Sin tu luz

Estimada Luviam, la indiferencia congela el alma y le da al corazón un latido doloroso, pero lo que debes hacer es acompañar su ritmo con la canción que surge de la sonrisa de tus amigos y verás que es el olvido el que no hay que buscarlo...

Precioso, llega con su sentimiento expresado en pura armonía. Gracias.

Mil gracias y mil disculpas por tanta demora, ya este estaba en el baúl de los recuerdos. Un abrazo mi amigo precioso.

Melancólicas e impresionantes tus bellas letras
que no quisiera yo de ellas, haber sido el causante
por que intuyo que gran placer, debe ser, ser... tu amante
y perderte a ti, tan solo lo concibe, un majareta
que prefiera ocultarse, en el baile, con su careta
en vez de besarte extasiado, tus líneas estetas

MI amigo lobo, perdona esta tardanza para agradecerte, te agradezco por todo el tiempo que estuve sin responderte. Gracias, donde estás que no te veo?. Un beso de fin de año.

El olvido, la pérdida, la generación de recuerdos que nos hiela el alma. Los anhelos y la melancolía invaden nuestra alcoba de esa elegancia que añoramos tener en nuestros brazos...
Se apaga la llama, y el viento nos hiela. Pero aun quedan brasas que podrían convertirse en llamas algún día.
Quizás esa luz, no consiga apagarse del todo.
Bello poema amiga, bello poema.
Saludos amiga.
Un abrazo para ti.

(Comentarios que se me quedaron sin agradecer).
Muchas gracias mi querido amigo Elias, por tu paso y tu apoyo en mis letras. Perdona la demora, pero ya sabes que igual te estoy muy agradecida. Besos Doc.

Hambre y sed de ese amor que lumbre fué y es de nuevo cuando con leña viva se vuelve a activar. Más se enfrían las cenizas y ellas son como fotos calladas que duelen al no poder encenderlas con la mirada.
¡Ayy, cuanto sentir en tus versos!

Duele mirar en la penumbra esperando al alba. Intento templar tu linda lluvia con la mirada del alma...
Y como por la fecha veo que ha llovido mucho desde entonces, espero que nuevos amaneceres te alumbren cálidamente.
Para ello dejo estrellas y este latir vital que al mismo corazón te abraza.
Besosssss.

Última edición:
Hambre y sed de ese amor que lumbre fué y es de nuevo cuando con leña viva se vuelve a activar. Más se enfrían las cenizas y ellas son como fotos calladas que duelen al no poder encenderlas con la mirada.
¡Ayy, cuanto sentir en tus versos!

Duele mirar en la penumbra esperando al alba. Intento templar tu linda lluvia con la mirada del alma...
Y como por la fecha veo que ha llovido mucho desde entonces, espero que nuevos amaneceres te alumbren cálidamente.
Para ello dejo estrellas y este latir vital que al mismo corazón te abraza.
Besosssss.

Gracias amigo Vidal, por llegar a alumbrarme con tu presencia de sol, un beso grande mi amigo. Te deseo un feliz domingo.
Besos.

¡Uff!... La soledad duele igual que la indiferencia, más aún cuando la ausencia del ser que se ama está latente en el día a día. Saludos y estrellas a tan hermoso poema.

[video=youtube;4DCg7QBZQ7I]http://www.youtube.com/watch?v=4DCg7QBZQ7I[/video]
1194345328_f.jpg

Sin tu luz

Te busco y estás ausente
y contigo mi esperanza,
sobre una cuerda de miedos
tambalease mi calma.

Mis instintos entre sombras
al acecho de la nada..
dejas mis fuerzas inertes,
vencidas y derrotadas.

ahora mi luz sin tu llama
solo es yermo y añoranza,
mi piel tirita de frío,
mis labios buscan tus ganas.

Porque anduve de tu mano
por la senda de tu estancia
cobijándome en tus noches
y desnudándome el alma.

Ahora tu nieve congela
mis horas desconsoladas,
Porque te llevas mi lumbre
y con tu ausencia me apagas.

