Nuestro Amor

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
animated_love.jpg

Nuestro amor.

Nos palpamos sin usar los dedos,
sin pegar las palmas sobre nuestros cuerpos.

Nos olemos,
en aromas frescos, sin haber perfumes de por medio.

Nos miramos,
sin cruzar pupilas en nuestros encuentros.

Nos escuchamos,
sin decir palabras, desde los silencios.

Nosotros somos de esos enamorados
de estos nuevos tiempos.

Nos amamos,
sin sentir los huesos.

Nuestro amor,
es un amor distinto,
un amor labrado ausente de huecos.

Nuestro amor
es un amor gigante que trasciende tiempos,
que le brotan alas y que llega al cielo.

Otras veces nuestro amor,
es un niño ingenuo que comparte todo
con el mundo entero.

Mary C. López
17.02.2013/ México.
*LPPMCL

animated_love.jpg

Nuestro amor.

Nos palpamos sin usar los dedos,
sin pegar las palmas sobre nuestros cuerpos.

Nos olemos,
en aromas frescos, sin haber perfumes de por medio.

Nos miramos,
sin cruzar pupilas en nuestros encuentros.

Nos escuchamos,
sin decir palabras, desde los silencios.

Nosotros somos de esos enamorados
de estos nuevos tiempos.

Nos amamos,
sin sentir los huesos.

Nuestro amor,
es un amor distinto,
un amor labrado ausente de huecos.

Nuestro amor
es un amor gigante que trasciende tiempos,
que le brotan alas y que llega al cielo.

Otras veces nuestro amor,
es un niño ingenuo que comparte todo
con el mundo entero.

Una belleza total este poema de ese amor más allá de todo, de l tiempo y la distancia, de los momentos, de sentirlo en la piel como un beso...
Te felicito y me alegra mucho haberte leído, estrellaaas y abrazos para ti...
Ana

Ana María Giordano;4567905 dijo:
Una belleza total este poema de ese amor más allá de todo, de l tiempo y la distancia, de los momentos, de sentirlo en la piel como un beso...
Te felicito y me alegra mucho haberte leído, estrellaaas y abrazos para ti...
Ana
Gracias Ana un placer compartir pininos de poesía contigo, kisses.

Un amor de alma a alma, sin haberes o deberes, sin intereses, incondicional por exelencia, bello, muy bello tu poema amiga Mary, estrellas todas y un abrazo amiga...

Amor sincero. Amor del bueno. Amor de más que mirada. Miradas que trascienden al alma. ¡Oh pobres ojos que tropiezan con la piel, poco más han de ver...
Más si ambas miradas llegaran a confluir. ¡Ayyy! ¡Simbiosis TOTAL!
Un placer leer siempre la apertura de tu tierna flor en propia boca. Gracias por compartir bostezos de primavera.
Estrellas y un cielo de luceros de repetidos TE QUIEROS...
¡Para ti!
Vidal

Que belleza Mary, me perdonas pero es tan bello que lo hago mío, me lo prestas? jajaja, en serio es muy hermoso, de esos amores modernos, a veces pienso que la distancia hace que las personas se conozcan mejor y con tanta tecnología todo se hace cerca, gracias por esta belleza literaria, abrazos grandes.

Que belleza Mary, me perdonas pero es tan bello que lo hago mío, me lo prestas? jajaja, en serio es muy hermoso, de esos amores modernos, a veces pienso que la distancia hace que las personas se conozcan mejor y con tanta tecnología todo se hace cerca, gracias por esta belleza literaria, abrazos grandes.

No solo te lo presto, es tuyo mi estimada poeta, mis poemas se vuelven poco míos cuando toman aire y bailan en las pupilas de quienes los leen, te envío un abrazo y un beso Nancy.

La inocencia de un niño que nace con un amor puro, el que nos enseña a escribir poemas con sus ojos de ternura, que no te alcanza abrazarte pero que te cubre con su voz cuando te dice: TE AMO.
En verdad Mary, estas líneas son trasparentes y tiernas como tu amor, los detalles hacen resplandecer cada línea un sentimiento muy tuyo, es una preciosa obra. Besos a la distancia romántica.

La inocencia de un niño que nace con un amor puro, el que nos enseña a escribir poemas con sus ojos de ternura, que no te alcanza abrazarte pero que te cubre con su voz cuando te dice: TE AMO.
En verdad Mary, estas líneas son trasparentes y tiernas como tu amor, los detalles hacen resplandecer cada línea un sentimiento muy tuyo, es una preciosa obra. Besos a la distancia romántica.

Regio adorable,
que bello es leer y sentir tan hermoso comentario,
y es que no hacen falta formas físicas, ni sentidos obvios, para palpar, oler, sentir y mirar el amor...
especialmente cuando un TE AMO es expresado en mil de formas.
Gracias por estar, por dejarme tan bello comentario, besos muchos y otros tantos... jaja, estoy contenta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás