Feliz cumpleaños Vidal querido.

y me dijeron baila para vidal no es mi culpa yo solo obedeci
52775929_1.jpg

Mira los que traje , están deseosos de bailar contigo , jajaja.

hombre_bailando_9i3.gif

bailando%2Bmexico.gif

chubby.gif

bailar-5.gif
gif-bailando-61017.jpg
Hombre%20bailando.gif

2gvpnhh.jpg

Ayyyy Elba, qué poema más lindo le dedicas a Vidalillo en este hermoso día de su cumple, él es puro amor, tal como tú lo describes y yo me uno a tus deseos de felicidad y dicha para él y sus seres queridos. Yo quiero darte las gracias por hacerme partícipe de esta celebración y a Vidalillo decirle que hay mogollones de peces en el mar pero que amigos como tú no se encuentran en ningún lugar. Que pases un día lleno de sonrisas y alegría, principio de muchos días igual de hermosos.
Os quiero mucho a los dos. Besazos, estrellas y repu merecida, a ver si puede ser.

phántomas;4536359 dijo:
Bonita felicitación. Me uno a ella. Feliz Cumpleaños, amigo Vidal. Que sea motivo de alegria para ti y los tuyos. Un abrazo. Estrellas a la poetísa.

Arde mi alegría y es alegre paz que te comparto.
Gracias por llegar a tan hermoso gesto de ELBA.
Abrazos.
Vidal

Querida amiga Elba. Gracias por recordármelo, con tus bellas palabras. Felicitaciones.
Para ti mi querido Vidal. Que la gloria de la vida y la familia, te llenen de bendiciones
y todo el amor que te mereces. Muy Feliz Cumpleaño. Ese debe haber sido el parto
más hermoso, por eso nació un ser muy especial. Te quiero amigo a la distancia.
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Mi amada BLANCA, gracias por derramar tanta dulzura para mi. Es gracia que recibo emocionado por sumarte a tan valioso regalo para mí.
Mi paz te envuelva.
Vidal

gracias elba por invitarme a la fiesta de un amigo querido,que es vidal
amigo vidal que cumplas más que una tortuga espero que sea el mejor acompañado de tu esposa e hijos.
abrazos desde brasil para españa
recibe mis abrazos
gonzalo perez

Gonzalo, querido amigo un placer recibirte en este bello dedicado que ELBITA me regala.
Mi alegre paz te llegue.
Vidal

Felicidades Vidal corazoncito de melon te queremossssssssssssss, abrazos para ti elba muy bella dedicatoria.

Ayyyy, este melón de corazón se deshace por sus amigos. GRACIAS LIS por arroparme con tu linda mirada en tan hermoso dedicado que me hace crecer en tan bellas amistades.
Mi abrazo amigo para ti.
Vidal

Feliz cumpleaños Vidal
que la paz y la alegría te acompañen,
que los días nunca empañen
tu amor tan especial.
En este día de enero
yo te mando compañero
un abrazo fraternal.
Y que cumplas muchos más !!!!!!

Gracias Elba por hacérnoslo saber, lindo detalle !!!! Abrazos para los dos.

Happy+Birthday+Y+FELIZ+CUMPLEA%C3%91OS+TARJETAS+GRATIS+++11.gif
]

CARLOS, compañero admirado, gracias por siempre tu generosidad y cariño. Me llega al alma tu gesto que en suma con ELBA me lleva a tocar cielo. ¡VIVA LA AMISTAD! Entre los seres de buena voluntad...
Mi paz es contigo.
Vidal

Compañera, gracias por tan lindo homenaje a nuestro querido Vidalito y deseando que tenga un muy muy feliz cumpleaños le dejo mi detallito junto con un besote de aniversario.... Muaccckkkk ¡ Ya queremos pasteeeeeeeeeeellllll!

bwy1209278258r.jpg
images

feliz-cumpleanos-64.gif

Ayyyy, mi bella rosa, el pastel os lo daré yo de mi propia boca. ¡Poco a poco! Jejejeje. Habrá para todos si Dios lo permite. Por mi si el mar fuera tinta y mi corazón tintero, no habría suficiente tinta en el tintero para deciros lo mucho que os quiero...
Gracias por tu hermosa aportación que se suma con el lindo detalle de ELBITA.
¡Loco de alegría quedo, jejeje.
Besosssss.

