• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿ Dónde está tu fuego...?

alicia Pérez Hernández;4531248 dijo:
ay mi niña el amor es fuego y pasióny después cenizas pero por ahora me encanta sentir el amor atraves de tus versos abrazos y mis cariños
Alicita hermosa, no azotaré mucho para que sea a fuego lento y no se me haga cenizas muy rápido je,je,je. Te quiero mares. Gracias por tus bellísimas palabras. Eres un sol. Besos!

Linda entrega de amor y pasión expresada bellamente, el fuego arde, no hay duda, y estos versos son yesca. Buena rima y ritmo. Un placer siempre Rosa de la Aurora.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y pasional pluma.

Linda entrega de amor y pasión expresada bellamente, el fuego arde, no hay duda, y estos versos son yesca. Buena rima y ritmo. Un placer siempre Rosa de la Aurora.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y pasional pluma.

Mi estimado amigo Carlos, el gusto es todo mío encontrarte acá entre mis versos con tan bello comentario. Es todo un placer sentir ese apoyo tan bello que me motiva a seguir adelante. Gracias y un beso!

El amor es darse entera
sin guardarse nada mi querida
amiga rosa de la aurora.
Haces bien en obrar así.
Un beso, que seas muy feliz.

Maravillosa entrega por amor, Rosita. Te estoy descubriendo apasionada, que era lo que faltaba para rematar la hermosa criatura que eres. Estrellas a tu corazon y a tu precioso mensaje. Besotes.

tango-lesson.jpg

barras+lindas+para+tu+mensajes.gif

¿DONDE ESTÁ TU FUEGO?

¿Dónde está tu fuego?
¿Dónde está tu pasión?
Esa que me vuelve loca
y hace vibrar mi corazón…

Explosión de tu fuerza
que me sujeta con decisión,
arrancándome suspiros,
cargados de pasión.

Al sentirme contra la pared,
entregada a tu candor,
recorriendo mis sentidos
con la sangre en ebullición.

¡Tómame amor mío…!
Aquí.. ¡Rendida estoy…!
No quiero reservarme nada,
pues… ¡Eres mío y tuya soy…!

3.gif

Rosa de la Aurora
Unos versos bordados de pasión.
Realmente muy bella y enamorada tu poesía.
Te felicito y dejo estrellas a tu pluma.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

phántomas;4540839 dijo:
Maravillosa entrega por amor, Rosita. Te estoy descubriendo apasionada, que era lo que faltaba para rematar la hermosa criatura que eres. Estrellas a tu corazon y a tu precioso mensaje. Besotes.

Muchas gracias tío lindo, pasión es lo que me sobra je,je,je. Te quiero. Eres un sol. Besos!

Rosa de la Aurora
Unos versos bordados de pasión.
Realmente muy bella y enamorada tu poesía.
Te felicito y dejo estrellas a tu pluma.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

Muchas gracias Anita, tu comentario me llena de satisfacción y tu presencia también. Es todo un honor tu visita. Un beso y mil gracias amiga!

Hermosos versos que emergen a flor de piel con gran sentimiento y pasión, muy bello lo plasmado con tu excelsa pluma querida amiga. Mi saludo cordial.

Ricardo José Lascano;4541690 dijo:
Divina entrega de poesía de sensibilidad y apasionado pulso, una expresión muy bonita. Paz y luz en tu día.

Muchas gracias amigo Ricardo. Me alegra mucho que te gustara mi poema. Es todo un placer contar con tu visita y tus lindas palabras de aliento. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás