No es que no quiera

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
No es que no quiera,
no,
es que no puede
ni debe
querer.
Querer cierto
rodeado de desvelos,
mejor no quererlo.
Aunque se quieren sin remedio,
como se quieren
los besos:
colgados e
inevitables
en la plenitud
de los cuerpos.
Querer quieren con pasión
y que ruja el invierno.

amantes6.jpg

Querida amiga Tina. Hermosos versos muy intensos, apropiados para el día de hoy.
Un placer pasar a leerte. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Vaya bonito juego de palabras, querida Valentina, un poema enorme y bonito.
No es que no quiera darte reputaciáon, es que no puedo.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Mucho dices en pocas líneas. Pero que mucho, mi querida amiga. Ciertamente las ambiguedades, las dudas, y los contradictorios sentimientos (entre razón y corazón + cuerpo) nos trae, a veces, por la calle de la amargura, pero, finalmente, enviamos a paseo los desvelos, atendemos a la pasión......¡¡ y que ruja el invierno !!, como bien dices cerrando magníficamente tu poema.

Un gusto leerte de nuevo (hacía tiempo que no lo hacía, es que me falta el idem, jajaja)

Te dejo estrellas a miles, que alumbren tu entendimiento, y que en sus luces germinen las flores del corazón.

Besos en alas de los vientos.

Última edición:
hermosas líneas
el amor requiere de entrega total
abrazos y feliz día de la amistad

Denn

Ver el archivos adjunto 32876

Contenta con tu visita Denn, siempre me alegra verte. No sé en tu ciudad Denn pero aqui no es un dia de festejar la amistad sino de los enamorados, de las parejas de todo tipo y condición, pero tampoco va nada mal celebrar la amistad con el amor.
Un Abrazo Poetisa y Buen Día

Mucho dices en pocas líneas. Pero que mucho, mi querida amiga. Ciertamente las ambiguedades, las dudas, y los contradictorios sentimientos (entre razón y corazón + cuerpo) nos trae, a veces, por la calle de la amargura, pero, finalmente, enviamos a paseo los desvelos, atendemos a la pasión......¡¡ y que ruja el invierno !!, como bien dices cerrando magníficamente tu poema.

Un gusto leerte de nuevo (hacía tiempo que no lo hacía, es que me falta el idem, jajaja)

Te dejo estrellas a miles, que alumbren tu entendimiento, y que en sus luces germinen las flores del corazón.

Besos en alas de los vientos.

Muchas Gracias por leerme y escribirme Virtus, feliz de que te haya gustado, razón tienes, es un poema condensado.
UN Saludo Poeta hasta tu espacio granadino

Un juego de palabras
donde el amor es el principal verbo,
"...no es que no quiera que me quieras,
pues querer es lo que mi alma quiere,
y quererte es lo que ahora quiero
quiéreme, siempre cuando quiero".

Bendiciones poeta.
Bella sorpresa en tus letras.

Encantada de encontrarte MARIAPAZ en estos versos intentando conjugar el verbo querer. Muchas gracias por tan bello comentario Poetisa y feliz de sorprenderte.
Buen Día hasta tu hogar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás