1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

I- Muchas Felicidades

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Brise, 13 de Febrero de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 1059

1. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Febrero es un mes especial, además de ser el mes del amor y la amistad, han ocurrido hechos importantes en mi vida. No quiero dejar de pasar el momento, no quiero dejar de decir lo que siento, quiero desearle muchas felicidades a todos mis amigos, a todos aquellos que me conocen, incluso a mis enemigos porque ellos también necesitan conocer el amor. Sobre todo, le doy gracias a Dios, por ser el motor de mi vida, siempre me impulsa a seguir adelante. Otra persona muy especial eres tú, no tengo que decir tu nombre, tu corazón conoce mis palabras y las leerás, porque sé que me amas y un día me aceptaste. Yo me enamoré de ti, no lo lamento, ni me molesta, es algo bello y lo agradezco. Me haces ser mejor, me haces ver el cielo azul, así debería hacer el amor con todos. Al estar en mi corazón como una antorcha encendida, no quiero que pienses que por no poder vernos te he olvidado. Siempre te amaré aun cuando me muera, siempre esperaré por tus manos sinceras. Eres mi más bello amor y mi amistad más completa.

FELIZ 14 DE FEBRERO. NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO.....

14+de+febrero+dia+de+san+valentin+dia+del+amor+y+la+amistad22222222222222222222222222.jpg

Última modificación: 26 de Octubre de 2013
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    No hay cosa más sincera que expresar lo que se siente y cuando se es feliz como tú lo eres, estás llena de buen aura, por lo tanto, quién te lea habrá de sentir un suave sensación de frescura en el alma porque tu mensaje entrega paz, emoción, honestidad. Es verdad que muchos no estaremos contentos ese día, digo que esta fecha nos cohíbe a muchos y quisiéramos dormir porque no estamos al lado del ser amado pero hay que echar p'alante y esperar días mejores, aunque no sea para el 14 de Febrero, intentar ser felices con quienes lo son, hay tantos motivos para serlo y porque el tiempo del amor debería ser todos los días del año, siempre de todos los siempre. Muchísimas gracias por compartir. Un abrazo grande por ese corazón tan dispuesto que tienes a ofrecer y compartir de lo que tú disfrutas. Bendiciones.

3. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Exelente escrito Brise, lleno de amor, de paz y luz, este es un día muy especial que para algunos seres puede ser el más dichoso y para otros todo lo contrario, pero la felicidad que usted expresa y las ganas de seguir adelante, hacen que valga la pena, soñar y amar con todas las fuerzas del alma.Felicitaciones, reputación y saludos poeta

4. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Gracias Elisalle por tus palabras tan hermosas a esta prosa. Miles de besos hasta tu país.

5. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Gracias Rubgy me alegro que te gustara y te haya transmitido todo esos sentimientos. Mi agradecimiento por pasar. Besos

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.268
    un bello detalle de tu parte, saludos

Comparte esta página