Se abren las azucenas

Gracias Rosa de la Aurora por tus entrañables palabras y encantadora presencia. Gracias querida amiga por ser tan generosa conmigo, te estoy la mar de agradecida y tu visita siempre me llena de gozo. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

Wow! lomita, unos versos frescos y encantadores llenos de la miel que desborda de tu alma y hasta sentí esas flores hermosas acariciar mi corazón. Me llegó muy lindo con mucho sentimiento. Me encantó. Te felicito por tanta entrega. Un besote!:)

Preciosa amiga , antes que todo quiero desearte un feliz año lleno de bendiciones, es un gusto deleitarme en estos versos llenos de amor , el cierre es perfecto porque encierra tu sueño realizado . Estrellitas y un beso, ami bella .

azucenas_buganvilla.jpg

Se nubla el cielo,

se oscurece la tierra,
se enturbia el agua...
sin tu presencia.

Se abren las azucenas,
se endulza la miel,
se suaviza el terciopelo
al roce de tu piel.

Se disipa la bruma
al transitar la mañana,
convertida en caricias
bordadas con tu mirada.

Tu nombre, eco de amor,
al mío responde
en suave balada,
en melódica voz.

Amor mío, mi amor,
reúnes en ti
todo el anhelo
que hay en mí.

Precioso el poema; como un saludo a la mañana en un idílico patio y junto a la persona amada.
Me recordó la imagen a mi patio… (y no se lo digas a nadie, pero también tengo una Azucena en casa, je je je)…
Encantado de haber pasado por tan natural poema.
Saludos con alegrías.

Precioso tu comentario y preciosa tu presencia en mis letras. Muchas gracias Alonso por tus palabras que me llenan de gozo. No se lo diré a nadie y me encanta que tengas una azucena en casa, seguro que es muy linda. Besazos con cariño y agradecimiento.

Preciosa amiga , antes que todo quiero desearte un feliz año lleno de bendiciones, es un gusto deleitarme en estos versos llenos de amor , el cierre es perfecto porque encierra tu sueño realizado . Estrellitas y un beso, ami bella .

Gracias mi preciosa Elbita por tu encantadora presencia y entrañables palabras que me alegran siempre el alma. Yo también te deseo un 2013 cargado de dicha y salud. Besazos con mucho cariño.

Hasta dan ganas de enamorarse!!!! Bellos versos nos das amiga... Precioso poema.. Un abrazo!!!

Se disipa la bruma
al transitar la mañana,

convertida en caricias
bordadas con tu mirada.

Gracias amigo Yellows por tu entrañable presencia y generosas palabras. Es maravilloso sentirse enamorado de la vida y en general. Gracias por tu valoración, lo que más cuenta para mí es tu presencia en mi espacio. Besazos agradecidos y con cariño.

Hasta dan ganas de enamorarse!!!! Bellos versos nos das amiga... Precioso poema.. Un abrazo!!!

Se disipa la bruma
al transitar la mañana,

convertida en caricias
bordadas con tu mirada.

Es bello encontrar a quien reúne todos tus anhelos, todo coge un color nuevo cuando amamos y nos sentimos amados.
Lindos y enamorados versos Lomafresquita. Un placer pasar.....Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma bella y sentir.

Nuestro mundo presencia un estallido de luz y de color cuando llega el amor, la felicidad se resume en amar y sentirse amado. Fue un gozo tu presencia y cálidass palabras querido Carlos. Besazos agradecidos y plenos de cariño.
Es bello encontrar a quien reúne todos tus anhelos, todo coge un color nuevo cuando amamos y nos sentimos amados.
Lindos y enamorados versos Lomafresquita. Un placer pasar.....Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma bella y sentir.

¡¡¡UUUAAUUU!!!, que cosas más lindas le dices a ese afortunado (sea quien sea). Es que la hormiguilla rezuma dulzura por todos sus poros.

Tienes un estilo muy propio y singular, es inconfundible tu poesía, pues está llenita de expresiones de lo más dulce y tierno, y, lo que la distingue principalmente, es un suave, luminoso, nítido, y melódico léxico.

Mis estrellas, preciosa, sus resplandores bañan de plata la hermosura de tu ser.

Besos en alas de los vientos.

¡Y cómo lo dices! Me imagino que lo tienes ahí prendido de toda la belleza que hay en ti. Te estimo mares Isa, eres una poetisa de lujo, una de las hadas más dulces del Portal. Y aunque la avara maquineta maldita dice: Debes dar algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a lomafresquita. Sabes que en mi corazón te doy cien mil millones de puntos. Abrabesos en tu alma.

Gracias mi precioso Virtus, las azucenas se abren a la luz y en agradecimiento emiten su delicioso aroma, así ocurre con el amor que suaviza el terciopelo y dulcifica la miel. Tú, amigo querido, traes luminosidad a mi vida y yo te quiero y querré un mogollón toda la vida. Besazos cargados de amistad y cariño infinitos.

¡¡¡UUUAAUUU!!!, que cosas más lindas le dices a ese afortunado (sea quien sea). Es que la hormiguilla rezuma dulzura por todos sus poros.

Tienes un estilo muy propio y singular, es inconfundible tu poesía, pues está llenita de expresiones de lo más dulce y tierno, y, lo que la distingue principalmente, es un suave, luminoso, nítido, y melódico léxico.

Mis estrellas, preciosa, sus resplandores bañan de plata la hermosura de tu ser.

Besos en alas de los vientos.

¡Y cómo lo dices! Me imagino que lo tienes ahí prendido de toda la belleza que hay en ti. Te estimo mares Isa, eres una poetisa de lujo, una de las hadas más dulces del Portal. Y aunque la avara maquineta maldita dice: Debes dar algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a lomafresquita. Sabes que en mi corazón te doy cien mil millones de puntos. Abrabesos en tu alma.

Ayyyy Roppitella, escóndete que te como a besazo limpio. Tus palabras me llenan de gozo el alma, tú si que eres un sol de amiga, un sol de poetisa y un soooool de todo lo que digas, hagas o escribas. Te quiero y te mando besazos llenos de amistad y cariño, mogollón de agradecidos.

azucenas_buganvilla.jpg

Se nubla el cielo,

se oscurece la tierra,
se enturbia el agua...
sin tu presencia.

Se abren las azucenas,
se endulza la miel,
se suaviza el terciopelo
al roce de tu piel.

Se disipa la bruma
al transitar la mañana,
convertida en caricias
bordadas con tu mirada.

Tu nombre, eco de amor,
al mío responde
en suave balada,
en melódica voz.

Amor mío, mi amor,
reúnes en ti
todo el anhelo
que hay en mí.
Precioso y perfumado poema de amor, Me encanto!
Bello leerte loma!
besos!

Bello poema nos dejas
mi linda lomita enamorada.
Ya ves yo me he enamorado
de las azucenas y la buganvilia jejejej
Un beso mi guapa andaluza.

Ayyy mi Eladio bonico, ambos estamos enamorados de la Naturaleza y su explosión de belleza y de color, qué le vamos a hacer jejejjejeje. Gracias mi amigo dulce y querido por todo cuánto generosamente me das. Besazos a porrillo y plenos de cariño.

Un poema muy lleno de romanticismo y amor nos dejas mi querida amiga
lleno de esa sensibilidad tan floral que nos dejas en tus bellas letras.
Me ha encantado pasar a dejar mi huella en tu espacio enamorado.
Todas las estrellas del firmamento que te hagan compañía siempre.
Besos y un abrazo. Tere
Ayyy mi entrañable Tere, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz y tu hermosa compañía brilla más que todas las estrellas del firmamento. Gracias amiga por todo. Besazos plenos de cariño.

azucenas_buganvilla.jpg

Se nubla el cielo,

se oscurece la tierra,
se enturbia el agua...
sin tu presencia.

Se abren las azucenas,
se endulza la miel,
se suaviza el terciopelo
al roce de tu piel.

Se disipa la bruma
al transitar la mañana,
convertida en caricias
bordadas con tu mirada.

Tu nombre, eco de amor,
al mío responde
en suave balada,
en melódica voz.

Amor mío, mi amor,
reúnes en ti
todo el anhelo
que hay en mí.

Una vez más, haces gala de tu notable sensibilidad. Palabras delicadas y dulces para armonizar sentimientos enamorados.

Bellísimante plasmados.

Un abrazo y mis estrellas, dulce amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás