Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Ludmila por leerme y escribirme tan tempranera, ya me estoy yendo.Espléndido....mis aplausos.
Muy bonito Tina.
Un hermoso tema para una hermosa celebración.
Aplausos y felicitaciones
Una gozada para nuestro disfrute, hermanados besos para ti.
Querida amiga Tina. Hermosos versos muy intensos, apropiados para el día de hoy.
Un placer pasar a leerte. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
hermosas líneas
el amor requiere de entrega total
abrazos y feliz día de la amistad
Denn
Ver el archivos adjunto 32876
Difícil evitar lo inevitable...Buenos versos, Valentina. Mis estrellas y un abrazo para ti.
Vaya bonito juego de palabras, querida Valentina, un poema enorme y bonito.
No es que no quiera darte reputaciáon, es que no puedo.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Mucho dices en pocas líneas. Pero que mucho, mi querida amiga. Ciertamente las ambiguedades, las dudas, y los contradictorios sentimientos (entre razón y corazón + cuerpo) nos trae, a veces, por la calle de la amargura, pero, finalmente, enviamos a paseo los desvelos, atendemos a la pasión......¡¡ y que ruja el invierno !!, como bien dices cerrando magníficamente tu poema.
Un gusto leerte de nuevo (hacía tiempo que no lo hacía, es que me falta el idem, jajaja)
Te dejo estrellas a miles, que alumbren tu entendimiento, y que en sus luces germinen las flores del corazón.
Besos en alas de los vientos.
Un juego de palabras
donde el amor es el principal verbo,
"...no es que no quiera que me quieras,
pues querer es lo que mi alma quiere,
y quererte es lo que ahora quiero
quiéreme, siempre cuando quiero".
Bendiciones poeta.
Bella sorpresa en tus letras.
Muchas Gracias Salvador Santiago por tu visita. MARIAPAZ y yo estamos contentas de que nos leas.Muy lindo es conjugar desde el alma el verbo querer,felicitaciones María Paz por tu inspiración.
Abrazos,
Salvador Santigo
Sentimientos muy profundos dejas plasmados en tu bella obra. Placer leerte. Abrazos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español