Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, estimado poeta, por dejar tu inestimable huella en mi poema.Ohhh, que maravilla de poema, que esplendido, magnifico, maravilloso poema, simplemente bello desde su comienzo hasta su final; encantado de haber pasado amigo.
Saludos cordiales, abrazos.
Muchas gracias estimado compañero, por tus amables palabras, gracias de corazón.Luis Poeta!!!! Bestial!!!! Un Abrazo!!! Feliz 2013!!!!
Celebro que te gustase. Gracias por tu valiosa visita y tus amables palabras.Divino poema, palabras magicas, se me erizo la piel. Felicidades
Precioso Luis, de una delicada sensibilidad que embelesa el sentimiento. Un gran placer leerte poeta.
Que pases un muy feliz fin de año.
Muchas gracias,Manuel, por tus generosas palabras, gracias de corazón.phántomas;4504791 dijo:Sigue escribiendole, amigo Luis. Sigue desgranandole sentimientos en el blanco lienzo de tu talento sin fin. Rendirá su hierro a tu modo de amar. Gracias por compartir el producto de la tinta sábia de tu versada pluma. Mi admiración y respetos, compañer y amigo. Estrellas y un cordial abrazo. FELIZ 2013
Verdaderamente precioso. Todo el poema es magnífico y los últimos versos me parecieron fantásticos. Mi sincera felicitación, Luis. Un fuerte abrazo, amigo.
Gracias de todo corazón por tu grato comentario y tu valiosa visita, gracias de corazón.Me parece muy emotiva su poesía, Luis. Hay amores que nunca se olvidan y siempre están presentes en nuestro corazón. Me gustó mucho toda su poesía, pero el final es genial.
Un saludo de mi parte y mis mejores para usted, poeta.
Te agradezco de todo corazón tus preciosas palabras y las muestras de generosidad que siempre ofreces a mis escritos.La maquina no me ha dejado ponerte la reputacion merecida..
Pero sabes que aun asi rebasa cualquier click de computadora mi admiracion a tu poesia... Esta vez no es la excepcion con estos versos tan llenos de sentimiento del amor que dicta al corazon que escribe... Un abrazo amigo Luis y mis mejores deseos para el 2013
Te agradezco de todo corazón tus preciosas palabras y las muestras de generosidad que siempre ofreces a mis escritos.Precioso Luis, me ha emocionado, remataste con un gran final.
No la olvidarás nunca, no la olvidarás hasta el final.
Muy emotivo y hermosamente escrito. Un poema digno de tu
gran talento poético.
Me ha gustado mucho.
Con cariño, Laura.
Te dejo reputación.
Querido amigo Luis, tu talento se desborda en estos versos tan brillantes,
como siempre me encanta pasar por tus letras para poder disfrutar de tu
maestría poética. Ha sido un placer dejar mi humilde comentario en tus
grandes letras. Te dejo reputación merecida.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
Magnifico poema de Luis que merece su re-lectura.
¡Trabajo excepcional de alta calidad!
Muchas gracias por compartirnos de tu arte, querido poeta, me ha encantado navegar al lado de tu poesía por un mar de sentimientos.
Pongo mi esperanza en que las estrellas marineras no dejen de bailar, y si buscas el olvido, el olvido de ti se alejará... Confió que el manto de la espera no se haga eternidad y a tu niña de agua pronto la puedas besar.
Hermoso leerte fiel marinero y navegar en tus versos,
gracias querido amigo por entregar tu poesía,
un cálido abrazo que calienta tu alma.
Besos y bendiciones.
Todo un deleite de belleza e inspiración que hacen vibrar los cimientos de la poesía,
encantado plasmar mis ojos en esta gran obra poética.
Un abrazo y toda mi admiracíon.
Una genialidad de versos Luís, con un cierre excelente....un abrazo
Te olvidare... Seguroooooooo que noooooooo. Por siempre volveré a recordar lo que quedó tatuado en piel, aun solo sean besos y caricias del ayer.
LUIS, con el sentir que se crea un poema en las manos de tu boca y en la boca de tus ojos cuando las palabras las dicta el alma.
Admiración y gozo al leerte amigo "Bergantín" en mares de amores sin fin.
Mi paz y estrellas dejo contigo.
Vidal
es que logra un perfexto hoyo en mí, una profunds herida, un eterno aliviante, una sed que no parará...
Precioso poema. Un placer leerte. Saludos.
Ves?, poemas como este son los que ponen
los pelos de punta...
Un beso.
Discúlpame, Jorge, por dejarme atras la contestación a tu amable comentario.Maravillosas letras magníficas de un poema soberbio.
Hay sentimientos perennes, recurrentes en los sueños de mar, una poesía hermosa Luis, un placer leerte, un abrazo hasta tu orilla!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español