1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Nadie visita mi espacio!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ania Kupuri, 5 de Febrero de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 760

1. Ania Kupuri

Ania Kupuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Tremendo es que nadie visite mi espacio. Cada amanecer de naranjo procuro entretener los sinsabores con gotas de rocío vestidas de letras protagónicas y nada...Vacíos los hilos, cuelgan de la esperanza derramando silencio tras silencio.

Cada pesar se intercambia por un olvido frágil, pero al fin y al cabo, un olvido. Necesario a las almas que recuerdan mucho por vicio o por sensibilidad extrema...No lo sé. La complejidad del abandono causa aturdimiento en cualquier tipo de razón pensable. Por ese motivo es que escribo...

Pero ¡Nadie visita mi espacio!...

Y luego, me siento a retozar entre los dedos floridos, intento callar a mi intelecto y convencerle de que en vano es, su abyecta intención. A veces lo logro y esa mudez se transforma en mi traje de gala por tiempos que parecieran infinitos, pero la ineptitud de mi hartazgo cae ante cualquier manifestación externa, muy externa para mi gusto de altura.

...Caigo nuevamente y el silencio grita una vez más transformándolo en lujuriosos versos y cantos (Cómo si en verdad alguien entendiera este idioma profano que tiempo a, se convirtió en una vida pura)…

Me derramo con obsesión enfermiza, como si la última gota de sangre fuera a desaparecer si no la entrego a la pasión y belleza de esa hoja blanca.

Ella amorosa siempre me espera y grita jadeante -¡Hazme tuya pluma y tintero!- Y así lo hago.

Nadie acuna amoroso al fruto de aquel amor de una noche o de mil días…¡Nadie!...

Quizá esta vez si lo intento mayormente, logre dejar la simpleza de pluma errante para convertirme en hechos palpables, hacer a un lado las metáforas de papel y hacerlas crecer en el pecho ajeno a base de caricias...

Quizá si dejara de ser pluma y me convirtiese en beso....Quizá...

©

Última modificación: 5 de Febrero de 2013
  2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Tu pluma, decididamente, merece todo tipo de elogios y admiración. Tu espacio merece ser visitado sin lugar a dudas, pues a bien seguro que tienes un ángel guiando tu pulso.

Me derramo con obsesión enfermiza, como si la última gota de sangre fuera a desaparecer si no la entrego a la pasión y belleza de esa hoja blanca.

Excepcional, realmente maravilloso.
    Besos.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

quizá sea necesario que tú visites otros, para hacerte saber que existes, besos

4. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Verdaderamente escribes muy bello y muy bien, y con este título en tu excelente prosa, es casi imposible no recalar en ella. Si te refieres al espacio de tus poemas, en los foros, para bien o para mal, la única forma de que visiten tu espacio, es haciéndolo tú en el de los demás. Un placer leerte, Annia. Un abrazo.

5. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Tu espacio tiene, sin lugar a dudas un encanto que atrapa, una melancolía que penetra. Bellas letras dejas para admirar. Te aplaudo y espero visitarte mucho. Besos.

6. Salvador Santiago

Salvador Santiago Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    920
    Género:
    Hombre
    Ania
    Me ha da mucho gusto el leerte,sobre todo por ese expresar claro y limpio de tus sentimientos con la maestría de alguien muy sensible con las letras.

Abrazos,
    Salvador Santiago

Comparte esta página