Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me honra tu presencia estimado Jorge. Es un gran gusto contar con tu apoyo y aprobación. Un abrazo!Bello, hermoso, una preciosura de trabajo muy lindo.
Alicita hermosa, no azotaré mucho para que sea a fuego lento y no se me haga cenizas muy rápido je,je,je. Te quiero mares. Gracias por tus bellísimas palabras. Eres un sol. Besos!alicia Pérez Hernández;4531248 dijo:ay mi niña el amor es fuego y pasióny después cenizas pero por ahora me encanta sentir el amor atraves de tus versos abrazos y mis cariños
Linda entrega de amor y pasión expresada bellamente, el fuego arde, no hay duda, y estos versos son yesca. Buena rima y ritmo. Un placer siempre Rosa de la Aurora.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y pasional pluma.
El amor es darse entera
sin guardarse nada mi querida
amiga rosa de la aurora.
Haces bien en obrar así.
Un beso, que seas muy feliz.
![]()
![]()
¿DONDE ESTÁ TU FUEGO?
![]()
¿Dónde está tu fuego?
¿Dónde está tu pasión?
Esa que me vuelve loca
y hace vibrar mi corazón
Explosión de tu fuerza
que me sujeta con decisión,
arrancándome suspiros,
cargados de pasión.
Al sentirme contra la pared,
entregada a tu candor,
recorriendo mis sentidos
con la sangre en ebullición.
¡Tómame amor mío !
Aquí.. ¡Rendida estoy !
No quiero reservarme nada,
pues ¡Eres mío y tuya soy !
![]()
![]()
phántomas;4540839 dijo:Maravillosa entrega por amor, Rosita. Te estoy descubriendo apasionada, que era lo que faltaba para rematar la hermosa criatura que eres. Estrellas a tu corazon y a tu precioso mensaje. Besotes.
Rosa de la Aurora
Unos versos bordados de pasión.
Realmente muy bella y enamorada tu poesía.
Te felicito y dejo estrellas a tu pluma.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
Ricardo José Lascano;4541690 dijo:Divina entrega de poesía de sensibilidad y apasionado pulso, una expresión muy bonita. Paz y luz en tu día.
Hermosos versos que emergen a flor de piel con gran sentimiento y pasión, muy bello lo plasmado con tu excelsa pluma querida amiga. Mi saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español