A vos te digo

Elisalle

Poetisa
A VOS TE DIGO

Hoy sé que puedo recordarte sin dolor
y mirarme en tus ojos sin estar aquí,
el sentimiento no se mide por distancias,
cercanías, ni grandes charlas;
también si no me correspondes,
el amor es amor porque se siente.
Sé que puedo adorarte por los dos
porque de eso tengo demasiado
y si no me quieres hoy
o si no me quisiste nunca,
yo sí y desde el primer momento
sin ser encantamiento
porque cuando una mujer ama
no necesita de esos argumentos.
Yo sé que puedo pasarme la vida,
pensar y soñarte mientras viva
y no por eso dejaré de ser feliz,
porque quererte es mi felicidad
desde el bendito día en que llegaste.

Puedo sufrir tu pena si la tienes,
alivianar tu alma
porque voy contigo en ella.

Romántico loco,
hombre – niño,
romancero,
guitarrero,
voz de arcángel
ya no me huyas,

acosarte no es mi delirio
porque sé que puedo amarte
sin tu permiso

- a vos te digo-

Margarita​
09/02/2014

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”

@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam.

Última edición:
Vaya! el cierre es precioso, es verdad
con o sin permiso. Para el que quiere amar.

sin tu permiso/

claro yo prefiero el otro amor, el que es de tú a tú, de ojos a ojos...
no al esquivo.
lindo poema, creo que Quito te flechó.

Creo que es uno de los mejores poemas que he leído. Es increíble la fluidez, la edificación de los sentimientos en cada verso, la ascensión de pájaro nuevo, de pájaro del alma apenas empezado a volar hacia los indescriptibles horizontes...

Sí, jaja y mucho Sheyla, eso no lo niego aquí ni en el fin del mundo porque el último nombre que pronuncien mis labios será el suyo. Quito me flechó y no tengo verguenza de reconocerlo. Muchas gracias, tu lectura y comentario no pueden ser más acertados y eso de mirarse a los ojos, sí, cuando se puede y yo creo que volverá a ser. Un abrazo.

Es lo único que podemos hacer sin permiso, Lou, porque imagínate ¿Quién puede impedir a nuestro corazón si a nadie dejamos entrar en él si no queremos? Ya, seguimos amando, entonces. Gracias, querida amiga. Muchas gracias por leer y comentar.

Y yo pensaba que era de los más feítos porque lo hice más sencillo que nunca, solo me puse a hablar con él en versos. Muchas gracias, querido amigo, me da mucho gusto que te haya gustado y muchas gracias por la Reputación que me regalas. Un abrazo grande y feliz fin de semana para ti, Marius.

Así es amiga, quien ama no necesita permisos, quien ama puede tejer con el dolor de no ser correspondido, una manta para abrigar el amor eternamente...Excelentes letras, como siempre amiga. Estrellas y abrabesos en tu corazón.

Una voz amiga
de cantos nuevos
desde el sur me cautiva;
despierta a mis sentidos
esta tarde cenicienta,
lúgubre.
De tibias ventiscas pasajeras
de tonos que enviudan los ocasos,
para vestir a la noche de negro.
Que se ilumina con tus versos
y mi alma agita,
doña María Margarita.

Mis sinceras felicitaciones y mi mayor orgullo ser amigo de tan admirable poetisa, de alma enamorada y sentimientos a flor de corazón tierno y sincero. Beso tus manos querida poetisa del bello sur.

Hermosa obra querida amiga. Es lo que me atrapa de ti, que escribes con el corazón abierto y dejas una huella imborrable de la esencia de lo que eres. Mujer de ensueños y de sentimientos nobles, quien te atrape será un afortunado, la distancia no es ningún motivo de olvido y no es ninguna barrera para amar.Gracias linda por compartir la belleza de tu pluma. Mi admiración y estrellas infinitas. Tkm. Besos....

Solo se ama, sí amiga y a medida que pasan los años uno va aprendiendo que es así no más, de lo demás se encarga el destino o la vida. Para qué sufrir, más alejas al amor si tienes mal aura y la tristeza no atrae a nadie, vaya que es triste eso pero no emboba ni se sigue, solo lo hacen quienes tienen vocación. Entonces, a amar siendo felices esté o no el susodicho amado. Feliz domingo, amiga, mujer de Líneas y Procesos. Muchas gracias por leer y comentar. Besos, Mary.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-24-20pm_zps2c45be2c.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bella confesión la que hoy emana de tu pluma, querida Tontorrona. Me gusta el uso del verbo transitivo «alivianar» en "Puedo sufrir tu pena si la tienes, alivianar tu alma porque voy contigo en ella." Es un verdadero problema eso de amar sin ser amado, pero en el corazón nadie manda... Un abrazo y un beso,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La vida es así. Nos la jugamos a diario por encontrar un amor así, y quien lo tiene quizás nunca lo sepa valorar lo suficiente. Tengo que concordar en que el cierre es espectacular. Y decirte Elisalle que aplaudo de pie tu honestidad, que para amar no se necesita permiso, ni menos tener verguenza. El amor es lo únnico que ata al ser humanos a sus raíces. Felicidades amiga y mis estrellas a este amor inclaudicado.

Simón Reyes

http://www.youtube.com/results?sear...09.1570.10j4j1.15.0...0.0...1ac.1.kDR3jYo8HQU

A todos nos sucede, MARIAPAZ, que calzamos zapatos ajenos porque solemos tener el mismo número y con ellos podemos caminar perfecto. No es difícil comprender cuando se han vivido experiencias parecidas. Muchísimas gracias por leer y comentar tan bonito como lo haces tú. Que tu domingo vaya bien y que tus visitas sean más seguido, amiga. Todo mi afecto lo dejo en este momento para ti. Besos.

No amiga, la distancia no lo es, solo es que no haya compatibilidad ni respuesta pero una lucesita se enciende de vez en cuando y sé que vamos a vernos más temprano que tarde. Muchas gracias linda por hacerme sentir tantas esperanzas. Te quiero mucho, hoy no te leí nada pero mañana es otro día. Que tengas buena semana. Te quiero mucho amiga. Besos

Y este amor que ya no me hace sufrir porque amar es alegría, qué importa si no eres correspondida, puede ser que algún lo seas, "tanto va el cántaro al agua que al fin se quiebra" y yo sigo fiel a ese sentimiento pero no cerrada a nada tampoco. Todo es tan impredecible. Te quiero, amiga, muchas gracias. Me voy a dormir, estoy super cansada. Besos linda.

Con lo de Tontorrona ya te siento más cercano otra vez. No, si él me ama un poco, a su manera, esa que desconozco yo. Quién sabe si dan me ganas de aprenderla. Me alegra mucho volver a sentirte hermano. Que tengas una buena semana Tontorrón. Un abrazo grande. Te quiero mucho, Elhi.

Bueno, yo no lo busco nunca, me llega y este no fue diferente o si, claro porque todavía estoy enganchada. Hay muchos motivos para que lo piense y lo sienta cercano, además tan lejanos no hemos estado nunca, solo en la parte física. Un abrazo, querido amigo y compatriota. Muy conmovedor el video y el poema es sencillo pero con las imágenes se complementa, además es algo que todos vivimos. Un abrazo grande para ti.

Hermosa manera de amar,y de escribir tus sentires,cuando el amor se entrega no importan las medidas,sòlo importa el gozo de saber todo entregado.Un plauso a tus letras amiga.Y muchas felicitaciones.

Amiga mía, son lindos tus versos, tienen mucha energía, son versos vivos, gran trabajo. Como siempre un placer leerte más que placer privilegio. Un abrazo. George.

Última edición por un moderador:
A VOS TE DIGO

y si no me quieres hoy
sin ser encantamiento

alivianar tu alma

Romántico loco,
hombre – niño,
romancero,
guitarrero,
voz de arcángel
ya no me huyas,

sin tu permiso

- a vos te digo-

Margarita​
09/02/2014

@

Elisalle
Anoche leí tu poesía y quise comentarte pero el cansancio me vencíaasí que hoy lo primero ha sido venir acá. Ese "A vos te digo" me encanta...

Cuando leí estos versos:
y si no me quieres hoy
Pienso en las distancias y los silencios, que provocan que la duda nos aceche cuestionando los momentos vividos...entonces ya no estamos tan seguros de lo vividos...

Estos versos:
sin tu permiso

Me parecen estupendos porque el amor no presiona, muchas veces se convierte en un simple observador y podemos amar mucho aunque no nos amen, aunque concuerdo con Sheyla, lo más lindo es ese amor de mirada a mirada...

Te felicito por estas letras muy lindas.
Que tengas una buena semana.
Un abrazo cálido
Ana

A VOS TE DIGO

y si no me quieres hoy
sin ser encantamiento

alivianar tu alma

Romántico loco,
hombre – niño,
romancero,
guitarrero,
voz de arcángel
ya no me huyas,

sin tu permiso

- a vos te digo-

Margarita​
09/02/2014

@

Genia

un amor que se desborda con las ansias del que espera en madrugada, de quién entrega su ser sin pedir nada, idealizando al ser amado... divinizando al ser amado, culminando con una frase, en todo aspecto, orgásmica; ha sido un deleite pasar e invadir mis pensamientos con estos versos tuyos Elisalle, saludos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás