Pero que dulce y tierna eres, hormiguilla. Este poema llenito de cariño hacia ese entrañable amigo, al que tanto quieres, porque se hace querer con su bondad y simpatía, y su solidaridad, es una muestra de ello.
Vidal, Vidalillo, jaja, o escarabajillo, jajaja, es un ser excepcional, es una de las almas máter de este Portal, sin él, faltaría algo, añoraríamos mucho su ausencia, da vida al Foro.
Me uno, con todo mi cariño por este gran poeta y amigo, a tu bellísimo homenaje, precioso despliegue de dulces y tiernos sentimientos arropados por esa amistad y amor de amigos que se percibe que os profesáis.
Además de ese contenido tan emotivo, has empleado muy bien tus recursos, dotando al poema de la rima y cadencia que lo hacen aun más bello. Te felicito por ello.
Vidal, estarás más inflado que un pavo real, jajajajajajajajaja, te felicito a ti también por tener ese noble corazón que logra arrancar de Lomita, la hormiguilla atómica, jajajaja, tan elevada y amorosa inspiración. Te envío un abrazo rompedor, jajajajajaja.
Hormiguilla, te dejo mi cariño inmenso, mi admiración, y te los envío a bordo de mis....
Besos en alas de los vientos.
P.D. Estrellas a mogollón, jajaja (me encantan tus expresiones, y te las copio, jaja), y si la "maquinilla del carajo", jajaja, otra de tus expresiones, jaja, me deja, la reputación bien merecida.