Feliz cumpleaños Vidal querido.

Hermoso has escrito para el amigo Vidal ¿Es Vidal, otra vez? Me gusta que sea así.
Digo que te quiero mucho, Vidal, que deseo que disfrutes tu Cumpleaños en compañía de quién más quieras. Que no sabía pero que alcancé a llegar para esta celebración importante para todo el Portal y para ti. Nuestro amigo-hermano de todos está a punto de nacer y lo esperamos. Felicidades y paz, amigo amado.

[video=youtube;SIMB14xLGgg]https://www.youtube.com/watch?v=SIMB14xLGgg[/video]

Si ELI; es Vidal, jejejeje.
¡Soy yooo! Y como disfruto de vuestros cariños que me alimentan el alma. GRACIAS mi bella amiga por arropar este bello detalle que ELBA me obsequia. La suma de todos es un mismo feliz resultado. Ya sabes que siento debilidad por las MARGARITAS y más si se llaman como tú ELISALLE, jejeje.
Mi alegre paz hoy se magnifica en boca de mis amigos.
¡OS QUIEROOOO!
Vidal

Me uno a la fiesta!!
Muchísimas felicidades Vidal, luz de este pequeño gran mundo de letras y a ti Elba, por tan hermosos versos,
Besos y estrellas para ambos...
y al cumpleañero, un tirón de orejillas!!
Eva

oh mi dios, a este homenaje de tan distinguido caballero jamas podría faltar...
vidalllllllll!!
cariño!!!!!!!
amigo!!!!
cieloooooo!!!!!!

felicidades en tu día...
recuerda que aunque no este...

te requieroooooooooooooooooo!!
repapitooooooooooooooooooooooooooo!!
te adoroooooooooooooooooooooooooooooooo!!

besos por todo lado mi vidal...

que cumplas muchos años mas!!

gracias elba por este regalo tan maravilloso a nuestro amado vidal...
besos a ambos....
images

Gracias por la invitación Elba,
un placer... Felicidades Guapo de guapos,
q los cumplas feliz, Bendiciones
y un abrazo q te dure todo el año...
dont worry seguire dandote otros mas,
q le hagan compañia, besossss

Espléndido homenaje a nuestro amigo Vidal. Felicidades poetisa, bello poema, y a ti Vidal. Te deseo lo más bonito que la vida pueda dar, que la pases bien y que sigas cumpliendo muchos años más, que todos tus proyectos sean realizados con el éxito que te mereces. Recibe todo mi cariño. Besos...

Bien , faltan 4 horas con 30 minutos para que nazcas , mientras tú vas pujando yo te voy felicitando , te parece?? jajajaja.

Este homenaje lo hago con todo mi cariño para expresarte lo importante que eres en mi corazón , que los cumplas feliz mi angelito amado al lado de tus hijos de tu esposa y todos los que te queremos .

PD. en el video está el poema .

[video=youtube_share;oH5ndBoLsVg]http://youtu.be/oH5ndBoLsVg[/video]

Traigo llena de emoción

un saludo al trovador,

al hombre que es puro amor

y de noble corazón.

Tengo clara convicción

que es un ángel terrenal,

que convive en el portal

para arrullar corazones

y llenarlos de emociones

con su amistad fraternal.

Enero lo vio nacer

y acunó su primer llanto

que fue como suave canto

de un hermoso amanecer.

Es la fuente del querer

porque entrega sin medida

su esencia dando acogida

a todos sin distinción,

sin ninguna condición

más que hacer grata la vida.

Vidal Fernández Igual,

recibe tierna caricia

de mis versos en primicia

por tu cumple en especial.

Que tengas dicha total,

que reboses de salud

y vivas en plenitud,

que tus pasos transitados

sean por siempre colmados

de triunfos en rectitud.

Elbita
Yo estaba esperando que sea el 23 para entrar a felicitar a Vidal
y veo que tú ya lo tenías preparado todo...¡¡Qué linda amiga eres!!
Te felicito por estas letras que hacen honor a todas las virtudes
de nuestro amigo querido quien despliega amor en cada rincón
de esta casa.
Abrazos con cariño mi querida amiga.