Bien , faltan 4 horas con 30 minutos para que nazcas , mientras tú vas pujando yo te voy felicitando , te parece?? jajajaja.

Este homenaje lo hago con todo mi cariño para expresarte lo importante que eres en mi corazón , que los cumplas feliz mi angelito amado al lado de tus hijos de tu esposa y todos los que te queremos .

PD. en el video está el poema .

[video=youtube_share;oH5ndBoLsVg]http://youtu.be/oH5ndBoLsVg[/video]

Traigo llena de emoción

un saludo al trovador,

al hombre que es puro amor

y de noble corazón.

Tengo clara convicción

que es un ángel terrenal,

que convive en el portal

para arrullar corazones

y llenarlos de emociones

con su amistad fraternal.

Enero lo vio nacer

y acunó su primer llanto

que fue como suave canto

de un hermoso amanecer.

Es la fuente del querer

porque entrega sin medida

su esencia dando acogida

a todos sin distinción,

sin ninguna condición

más que hacer grata la vida.

Vidal Fernández Igual,

recibe tierna caricia

de mis versos en primicia

por tu cumple en especial.

Que tengas dicha total,

que reboses de salud

y vivas en plenitud,

que tus pasos transitados

sean por siempre colmados

de triunfos en rectitud.

Elba que precioso versos,son hermosos más aún hacia quien van dirigidos ,un beso grande.
Vidal mi querido amigo llego tarde para el festejo ,pero nunca para desearte lo mejor del mundo ,que este nuevo año que transitas sea de felicidad y de alegría,te quiero mucho ,un beso muy grande.
Sandra

animacion-feliz-cumpleanos.gif
feliz-cumpleanos.gif

Felicidades amigo poeta, bien merecida esta colectiva celebración y manifestación de cariño, mucho aplausos para Elba por su grata iniciativa y su bello gesto.

Es agradable recibir tu visita y saludos de buenos deseos. Gracias Beni. por tan gratas palabras.
ELBA bien merece estos aplausos por su gran muestra de entregado cariño y arte en el versar.
Mi paz alegre te llegue.
Vidal

Bellísimo trabajo Elba para este amigo tan querido por todos, Vidal.
Un beso para cada uno y Feliz cumples!!

Es muy hermoso este bello gesto de ELBA y sacrificado regalo, pero para nada es trabajo, pues se de corazón que le sale del alma.
Por eso la amo taaaaaaaaaaaaanto, tanto que la dejo libre a pesar de que mis machos quisieran apresarla, jejejejejeje...
Es lindo que todos compartamos tan bella amistad en un mismo acto de altruista entrega.
Gracias por tu presencia y bellas palabras en suma de tan linda voz de Elba.
Mi alegre paz dejo contigo.
Vidal

Última edición:
Me uno a la fiesta!!
Muchísimas felicidades Vidal, luz de este pequeño gran mundo de letras y a ti Elba, por tan hermosos versos,
Besos y estrellas para ambos...
y al cumpleañero, un tirón de orejillas!!
Eva

Claaaaaaro, ya sé porque parezco un duende. Porque alguién se crece tirándome de las orejitas, jejejeje.
GRACIAS EVA, un gran placer y honor que nos regalas tu valiosa presencia en tan bellas letras.
Gracias por sumarte a tan hermoso regalo de mano de ELBA.
¡Soy muy dichoso con vosotros!
Vidal

oh mi dios, a este homenaje de tan distinguido caballero jamas podría faltar...
vidalllllllll!!
cariño!!!!!!!
amigo!!!!
cieloooooo!!!!!!

felicidades en tu día...
recuerda que aunque no este...

te requieroooooooooooooooooo!!
repapitooooooooooooooooooooooooooo!!
te adoroooooooooooooooooooooooooooooooo!!

besos por todo lado mi vidal...

que cumplas muchos años mas!!

gracias elba por este regalo tan maravilloso a nuestro amado vidal...
besos a ambos....
images

Mi niña, querida, amada, adorada y taaaaaaaaan recordada. Muchas GRACIASSSSSSS por venir a este hermoso evento que ELBA con tanto cariño me obsequió, además de la posibilidad de juntar a tantos amigos en mi honor.
Estoy looooooooco de alegría.
Esta alegre paz deseo para ti.
Vidal

Mary C. López;4536620 dijo:
Gracias por la invitación Elba,
un placer... Felicidades Guapo de guapos,
q los cumplas feliz, Bendiciones
y un abrazo q te dure todo el año...
dont worry seguire dandote otros mas,
q le hagan compañia, besossss

Uyyyy, MARY, un abrazo para todo el añoooo, jejejeje. Ya sabes que soy muy goloso de besos y abrazos.
¡Si te sobran! Jejejeje. Ya sabes. Te recibiré siempre con sumo gusto.
Y cuenta con los mios sin limites.
Un honor poder contar que te sumes a este hermoso regalo que ELBITA me preparó con tanto cariño.
En un abrazo te envuelvo en mi amor.
Vidal

Espléndido homenaje a nuestro amigo Vidal. Felicidades poetisa, bello poema, y a ti Vidal. Te deseo lo más bonito que la vida pueda dar, que la pases bien y que sigas cumpliendo muchos años más, que todos tus proyectos sean realizados con el éxito que te mereces. Recibe todo mi cariño. Besos...

Muuuuuuchas gracias ELI, me llenan tus lindas palabras y buenos deseos. Que tú lo veas y estes plena de alegría y muuuuuucho amor. GRACIAS por sumarte a este hermso gesto de ELBA que me llegó al alma.
Mi paz sea contigo linda amiga.
Vidal

Elbita
Yo estaba esperando que sea el 23 para entrar a felicitar a Vidal
y veo que tú ya lo tenías preparado todo...¡¡Qué linda amiga eres!!
Te felicito por estas letras que hacen honor a todas las virtudes
de nuestro amigo querido quien despliega amor en cada rincón
de esta casa.
Abrazos con cariño mi querida amiga.

VIDAL

En este tu día especial he recogido el primer rayo de luna para enviártelo
envuelto en el papel de mi cariño y gratitud.
Creo que si tuviera que buscarte un simil serías sol o luna o luna y sol a
la vez, porque por donde vas iluminas.
Que este día sea propicio para sentir más que nunca el amor de todos tus
familiares, amigos y conocidos.

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO VIDAL

Abrazos del tamaño de mis alas.
Ana

Ver el archivos adjunto 32658

ANA, querida y amada amiga. Me llenas de ilusión con tus lindas palabras. EMOCIONADO te ofrezco el rocío de mis estrellas. Me siento vivo y este reflejo de luz expando a mi alrededor. GRACIAS por arropar este bello dedicado de ELBITA con tu delicado amor.
Mi alegre paz deseo sea contigo.
Vidal

Maravilloso homenaje para nuestro querido Vidal, a quien dejo un inmenso abrazote rebosante de afecto, y Muchas Felicidades para ambos!!!

Mi bella VIVI, GRACIAS mi niña amada por derramar tus bendiciones en suma a tan bello dedicado de ELBITA en mi nombre. Haceis que me sienta tan feliz que siento no disponer de más tiempo para estar más tiempo con todos vosotros como bien mereceis.
Te abrazo en mi amor.
Vidal

Mi querido Vital te felicito por tu cumpleaños y te deseo mucha felicidad para que sigas cumpliendo muchos, pero muchos más amigo querido!! Elba gracias por compartir este gran festejo con todos nosotros en estas bellas letras para nuestro gran poeta y amigo...abrazos a ambos!!

1008-013-44-1042.gif

Bueno NANCY, linda amiga, yo lo paso bien con menos y con este hermoso regalo me vuelvo locoooooo, jejejeje.
Gracias por sumarte a tan generosa entrega por parte de nuestra amada amiga ELBA.
Me honras con tu presencia en mi fiesta, donde todos somos uno en la bella amistad que nos une.
Te abrazo y arropo con mi alegre paz.
Vidal

si si unan la fiesta porque de aqui para alla me voy a marear jajaja y dnde esta la musica y el pastel y el brindis?
feliiiiiiiiiiiiz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee vidaaaaaaaaaaaaaaaaal la culpa es de elbita y lluviam que yo me encuentre asi hip felicidades cumpleañero hip a tu salud hip jajajaja ups:::blush:::
bride2.jpg

Jajajajaja. Viendote así Princesa, me recuerdas a una frase que dice: No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.
Y YO ME SIENTO FELIZ CON VUESTRA PRESENCIA EN TAN VITAL EVENTO PARA MI...
Muuuuuuuuchas gracias por ese derramamiento de buenas intenciones que alegran mi paz.
OS QUIEROOOOOOOO.

52775929_1.jpg

[video=youtube;PMTu86K-IhI]http://www.youtube.com/watch?v=PMTu86K-IhI[/video]

¡Guauuuuuuu! Esto se pone caliente y el pastel ya se resiente. Uyyyyy. Como se drrite la nataaaaaaa, jejejeje.
Princesa de fuego. ¡Ah ya se porqué! Jejejeje.
Ufffffff. Me sobran los pañales, jejejeje.
Jooooo. ya me hice pissssssssss...

52775929_1.jpg

Vamos ,guapa, llegaron los invitados a bailarrrr, jajaja.

[video=youtube_share;ZBR2G-iI3-I]http://youtu.be/ZBR2G-iI3-I[/video]

ELBITAAAAA, concedeme los honores. Este baile es para nosotros...
¡Umnnnn! Prometo no pisarte, y para ello bailaré contigo en brazos, jejejeje.
106.gif

Elba, preciosa felicitación a una gran persona, amigo y poeta, que se merece todo pues es todo lo que da.

Me uno amigo Vidal a tu cumpleaños, ya hay que tener reaños cuando por los años aprietan más los zapatos mas si es llegado...No es mala cosa pues aún a aumentar crecimiento, nos deja la vida más momentos para disfrute del regalo que vivimos.
Mi mayor deseo de un tiempo soleado y de dichas para compartir y disfrutar cada día, así lo haremos de tu poesía.

Tu sincero amigo desde Guadalajara. Un abrazo, José Manuel.

Felicidades amigo VIDAL

Así es amigo MAESE, me siento muy afortunado con poder llevar aún los zapatos y poder compartir mis pasos con los amigos. Aunque hoy es al revés y vosotros me compartis los vuestros. Infinitas GRACIAS amigo por unirte a ELBA en tan valioso gesto para mi.
Por ello te acerco mi alegre paz.
Vidal

Ligia Calderón Romero;4536876 dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS
Para el amigo
el poeta
ruiseñor
que nos deleita
con sus versos
y amistad
Què la Gracia Divina
derrame sus bendiciones
sobre ti
mi amigo Vidal.
Que cumplas muchos más.
Cariños,

Ligia
PD. Elbita un fino detalle de tu alma y pluma para este gran hombre que con su magia llena de luz y amor el portal. Mis felicitaciones vecinita por tan bello detalle...

LIGIA amada Ligia, sois como lindas bombillas insertadas en mi corazón que os iluminais al entrar en contacto con mi mirada a vuestras lumínicas palabras.
GRACIAS amiga por acompañar a ELBA en tan hermoso regalo.
Deseo te llegue mi alegre paz.
Vidal

Me añado a felicitación tan hermosa.
Que este, tu 24 cumpleaños, te sea muy feliz, como sois los jovenes.
Un fuerte abrazo amigo.

Jajajajajaja, 24 años, jejejeje. Ya los quisiera yo, aunque lo que es seguro es que los tengo, pero algo lejos, jejejeje...
Gracias amigo Javier por impregnar con sentido del humor este lindo regalo de ELBA.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás