1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Meditanto Sobre el Amor y la vidaÂ…..

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jhon Barros, 1 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 596

1. Jhon Barros

Jhon Barros Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304

Entre el estudio y tu recuerdo me encuentro, peleando por disipar el uno y quedarme con el que debo. Absurda fabula es la vida, en donde uno trata de mostrarse ante la persona que ama de manera incesante, persuasiva y expresivamente, pero, cómo saber si la otra persona eso es lo quiere?, cómo saber si el sentimiento que a uno le embarga es el mismo que el otro siente?, no se puede saber, esa es sin duda la complejidad del sentimiento, porque aunque el uno entregue todo lo que por él es posible, la otra parte solo quiere sentirse libre.
    La vida me ha enseñado que el sentimiento se trasmite demostrándolo, transmitiendo con caricias, con besos, con halagos todo lo que uno puede dar por la otra persona, no existe una manera de expresarse sentimentalmente, que no sea, con sentimiento. Suena redundante, tal vez suena estúpido, pero los seres humanos, nacimos bajo el concepto del amor, se conciben en las instancias más sublimes, despojándonos no solo de lo que al cuerpo envuelve, sino también despojándonos de miedos y temores que conllevan al momento de la entrega.
    Es muy claro que el sentimiento te ata, te atrapa y vives dentro de una cárcel de necesidades que solo pueden ser llenadas por la otra parte que crea la necesidad, también es cierto que si no necesitas la presencia de nadie, es porque tu sentimiento no requiere ser atendido y lastimosamente para la otra persona, su sentimiento no es correspondido.
    El ser humano necesita de calor, de aprecios, de halagos, es importante para él sentirse necesitado, es importante para él y para todos que no solo venimos al mundo, para consumir recursos agotables, si no que vinimos al mundo para amar y ser amados.
    Bajo esta premisa de la vida, transcurre el tiempo y se consumen nuestros años, es así como el ser humano comete errores en la búsqueda de una relación que permita llenar el vacío existencial de cada uno de nosotros. Si alguna vez crees que el amor existe, por la existencia misma del ser humano, nos daremos cuenta que estamos muy equivocados, porque no puede existir amor, si no lo entregamos.

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

estoy muy de acuerdo con el final, de hecho yo me he dado a la tarea de dejar de creer que "existe" renegando toda posibilidad de amar, por el mismo hecho, el amor ya no existe para mi, grato leerle y gracias por esta buena y bella reflexión, bienvenido y besos

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    asi es, para que te amen hay que amar y aunque que no te amen ,amar y seguir amando porque las personas vienen y van en tu vida pero una vida sin amor no es vida,un gusto leerte ,saludos.

Comparte esta página