-
Mejor es perdonar que condenar,
sumar que restar,
sembrar que recoger,
hablar que callar,
reír que llorar,
abrirse que cerrarse,
para fermentar y crecer,
aunque necesites el agua y la sal,
que contiene una sola lágrima.
-Porque-
Perdonar es polarizar con el verbo:
¡Amar!

384708_2996344432844_1389235589_3189508_836246993_n2.jpg

Sí Vidalillo, nada produce mayor gozo que perdonar y ser perdonado... en ese momento renacemos y nos regeneramos. Tu poema es bellísimo y lleno de sabiduría, un grandísimo placer leerlo. Besazos cargados de cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla sigue en el carajo jeje. TQM

Así es LOMITA, el que paga descansa y el que cobra más, jejejeje.
Pero para ello hemos de ser conscientes del daño causado.
Un placer perdonarte a ti que me quieras tanto.
¿Me perdonas a mi que tanto te quiera?
Un beso guapetona.
Muácksssssss
Vidi

El perdón aunque en el mismo acto no lo damos porque la verdad es que cuesta; regocija el alma y nos hace libres ...curar las heridas siempre es un buen remedio. Buenos días

Hermoso y expresivo poema, lleno de verdad, un placer leerte gracias por compartir tus lineas, saludos.
Franc.

El perdón aunque en el mismo acto no lo damos porque la verdad es que cuesta; regocija el alma y nos hace libres ...curar las heridas siempre es un buen remedio. Buenos días

Completamente cierto Marlen. ¡Cuesta! Como cuesta subir a la montaña, pero luego merece la pena descansar en su cima y contemplar lo que desde el bosque de las dudas no podíamos ver.
Besosss corazón.
VidaMar

Gran obra, mis mas sinceros aplausos.
abrazos.

Wao, hehe siempre que se te le queda el asombro
Es bellsiisma tu obra, preciosa exquisita..
Placer leerte vital sobre
El perdon

Perdonar es polarizar con el verbo:
¡Amar!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás