Brise
Poeta que considera el portal su segunda casa
Febrero es un mes especial, además de ser el mes del amor y la amistad, han ocurrido hechos importantes en mi vida. No quiero dejar de pasar el momento, no quiero dejar de decir lo que siento, quiero desearle muchas felicidades a todos mis amigos, a todos aquellos que me conocen, incluso a mis enemigos porque ellos también necesitan conocer el amor. Sobre todo, le doy gracias a Dios, por ser el motor de mi vida, siempre me impulsa a seguir adelante. Otra persona muy especial eres tú, no tengo que decir tu nombre, tu corazón conoce mis palabras y las leerás, porque sé que me amas y un día me aceptaste. Yo me enamoré de ti, no lo lamento, ni me molesta, es algo bello y lo agradezco. Me haces ser mejor, me haces ver el cielo azul, así debería hacer el amor con todos. Al estar en mi corazón como una antorcha encendida, no quiero que pienses que por no poder vernos te he olvidado. Siempre te amaré aun cuando me muera, siempre esperaré por tus manos sinceras. Eres mi más bello amor y mi amistad más completa.
Archivos adjuntos
Última edición: