1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A vos te digo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 9 de Febrero de 2013. Respuestas: 33 | Visitas: 1406

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    A VOS TE DIGO

Hoy sé que puedo recordarte sin dolor
    y mirarme en tus ojos sin estar aquí,
    el sentimiento no se mide por distancias,
    cercanías, ni grandes charlas;
    también si no me correspondes,
    el amor es amor porque se siente.
    Sé que puedo adorarte por los dos
    porque de eso tengo demasiado
    y si no me quieres hoy
    o si no me quisiste nunca,
    yo sí y desde el primer momento
    sin ser encantamiento
    porque cuando una mujer ama
    no necesita de esos argumentos.
    Yo sé que puedo pasarme la vida,
    pensar y soñarte mientras viva
    y no por eso dejaré de ser feliz,
    [SIZE=3]porque quererte es mi felicidad[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]desde el bendito día en que llegaste.[/SIZE]

[FONT=book antiqua][SIZE=3]Puedo sufrir tu pena si la tienes,[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]alivianar tu alma [/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]porque voy contigo en ella.[/SIZE]

[FONT=book antiqua][SIZE=3]Romántico loco, [/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]hombre – niño,[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]romancero, [/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]guitarrero, [/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]voz de arcángel[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]ya no me huyas,[/SIZE]

[FONT=book antiqua][SIZE=3]acosarte no es mi delirio[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]porque sé que puedo amarte [/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]sin tu permiso[/SIZE]

[FONT=book antiqua][SIZE=3]- a vos te digo-

[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [CENTER]Margarita[/CENTER]
    [CENTER]09/02/2014

[/CENTER]
    [CENTER][B][FONT=Arial]“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio” [/FONT][/B][FONT=Arial]
    [COLOR=red]@[/COLOR]
    [B]Propiedad Intectual [/B]<[EMAIL="propiedad.intelectual@dibam.cl"][COLOR=windowtext]propiedad.intelectual@dibam.[/COLOR][/EMAIL]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Febrero de 2013
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bello poema amiga Elisalle. Se puede amar
    en la distancia y sin su permiso pues el
    corazon es libre de amor y nadie se lo
    puede prohibir. Ha sido grato leerte.

Nun abrazo,

Lou

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Vaya! el cierre es precioso, es verdad
    con o sin permiso. Para el que quiere amar.

porque sé que puedo amarte
    sin tu permiso/

claro yo prefiero el otro amor, el que es de tú a tú, de ojos a ojos...
    no al esquivo.
    lindo poema, creo que Quito te flechó.

4. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Creo que es uno de los mejores poemas que he leído. Es increíble la fluidez, la edificación de los sentimientos en cada verso, la ascensión de pájaro nuevo, de pájaro del alma apenas empezado a volar hacia los indescriptibles horizontes...

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, jaja y mucho Sheyla, eso no lo niego aquí ni en el fin del mundo porque el último nombre que pronuncien mis labios será el suyo. Quito me flechó y no tengo verguenza de reconocerlo. Muchas gracias, tu lectura y comentario no pueden ser más acertados y eso de mirarse a los ojos, sí, cuando se puede y yo creo que volverá a ser. Un abrazo.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es lo único que podemos hacer sin permiso, Lou, porque imagínate ¿Quién puede impedir a nuestro corazón si a nadie dejamos entrar en él si no queremos? Ya, seguimos amando, entonces. Gracias, querida amiga. Muchas gracias por leer y comentar.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y yo pensaba que era de los más feítos porque lo hice más sencillo que nunca, solo me puse a hablar con él en versos. Muchas gracias, querido amigo, me da mucho gusto que te haya gustado y muchas gracias por la Reputación que me regalas. Un abrazo grande y feliz fin de semana para ti, Marius.

8. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Inmenso. Sublimes letras querida Eliselle, es un abra de poesía muy bonita, te dejo abrazo y honores. Buena noche.

9. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Así es amiga, quien ama no necesita permisos, quien ama puede tejer con el dolor de no ser correspondido, una manta para abrigar el amor eternamente...Excelentes letras, como siempre amiga. Estrellas y abrabesos en tu corazón.

10. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Así o más claro el sentimiento...
    bellos los versos, encierran verdades, puedes amar intensamente, apasionadamente, y eso no depende de q sea reciproco, ni se pide permiso... solo se ama. Besos amiga bella.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Ricardo. Tú siempre tan gentil con mis letras. Te dejo mi abrazo. Buen fin de semana para ti.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y yo tengo esa mantita, no pierdo las esperanzas que en ella también quiera abrigarse algún día, podría cambiar de clima y lo necesitaría. Por tu tiempo, por leerme, por estar siempre, muchas gracias amiga. Besos y que tengas un buen domingo, Ropittella

13. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Una voz amiga
    de cantos nuevos
    desde el sur me cautiva;
    despierta a mis sentidos
    esta tarde cenicienta,
    lúgubre.
    De tibias ventiscas pasajeras
    de tonos que enviudan los ocasos,
    para vestir a la noche de negro.
    Que se ilumina con tus versos
    y mi alma agita,
    doña María Margarita.

Mis sinceras felicitaciones y mi mayor orgullo ser amigo de tan admirable poetisa, de alma enamorada y sentimientos a flor de corazón tierno y sincero. Beso tus manos querida poetisa del bello sur.

14. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Hermosa obra querida amiga. Es lo que me atrapa de ti, que escribes con el corazón abierto y dejas una huella imborrable de la esencia de lo que eres. Mujer de ensueños y de sentimientos nobles, quien te atrape será un afortunado, la distancia no es ningún motivo de olvido y no es ninguna barrera para amar.Gracias linda por compartir la belleza de tu pluma. Mi admiración y estrellas infinitas. Tkm. Besos....

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Solo se ama, sí amiga y a medida que pasan los años uno va aprendiendo que es así no más, de lo demás se encarga el destino o la vida. Para qué sufrir, más alejas al amor si tienes mal aura y la tristeza no atrae a nadie, vaya que es triste eso pero no emboba ni se sigue, solo lo hacen quienes tienen vocación. Entonces, a amar siendo felices esté o no el susodicho amado. Feliz domingo, amiga, mujer de Líneas y Procesos. Muchas gracias por leer y comentar. Besos, Mary.

16. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Bella confesión la que hoy emana de tu pluma, querida Tontorrona. Me gusta el uso del verbo transitivo «alivianar» en "Puedo sufrir tu pena si la tienes, alivianar tu alma porque voy contigo en ella." Es un verdadero problema eso de amar sin ser amado, pero en el corazón nadie manda... Un abrazo y un beso,
    Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

17. Simón333

Simón333 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    La vida es así. Nos la jugamos a diario por encontrar un amor así, y quien lo tiene quizás nunca lo sepa valorar lo suficiente. Tengo que concordar en que el cierre es espectacular. Y decirte Elisalle que aplaudo de pie tu honestidad, que para amar no se necesita permiso, ni menos tener verguenza. El amor es lo únnico que ata al ser humanos a sus raíces. Felicidades amiga y mis estrellas a este amor inclaudicado.

Simón Reyes

http://www.youtube.com/results?sear...09.1570.10j4j1.15.0...0.0...1ac.1.kDR3jYo8HQU

18. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tus versos, que sin duda superan a los míos, Vic. La generosidad de tu amistad traspasa límites en la emoción y ata lazos para siempre, amigo. Muchas gracias.

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    A todos nos sucede, MARIAPAZ, que calzamos zapatos ajenos porque solemos tener el mismo número y con ellos podemos caminar perfecto. No es difícil comprender cuando se han vivido experiencias parecidas. Muchísimas gracias por leer y comentar tan bonito como lo haces tú. Que tu domingo vaya bien y que tus visitas sean más seguido, amiga. Todo mi afecto lo dejo en este momento para ti. Besos.

20. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Amiga mía, un poema grandioso, que encierra todo ese sentir que llevas dentro, me gusta mucho y siempre te lo digo, el estilo que llega con fuerza en todos tus poemas es muy expresivo y elocuente. Te quiero mucho y gracias por compartir tu bella poesía. Abrazos grandes.

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No amiga, la distancia no lo es, solo es que no haya compatibilidad ni respuesta pero una lucesita se enciende de vez en cuando y sé que vamos a vernos más temprano que tarde. Muchas gracias linda por hacerme sentir tantas esperanzas. Te quiero mucho, hoy no te leí nada pero mañana es otro día. Que tengas buena semana. Te quiero mucho amiga. Besos

22. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y este amor que ya no me hace sufrir porque amar es alegría, qué importa si no eres correspondida, puede ser que algún lo seas, "tanto va el cántaro al agua que al fin se quiebra" y yo sigo fiel a ese sentimiento pero no cerrada a nada tampoco. Todo es tan impredecible. Te quiero, amiga, muchas gracias. Me voy a dormir, estoy super cansada. Besos linda.

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Con lo de Tontorrona ya te siento más cercano otra vez. No, si él me ama un poco, a su manera, esa que desconozco yo. Quién sabe si dan me ganas de aprenderla. Me alegra mucho volver a sentirte hermano. Que tengas una buena semana Tontorrón. Un abrazo grande. Te quiero mucho, Elhi.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Bueno, yo no lo busco nunca, me llega y este no fue diferente o si, claro porque todavía estoy enganchada. Hay muchos motivos para que lo piense y lo sienta cercano, además tan lejanos no hemos estado nunca, solo en la parte física. Un abrazo, querido amigo y compatriota. Muy conmovedor el video y el poema es sencillo pero con las imágenes se complementa, además es algo que todos vivimos. Un abrazo grande para ti.

25. PESCADOR DE VERSOS

PESCADOR DE VERSOS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hermosa manera de amar,y de escribir tus sentires,cuando el amor se entrega no importan las medidas,sòlo importa el gozo de saber todo entregado.Un plauso a tus letras amiga.Y muchas felicitaciones.

26. Amiga mía, son lindos tus versos, tienen mucha energía, son versos vivos, gran trabajo. Como siempre un placer leerte más que placer privilegio. Un abrazo. George.

Última modificación por un moderador: 10 de Febrero de 2013
  27. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    Elisalle
    Anoche leí tu poesía y quise comentarte pero el cansancio me vencíaasí que hoy lo primero ha sido venir acá. Ese "A vos te digo" me encanta...

Cuando leí estos versos:
    [CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=3]y si no me quieres hoy[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]o si no me quisiste nunca,
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]Pienso en las distancias y los silencios, que provocan que la duda nos aceche cuestionando los momentos vividos...entonces ya no estamos tan seguros de lo vividos...

Estos versos:
    [CENTER][FONT=book antiqua][SIZE=3]acosarte no es mi delirio[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]porque sé que puedo amarte [/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3]sin tu permiso[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Me parecen estupendos porque el amor no presiona, muchas veces se convierte en un simple observador y podemos amar mucho aunque no nos amen, aunque concuerdo con Sheyla, lo más lindo es ese amor de mirada a mirada...

Te felicito por estas letras muy lindas.
    Que tengas una buena semana.
    Un abrazo cálido
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial]

[SIZE=3][FONT=georgia]
    Genia[/FONT][/SIZE][FONT=georgia]
    [COLOR=#fff0f5]_________________________[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. GarniK

GarniK Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Hombre
    un amor que se desborda con las ansias del que espera en madrugada, de quién entrega su ser sin pedir nada, idealizando al ser amado... divinizando al ser amado, culminando con una frase, en todo aspecto, orgásmica; ha sido un deleite pasar e invadir mis pensamientos con estos versos tuyos Elisalle, saludos.

Última modificación: 20 de Septiembre de 2013
  30. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Precioso, una poesía excelente muy bonita.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

Comparte esta página