1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al ser más vital, a nuestro amigo Vidal.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 16 de Febrero de 2013. Respuestas: 92 | Visitas: 5751

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    De verdad que me he pasado ocho pueblos al poner lo de tirarse por la ventana, pero yo debajo de ventanas y balcones pondría colchones mogollónicos para que cayese blandito porque él, como tú, es puro almibar, pura ternura y pura poesía. Me encanta gastarle bromas y chincharle y, a él creo que también... pero luego nos queremos muuuucho jajajaja.
    Ayyyy Eladio, gracias con el corazón por tu presencia y palabras que a Vidal y a mí nos llegan al alma. Besazos con mucho cariño

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema a la amistad. Te felicito a ti
    por tan bellas lineas dedicadas para nuestro buen
    amigo Vidal y lo felicito a el por haberlas inspirado.
    un placer leerte.
    Lou

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amiga Mariam, nuestro Vidal inspira a la poesía, al amor y a la ilusión, es un campeón entregando cariño y ofreciendo belleza de la buena. Gracias por sumarte a esta dedicatoria a nuestro entrañable amigo. Besazos de los dos.

4. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Viva la amistad !!! Bello y muy real poema dedicas a nuestro amigo Vidal, que llega al corazón, y siempre lleva luz. Hay seres especiales, Vidal es uno sin duda. Lindo poema y sentir Lomafresquita. Abrazos para los dos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bello sentir hecho letras.

5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Se mira la luna en el agua y dice: Que bella soy, más también es porque el agua se convierte en generoso espejo, para que ella se vea.
    Desaparecer para ser en el amado, en su rostro, corazón y alma...
    Gracias Ropitt, por añadir tu belleza a este hermoso cuadro que LOMITA dibujó para mí.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Virtus amigo, gracias por florecer para nosotros en tan generosa mirada. Tu grato decir es alimento al alma y como se agradece que del desnudo almendro surjan flores antes que hojas de verde esperanza. Generosidad extrema en la naturaleza y en tu alma.
    Sumar tu voz a la de LOMITA es música celestial para mí.
    Esta alegre paz es como canto de ruiseñor al oído.
    GRACIAS POR ESTAR
    Vidal

7. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Inmensurable tu precioso y simpático obsequio a modo de poema; y digno merecedor de tu ingenio poético, nuestro querido amigo Vidal.
    Un beso para ti, mi maravillosa amiga, y un casto abrazo para tan querido compañero poeta.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre Lou por tu valiosa presencia y buen decir. Lomita y yo quedamos sumamente agradecidos con tu grata presencia en este precioso dedicado a miiiiiiiiiiiiiiiiiii... Jejejeje.
    Recibe nuestro cálido abrazo.
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajaja, ahí se notan los amigos. GRACIAS ELADIO por mirar por mí, te advierto que yo vivo en planta baja y tirarme por la ventana es reírme de LOMITA yo también, jejejeje.
    Es un placer contar con tu grata presencia en este hermoso dedicado, que sin paracaidas me tiro por la ventana para cogerlo con sumo gusto. Así de cariñosa es nuestra compi y es que se nota que nos queremos a rabiar, jejeje.
    Recibe un cálido abrazo.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Marian por sumergirte en estas maravillosas letras dedicadas a mi persona. Es agradable recibir un lindo regalo, envuelto en la cálida amistad de los amigos a través de vuestras mágicas miradas.
    Nuestro abrazo es contigo.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias TERE por la parte que me corresponde y gustosamente me dejas tan generosa. Es placentero juntarnos en un escrito dedicado y sumarnos a tan buen hacer, como en este caso de LOMITA. ¡La mas dinamita! Jejejeje.
    Yo la quiero a reventar, jejejeje. ¡Púmmmmm!
    Recibe mi entrañable cariño.
    Vidal

12. Dennisse

Dennisse Invitado

a un amigo
    que no hay en otro mundo,
    hermosas letras
    abrazos a la distancia
    Denn

13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amiga Tere por tus entrañables palabras hacia esta dedicatoria a nuestro Vidalillo, es un sol bendito y le queremos todos, conocerle es necesidad de respirarle, vale un mogollón mogollónico. Besazos llenos de cariño de Vidalillo y míos.

14. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Síiiiiiiiii hermanita de mi corazón y de mi alegría y de no sé yo cuantas cosas más, Vidalillo se merece todo lo mejor y estas letrillas que le he dedicado son lo mínimo, yo más que caramelo macizo lo veo como chicle extensible, así es su corazón que te pones a masticarle y siempre deja un dulcísimo sabor jejejeje. Gracias Alicia, besazos llenos de amistad y cariño de Vidal y míos.

15. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyyyy Mary, si eres lo más bonito, chiquilla, que te queremos a rabiar y... te digo una cosa que somos unos rabiosos de cariño y lo necesitamos a porrillo jejejeje. Gracias Mary por tus palabras tan llenas de dulce amistad hacia Vidal y hacia mí, simplemente te queremos muuuuuucho. Besazoooooos grandotes por estar aquí y por estar donde estés jolines.

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Heyyyy, ALICITA que te leooooooo, jejejeje. Gracias dulcecito de leche por arropar estas hermosas letras que LOMITA me regala con taaaaaaaaanto cariño. Ayyy, que afortunado me siento con tantos arrumacos de parte de mis amigos.
    Bueno este marciano como tú dices, jejeje. Pues me pongo verde si hace falta para abrazaros mundialmente.
    ¡Umnnnnnnnnnn! Jejejeje. Me perdí en tus brazos...
    Muááááááááááá.
    Vidalillo

17. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Hermoso poema lomita,a ese ser que es un encanto,
    de alma y amistad transparente,Vidal se lo merece por ser como es..
    no es facil encontrarse con gente asi sabes?por eso lo amamos,
    por que entrega el alma y da amor a aquel que lo necesita,sin importar nada..
    es un angel en este mundo donde ya nadie cree en nada..te amamos Vidal!!!
    gracias por ser como eres,y a ti lomita GRACIAS por este regalo..un abrazote enorme a los dos..Gaby

18. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias Lou por tu compañía y entrañables palabras hacia nuestro amigo Vidalillo, es maravilloso en todo el sentido de la palabra. Besazos agradecidos y con cariño de parte de los dos.

19. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Sí Carlos, Vidal siempre llega directo al corazón y lo llena de luz y simpatía porque se le derrama todo el salero que lleva dentro, fue él quien acabó lcon la sal de los mares jejejeje. Besazos querido amigo, llenos de agradecimiento y cariño.

20. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyyy Luis, gracias por estar aquí para poder darte mil besazos por mi parte y mil abrazos castos por parte de Vidal jajaja. Ayyyy mi amigo gaditano pleno de arte y salero de ese bello océano pleno de luminosidad y alegría. Gracias por tus entrañables palabras hacia Vidal y hacia mí, te queremos mucho.

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias MARY por ser sumisa con este "virus" que invadió tu corazón. Y por arropar con tu bello decir las palabras en mi honor que LOMITA tan bién ha expuesto.
    Es muy grato para mí aunar tan bellas amistades en favor de la poesía del sentir.
    Agradecidos quedamos TODOS TRES.
    Paz y alegría.
    Vidal

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Y si hay seres especiales otro eres tú CARLOS, sin duda, jejeje. Gracias amigo por tu hermoso decir y por alegrar aún más estas letras que LOMITA me dedica.
    Te abrazo en mi cariño.
    Vidal

23. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Sí Dennisse, como Vidal no hay otro amigo en el mundo, es único e irrepetible, a ver tú has visto algún escarabajillo que se llame Vidalillo jejejeje, pero fuera bromas es un verdadero sol siempre brindando calidez humana y destilando amor. Gracias por tu entrañable presencia y cariñosas palabras hacia Vidal. Besazos de parte de los dos.

24. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias Gaby por tus bellas y entrañables palabras hacia nuestro Vidalillo del alma, sí que es buena persona, buen amigo y buen poeta, es valioso, un verdadero tesoro humano que se hace querer con un cariño puro y sincero, siempre da mucho amor de manera generosa y ahora que se aguante jejejeje si recibe muestras de cariño de todos sus amigos, se las merece jolinessssss. Gracias preciosa amiga por tu presencia y palabras que nos llenan de gozo el alma. Besazoooos de los dos con mucho cariño.

25. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola linda!
    Me da gusto llegar y ser parte de este homenaje a nuestro amigo Vidal. Excelente manojo de versos muy merecidos por él. También me hiciste sonreír con las imágenes que adjuntas sobre todo la del final.:::sorpresa1:::

Qué mi cariño te alcance
    también Vidal y me encantan tus jardines
    que bellamente pinta lomafresquita
    en este bonito dedicado al cual me sumo.

Abrazos en doble partida y mis felicitaciones al muso
    por inspirar los versos y a ti loma por tu gentileza
    y la belleza de los versos.

Ligia

26. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Hermoso trabajo has creado colmado de bellos sentimientos, te dejo un abrazo fuerte.

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

GRACIAS LUIS, por sumarte a tan hermoso gesto de nuestra locomotora del amor que no puede ser nadie más que ella LOMITA o DOLOMITA como yo cariñosamente la defino. Es agradable encontrar tu generoso comentario.
    Recibe mi abrazo amigo.
    Vidal

28. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hermosas dedicatoria para nuestro amigo Vidal, una conjugación hermosa de versos, realidades cariño y sinceridad para describir esta bellisima amistad. Felicitaciones Lomafresquita reputación y saludos poeta

29. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Hola Ligia, me alegra haber despertado tu sonrisa con el cartelillo, me encanta gastarle bromas a Vidalillo, y a él también, que lo sé jejejeje. Gracias por tu hermosa compañía y entrañables palabras en esta dedicatoria salida del mismo corazón. Sí, Vidal tiene un hermoso jardín de rosas que cultiva con amistad y cariño infinitos. Besazos con toda el alma de los dos.

Última modificación: 20 de Febrero de 2013
  30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Denn. por tu hermoso decir. Me alegra tu llegada a este regalo de LOMITA.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

Comparte esta página