Te olvidaré seguro.

Ohhh, que maravilla de poema, que esplendido, magnifico, maravilloso poema, simplemente bello desde su comienzo hasta su final; encantado de haber pasado amigo.
Saludos cordiales, abrazos.
Muchas gracias, estimado poeta, por dejar tu inestimable huella en mi poema.

Pongo mi esperanza en que las estrellas marineras no dejen de bailar, y si buscas el olvido, el olvido de ti se alejará... Confió que el manto de la espera no se haga eternidad y a tu niña de agua pronto la puedas besar.
Hermoso leerte fiel marinero y navegar en tus versos,
gracias querido amigo por entregar tu poesía,
un cálido abrazo que calienta tu alma.

Besos y bendiciones.

Todo un deleite de belleza e inspiración que hacen vibrar los cimientos de la poesía,
encantado plasmar mis ojos en esta gran obra poética.
Un abrazo y toda mi admiracíon.

phántomas;4504791 dijo:
Sigue escribiendole, amigo Luis. Sigue desgranandole sentimientos en el blanco lienzo de tu talento sin fin. Rendirá su hierro a tu modo de amar. Gracias por compartir el producto de la tinta sábia de tu versada pluma. Mi admiración y respetos, compañer y amigo. Estrellas y un cordial abrazo. FELIZ 2013
Muchas gracias,Manuel, por tus generosas palabras, gracias de corazón.

Verdaderamente precioso. Todo el poema es magnífico y los últimos versos me parecieron fantásticos. Mi sincera felicitación, Luis. Un fuerte abrazo, amigo.

Gracias mi querido amigo por tu continua generosidad hacia mis letras.
un abrazo.

Me parece muy emotiva su poesía, Luis. Hay amores que nunca se olvidan y siempre están presentes en nuestro corazón. Me gustó mucho toda su poesía, pero el final es genial.

Un saludo de mi parte y mis mejores para usted, poeta.
Gracias de todo corazón por tu grato comentario y tu valiosa visita, gracias de corazón.

La maquina no me ha dejado ponerte la reputacion merecida..
Pero sabes que aun asi rebasa cualquier click de computadora mi admiracion a tu poesia... Esta vez no es la excepcion con estos versos tan llenos de sentimiento del amor que dicta al corazon que escribe... Un abrazo amigo Luis y mis mejores deseos para el 2013
Te agradezco de todo corazón tus preciosas palabras y las muestras de generosidad que siempre ofreces a mis escritos.
Gracias.

Precioso Luis, me ha emocionado, remataste con un gran final.
No la olvidarás nunca, no la olvidarás hasta el final.
Muy emotivo y hermosamente escrito. Un poema digno de tu
gran talento poético.
Me ha gustado mucho.
Con cariño, Laura.

Te dejo reputación.
Te agradezco de todo corazón tus preciosas palabras y las muestras de generosidad que siempre ofreces a mis escritos.
Gracias.

Querido amigo Luis, tu talento se desborda en estos versos tan brillantes,
como siempre me encanta pasar por tus letras para poder disfrutar de tu
maestría poética. Ha sido un placer dejar mi humilde comentario en tus
grandes letras. Te dejo reputación merecida.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias.

Magnifico poema de Luis que merece su re-lectura.

¡Trabajo excepcional de alta calidad!

Muchas gracias por compartirnos de tu arte, querido poeta, me ha encantado navegar al lado de tu poesía por un mar de sentimientos.

Gracias.

Pongo mi esperanza en que las estrellas marineras no dejen de bailar, y si buscas el olvido, el olvido de ti se alejará... Confió que el manto de la espera no se haga eternidad y a tu niña de agua pronto la puedas besar.
Hermoso leerte fiel marinero y navegar en tus versos,
gracias querido amigo por entregar tu poesía,
un cálido abrazo que calienta tu alma.

Besos y bendiciones.

Gracias.

Todo un deleite de belleza e inspiración que hacen vibrar los cimientos de la poesía,
encantado plasmar mis ojos en esta gran obra poética.
Un abrazo y toda mi admiracíon.

Gracias.

Una genialidad de versos Luís, con un cierre excelente....un abrazo

Gracias.

Te olvidare... Seguroooooooo que noooooooo. Por siempre volveré a recordar lo que quedó tatuado en piel, aun solo sean besos y caricias del ayer.

LUIS, con el sentir que se crea un poema en las manos de tu boca y en la boca de tus ojos cuando las palabras las dicta el alma.
Admiración y gozo al leerte amigo "Bergantín" en mares de amores sin fin.
Mi paz y estrellas dejo contigo.
Vidal

Última edición:
Te olvidare... Seguroooooooo que noooooooo. Por siempre volveré a recordar lo que quedó tatuado en piel, aun solo sean besos y caricias del ayer.

LUIS, con el sentir que se crea un poema en las manos de tu boca y en la boca de tus ojos cuando las palabras las dicta el alma.
Admiración y gozo al leerte amigo "Bergantín" en mares de amores sin fin.
Mi paz y estrellas dejo contigo.
Vidal

MUchisimas gracias, mi querido amigo, tus palabras adornan y dan valor a mis escritos.
Un abrazo, Vidal

Ves?, poemas como este son los que ponen
los pelos de punta...
Un beso.

Gracias Rosa, celebro que te guste.
Te confieso algo sobre este poema: Lo compuse pensando en presentarlo al concurso de San Valentín, pero en el último momento me arrepentí, ante lo dificil que se me planteaba eso de evaluar los poemas de los compañeros.
Besos, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás