1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presagio de un amor.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Arthi, 18 de Enero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 615

1. Arthi

Arthi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    He pensado en ti últimamente.
    En las noches, cuando mis lánguidos parpados están a punto de sucumbir ante el asedio del sueño; te veo en mi habitación.
    Frente a mí, una fina neblina se eleva desde el suelo y poco a poco se va condensando hasta formar las suaves curvas que delimitan tu cuerpo.
    Pronto caminas hacia mí, y tu pálido rostro a penas se vislumbra con la escasa luz lunar, que se abre paso entre la espesa obscuridad, te acercas un tanto más, y la pulcra manta que esconde tu inmaculada desnudes, es todo mi panorama ahora. Estas parada, al pie de la cama: bella, hermosa; mirándome fijamente a los ojos y con los labios dispuestos a amar cual si no hubiese mañana.
    Sorprendido, y con el corazón desesperadamente palpitando, me paro lentamente y cauto me acerco a ti; quedo parado, a un paso de distancia, y mis ojos te contemplan tiernamente: ¡eres tu! Y no lo puedo creer, mi alma se regocija de felicidad y al acercar mi mano para acariciarte desvaneces en un instante, para convertirte en un fugaz soplo de viento que se escapa rozando sutilmente mi cabello.

2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer

Arthi:
    Belleza de imagen la que logra crear la mente y el deseo, lo plasmas mágicamente en tu escrito, en el medio de la noche y a la luz tenue de la luna, intocable el aura del amor. Gracias por compartir, recibe estrellas incontables para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

4. Arthi

Arthi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Grace; muy amable: es simplemente el compendio de los hechos ocurridos aquella noche en la que el insomnio desterró al sueño... ñ_ñ

Última modificación: 18 de Enero de 2013

Comparte esta página