edelabarra
Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Es increíble, Eduardo, ese tipo de eucaliptus no conozco, aunque por lo general las capas de todos se van desgarrando, mientras más edad tienen, hay algo de parecido pero en tonos tan marcados no he visto. Me llama la atención la pintura, es idéntica al árbol original ¿Es tuya?. El soneto muy acorde con lo que es esta maravilla de la naturaleza y sumado a tu gran talento, plasmado con tu esencia bendita no puede haber quedado más bello, un homenaje al árbol que va mostrando sus edades, sus tiempos como lo más natural del mundo y con orgullo de dar paso a lo nuevo, no como los seres humanos que somos, ojalá ni se nos noten los cambios o se tarden mucho. Una lección de lo creado y de las letras lindas y sencillas con que logras también una gran creación. Mi admiración, Eduardo. Saludos. Muchas gracias.
Muchas gracias querida Margarita por tu amable comentario e interés por este tema de los eucalyptus;
con respecto a la fotografía, parece un recuadro separado al lado del árbol, pero en realidad es un árbol en primer plano que sale como en un recuadro y el segundo árbol en segundo plano de coloración muy similar;
fíjate que ya son dos personas que creen que la foto es una pintura, como resalto en el poema,
es una maravilla difícil de comprender.
te mando un abrazo con mi agradecimiento por tan simpático comentario,
Eduardo