VIDAL

En este tu día especial he recogido el primer rayo de luna para enviártelo
envuelto en el papel de mi cariño y gratitud.
Creo que si tuviera que buscarte un simil serías sol o luna o luna y sol a
la vez, porque por donde vas iluminas.
Que este día sea propicio para sentir más que nunca el amor de todos tus
familiares, amigos y conocidos.

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO VIDAL

Abrazos del tamaño de mis alas.
Ana

agradecimientos_imagencentral.jpg

Archivos adjuntos

• agradecimientos_imagencentral.jpg
    agradecimientos_imagencentral.jpg
    33,5 KB · Visitas: 156
Maravilloso homenaje para nuestro querido Vidal, a quien dejo un inmenso abrazote rebosante de afecto, y Muchas Felicidades para ambos!!!

Mi querido Vital te felicito por tu cumpleaños y te deseo mucha felicidad para que sigas cumpliendo muchos, pero muchos más amigo querido!! Elba gracias por compartir este gran festejo con todos nosotros en estas bellas letras para nuestro gran poeta y amigo...abrazos a ambos!!

1008-013-44-1042.gif

si si unan la fiesta porque de aqui para alla me voy a marear jajaja y dnde esta la musica y el pastel y el brindis?
feliiiiiiiiiiiiz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee vidaaaaaaaaaaaaaaaaal la culpa es de elbita y lluviam que yo me encuentre asi hip felicidades cumpleañero hip a tu salud hip jajajaja ups:::blush:::
bride2.jpg

Elba, preciosa felicitación a una gran persona, amigo y poeta, que se merece todo pues es todo lo que da.

Me uno amigo Vidal a tu cumpleaños, ya hay que tener reaños cuando por los años aprietan más los zapatos mas si es llegado...No es mala cosa pues aún a aumentar crecimiento, nos deja la vida más momentos para disfrute del regalo que vivimos.
Mi mayor deseo de un tiempo soleado y de dichas para compartir y disfrutar cada día, así lo haremos de tu poesía.

Tu sincero amigo desde Guadalajara. Un abrazo, José Manuel.

Felicidades amigo VIDAL

Última edición:
FELIZ CUMPLEAÑOS
Para el amigo
el poeta
ruiseñor
que nos deleita
con sus versos
y amistad
Què la Gracia Divina
derrame sus bendiciones
sobre ti
mi amigo Vidal.
Que cumplas muchos más.
Cariños,

Ligia
PD. Elbita un fino detalle de tu alma y pluma para este gran hombre que con su magia llena de luz y amor el portal. Mis felicitaciones vecinita por tan bello detalle...

24.gif

Que llego...., que no llego.... he llegado cargadita de alegría para celebrar este día con baile y algaravia, jajajaja que cumple años la luz vital del portal...
Muchas felicidades querido amigo, eres luz y amistad concentrada, espero seas feliz, muy, pero muy feliz. Elba gacias por este regalo y darnos la oportunidad de unirnos a el, estrellitas que abrazan y bendiciones.

Lo mismo digo
mi querida amiga Elba,
mucha felicidad y amor
para ese hombre
que es pura simpatía
y pasión.
Ojalá cumplas muchos
años a nuestro lado
para seguir disfrutando
de tu maravilloso
mundo poético.
Un abrazo, vinatero,
y para mi querida Elba un beso.

¡¡Felicidades!! a este grandioso ser humano tan lleno de amor y de luz, que cumplas muchos, pero muchos másssssssssssssssssss.
Te quiero, te queremos aquí.
Re muackkk
cangrejillo loco de mi cuore.

Cangrejo.gif

¡Toiiiiiiiiiiii qui! GRACIASSSSS PINKYYYYYY por unirte a tan bello regalo para mi.
Me siento muy afortunado de tener a mis amigos reunidos dando más color a las letras que ELBA bordó para mí.
Ufffff. Respirarrrrrrrr...¡Para seguir creciendo juntos!
Te abrazo Naty.
Vidal

Elba:
Hermosas líneas dedicadas, armoniosas y musicales, el mensaje es maravilloso, realmente Vidal es una persona fuera de serie. Muchas Gracias por compartir tus líneas y participarme de ellas para acompañar en su día especial a mi gran amigo y admirado poeta, recibe un cúmulo de estrellas para tu mágica pluma y mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

35977d1341236377-feliz-cumple-amiga-gif-feliz_cumpleanos_gif.gif

Vidal:
Mi admirado poeta de las letras vivas, deseo para tí en este día particularmente, fuente inagotable de bondades y armonía y que tengas un muy ¡Feliz Cumpleaños!, que lo disfrutes rodeado de amor y alegrías al lado de quienes te colmen. Que la salud, el amor y la prosperidad de tu lado nunca se separen, siempre en la justa medida, nunca en demasía y nunca en carestía, porque el exceso provoca caos. Recibe mi sincero cariño, mi admiración, mi respeto, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

[video=youtube;j8kZ9AjXYzs]http://www.youtube.com/watch?v=j8kZ9AjXYzs[/video]​

¡Ayyyy, ayyyyyyy! Que se me emocionan todas las flores de mis balcones...
En la justa medida. Así sea mi niña. Que tengamos lo suficiente. ¿Para que más?
Te agradezco en el alma tan hermoso acercamiento a mi alma y tanto cariño y respeto derramado con ELBA y su lindo regalo a mi persona. Esta alegre paz se magnifica hoy al pensarte tan bello.
¡Toi feliz! Eso es un hecho maravilloso gracias a vosotros...
Vidal

AAAYYYYYYYY!, si me están queriendo robar los invitados, con una contrafiestaaa!!!, jajajajajj.
Nada que hay que comenzar la fiesta temprano y hacerla extensiva donde quiera que se pueda, para respirar el oxígeno Vital, jejejeje.
También presente yo! en este homenaje que dedicas a este gran amigo de todos nosotros, que ya nos tiene acostumbrados a revitalizarnos con la paz y la buena vibra de sus manos y su amistad.Y otra vez, antes que nazca:

Felicidades amigo!!, Bienvenido seas a la luz de la vida!!!

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
¡Que bueno amigas mías!
Hoy me siento gemeloooooooo. Jejejejeje...

Bea. Belleza de mi alma donde alegre te reflejas.
¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Por regalarme taaaaanto en este tiempo presente. En verdad me siento muy orgulloso de las dos y "Porfa haya paz y muuuucho baile"
OS QUIEROOOOOOOOO a pares, jejeje.
Besotes de este bebé grandote.
Muááááááááááááááááááááááááá

bebes-lindos-y-tiernos.jpeg

Última edición:
Perdona amiga mía, pero con la emoción de esta fiesta prematura, no te dije:
Estos versos tuyos son una verdadera joya!!!, preciosos!!, de veras, te felicito.
Reputación merecida y muchos besos repartidos con el prematuro.

Eso, esoooooo. Vestidme con vuestros besosssssssss.
¡Pero no toqueis demasiadoooooo!
Que ya estoy creciendo y siento la barba salirrrrrr...
Os quierooooo a torrentes y mares.
Vivibebe

Última edición:
Me uno a este festejo, para felicitar a nuestro amigo y compañero Vidal, en el día de su cumpleaños, deseándole que pases un día muy feliz, junto a sus seres más queridos;

Y que cumpla muchos mássss:::banana::::::banana:::
Besos cumpleañeros

:::hug::::::hug:::

Es una dedicatoria preciosa Elba, besos guapa.

9pz280.gif

[video=youtube;tznBgIGSi98]http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98[/video]

Preciosa MAMEN, la finura y delicadeza de tu esencia me arropa dulcemente en este día. Gracias amiga por derramarte en estas letras que ELBITA ha tenido el gusto de regalarme.
Este fragante latir vital es para ti.
Vidal

Que bella dedicatoria Elba para nuestro querido Vidal,

feliz cumple lucerillo!aun me falta darte el tiron de orejas..:::banana:::jajaja
un abrazo enorme a ese bebecito..y otro para ti Elba...Viva la amistad!!!

Jjajajaja, princesita , echame a mi la culpa , ya te traigo la música y unos bailadores sexys así como tú para que le demos vuelo a la hilacha , jajajaja.

si si unan la fiesta porque de aqui para alla me voy a marear jajaja y dnde esta la musica y el pastel y el brindis?
feliiiiiiiiiiiiz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee vidaaaaaaaaaaaaaaaaal la culpa es de elbita y lluviam que yo me encuentre asi hip felicidades cumpleañero hip a tu salud hip jajajaja ups:::blush:::
bride2.jpg

jejeje un prematuro festejo
pero colmado de cariño
abrazos al festejado
y a la remitente
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás