1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz cumpleaños Vidal querido.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elba Nery García, 22 de Enero de 2013. Respuestas: 110 | Visitas: 26052

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Heyyyy, sirenita cuanta alegría me traes. Gracias ALEC. amiga por unirte a tan hermoso regalo de ELBA Toooooooooodos sois mi mejor regalo de vida. ¡OS QUIEROOOOOOO!
    Siempre en deseo de tu bien te dejo mi latir vital.
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias MARILUZ por aunar tuslindos deseos a este hermoso gesto que ELBITA me regala.
    Agradezco mucho tu visita y grato decir.
    Abrazos amiga.
    Vidal

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB]

[B]felicidades a mi Vida, que aunque sabe que me ausente sabe porqué, y a ti mi bella por ser así, Vida, bien sabes que no me olvidé de ti, mil besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Quiero agradecer a todos los amigos y compañeros que acudieron a a la invitación para celebrar el nacimiento del angelito que tenemos en el portal , sé que lo hicieron con buena voluntad y alegría porque es nuestro amigo querido . Mi gratitud y mi abrazo cariñoso.

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Jejejeje. Y tú que lo veas ELADIO. Gracias por la calidez de tus palabras. Y te puedo notificar que hoy ya estoy trasegando el "tintorro" Uuuuuuuuu, rico ricooooo. ¡Hip! Jejejejeje. Quizás no sea el mejor vino del mundo, pero si el mejor que yo tengo, jejeje... ¡Cuando menos natural! Ya sabes que lo beberé a tu salud.
    Me alegra tu presencia en este precioso dedicado sumándote a tan valioso regalo.
    Alegre paz te deseo.
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

TERE, preciosa rubia de oro. Gracias por llegar a estas maravillosas letras que ELBITA me dedica. ¡Más que letras! Intención, voluntad y muuuuuuucho amor eso es lo que refleja tan hermoso regalo. Pero no solo por eso la adoro.
    Es placentero que nos reunamos los amigos por alegres causas. ¡Cachisssss, lástima que no pueda sacar el pastel para repartir.
    Al menos mi alma se van en cachitos con cada amigo.
    Para ti este alegre latir vital.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    GABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, mi niña bonita. GRACIAS por venir a arroparme con tu cálido decir.
    ELBA es asi de generosa y os ha reunido frente a mí. Ayyyy, me siento pequeñin de verdad, jejeje...
    Te quiero mucho. Disfruta del sol y el mar.
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Ayyyy, que linda. ELBITAAAAAAA, que buenos recuerdos me traen estos simpáticos amigos. ¡Improvisación callejera para mí! Ayyyy, que siempre me emociona este video. Estaba tan jovencito yo, ayyyy, ayyyyy....
    GRACIAS GUAPA por abrir el frasquito de mis emociones.
    OMA ET

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

DENN. Hola amorcito bello. Que gusto contar con tu divina presencia en tan bello dedicado.
    Gracias linda por sumarte a este hermoso detalle de ELBITA.
    Mi paz alegre dejo contigo.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

La_lala, que bueno que estes arropando esta belleza de entrega por parte de Elbita. Me alegro de tu presencia en mi celebración. GRACIAS amiga.
    Recibe mi cariño.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Uyyyy, uyyyy, uyyyyy, mi LOMITA " güenaaaaaa" que me va a poner "coloraooooooo" Jejejeje.
    Si es que nos queremos a rabiar de la rabia buena, jejeje.
    Muchas gracias sultana granadina por arropar estas hermosas letras y tan bonita intención de ELBITA.
    Te abrazo de arriba a abajo todaaaaaaaa.
    ¡Muáááááááá!
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

SANDRA, hermosa amiga. Tú no llegas tarde nunca, pues eres permanente estancia en mi corazón. Gracias por estimular con tu presencia en esta hermosa dedicación que ELBA me regala.
    Mi corazón te ama en movimiento y en calma.
    Paz alegre para ti.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Querida amiga MariPaz, para mi el tiempo es intención, no medición. Es al amar que el tiempo desaparece. Si celebramos el día a día siempre llegamos o nos anticipamos al tiempo medido.
    Te agradezco infinito tu bello gesto en suma con esta bella dedicatoria que ELBITA me regala en mi día especial.
    Recibe todo mi amor en tu corazón.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    MARIAN, hermosura de mis ojos que se iluminan al leer tan solo tu lindo nombre.
    Mujer y amiga. GRACIAS por estar a mi lado en este día especial que Elbita ha convertido en mágica fiesta.
    Mi alegre paz es contigo.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hada mía...

Yo ya lo he hecho personalmente y dividí mi levadura del alma a pellizquitos en todos los corazones de panes amigos.
    Solo me resta decirte a ti anfitriona bella de mi corazón, que he crecido en ti y tú en mí te expandes hasta tocar las más finas fibras. Respeto es poco, admiración se queda corta, amor no cabe expresarlo en solo palabras.
    ¡GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE HAS COLOREADO PARA MI!
    Quedo muy pequeñito frente a tí. O quizás sea que el corazón se me expandió de inmensa alegría.
    ¡Dios te bendiga! Tu felicidad siempre será mi celebración de amigo.
    Te quiero, pero más TE AMO.
    VIDAL

Tejedora de sueños...

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    un poco tarde pero me tienes que perdonar que no podia entrar al portal de MUNDO POESIA,
    me dice que virus malicioso, pero ya estoy aqui PARA DEICRTE QUE TU ERES UN VIRUS PERO PARA NADA MALICIOSO
    TODO LO CONTRARIO DONDE ENTRAS TE QUEDAS Y CONTAGIAS CON TU ALEGRIA Y BUEN HUMOR Y TU ENORME AMOR Y CARINOS PARA TODOS FELICIDADES A LOS DOS A ELBITA POR SUS VERSOS Y A TI POR TU CUMPLEANOS
    SABES QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI QUE ERES UN GRAN AMIGO QUE SIEMPRE ESTAS PARA MI Y QUE SABES QUE YO PARA TI, BESOS ABRAZOS A LOS DOS TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSSSS

21. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Que bonita canción, y que hermosas imágenes la acompañan.

Y el poema, es precioso en su emotivo contenido, y bello en su factura, ritmo, rima, vocabulario.

Aunque tarde, me uno a este homenaje a nuestro entrañable Vidal. Lo has descrito perfectamente, así es, asi lo percibimos.
    Mi enhorabuena, querido amigo, pues el que una preciosa mujer, poetisa y amiga, como es Elba, te haya dedicado este cariñoso tributo es para sentirse feliz. Tú te lo mereces.

Elba, hermosa flor de las Américas, te felicito por tu cálido y hermoso poema. Escribes con mucha sensibilidad, y con mucha riqueza literaria. Eres una dulce esencia femenina en la que se alberga una emotiva y elevada poetisa.

Mis estrellas, todas las de mi cielo, que en sus luminarias crezca siempre esa maravillosa amistad. Y, si la maquinilla me deja, reputación bien merecida.

Vidal.....................un abrazo de los que..............¡¡ rompen costillas !!, jajajajajajajajajajajajajajajaja

Preciosa Elba, besos en alas de los vientos.

Comparte esta página