Dolorosas letras que dejan en evidencia el sabor amargo de la ausencia, la luz que desfallece en el cántaro del olvido...Hermoso escrito muy sentido, saludos cordiales.

Un poema precioso. Estoy encantado de volver y leerte. Sabes que me encanta como escribes.
Te mando muchos besos y gracias por todo tu cariño en estos días que no entro.

Gran trabajo LUVIAM!!

Tristeza destilada con sutileza
en un versar maravilloso.

Un final digno de aplauso:

Ahora tu nieve congela
mis horas desconsoladas,

Tu luz apagada por su ausencia
renacerá con el tiempo.
Besos y merecida reputación.
Laura.

Gran poema de dolorosa ausencia. Es un placer el leerte. Todas las estrellas, reputación y un abrazo desde el corazón.

[video=youtube;4DCg7QBZQ7I]http://www.youtube.com/watch?v=4DCg7QBZQ7I[/video]
1194345328_f.jpg

Sin tu luz

Te busco y estás ausente
y contigo mi esperanza,
sobre una cuerda de miedos
tambalease mi calma.

Mis instintos entre sombras
al acecho de la nada..
vencidas y derrotadas.

ahora mi luz sin tu llama
solo es yermo y añoranza,
mi piel tirita de frío,
mis labios buscan tus ganas.

Porque anduve de tu mano
por la senda de tu estancia
y desnudándome el alma.

Ahora tu nieve congela
mis horas desconsoladas,

Gran trabajo LUVIAM!!

Tristeza destilada con sutileza
en un versar maravilloso.

Un final digno de aplauso:

Ahora tu nieve congela
mis horas desconsoladas,

Tu luz apagada por su ausencia
renacerá con el tiempo.
Besos y merecida reputación.
Laura.

Muchas gracias Laura por tu bello comentario y tu reputación, gracias por dejarme tu linda huella, besos y buenas noches.

Un poema muy pero muy bueno, triste de desamor, situación que a veces pasa y cuando ocurre nada ni nadie puede calmar tu penar.
Te dejo reputación y un besazo desde este lado del mundo. Tu amigo sincero José Manuel.

Magnífico poema, lo encuentro algo diferente a tu particular estilo, más libre creo verlo, quizá es porque te extraño en "melancólicos" zona muy trabajadas por otros, sin embargo. Me gusta la música, me encantan las dos estrofas finales. LLevas mucho sentimiento a las líneas, allí se consume como en el fuego y la luz que de él irradia, de allí suben las volutas y nubecillas aspersas que respiras, pero el sentimiento que imprimes y empuñas es tan nítido que los versos se sostienen por si solos, partes que son tan diáfanas como la estancia oscura por donde las manos agarradas se conducen tiernamente, se empujan amistosamente y se abrazan para cruzarla sin miradas...
y desnudándome el alma.

vencidas y derrotadas.

Te descubro y redescubro como una poetisa de la claridad, del sosiego destapado desde el corazón hasta el extremo mismo de los dedos por donde se vierte toda tu paz hacia el papel. Pero en ese sosiego calmo duerme, como en todos nosotros, un ápice de belleza, rebeldía y dolor. Eso te hace un ser hermoso y digno de ser leído con atención. Un abrazo y un beso, con mucha luz.

Quiza es uno de mis temas favoritos en poesia.. La melancolia.. y tu la expones de manera exquisita, sentida, latente... y con ese toque poetico que me ha fascinado... me gusta la poesia que me deja pensando... que me hace viajar y al final suspirando... Me ha encantado!!! abrazos desde Mexico de dejo todas las estrellas y reputacion!

Magnífico poema, lo encuentro algo diferente a tu particular estilo, más libre creo verlo, quizá es porque te extraño en "melancólicos" zona muy trabajadas por otros, sin embargo. Me gusta la música, me encantan las dos estrofas finales. LLevas mucho sentimiento a las líneas, allí se consume como en el fuego y la luz que de él irradia, de allí suben las volutas y nubecillas aspersas que respiras, pero el sentimiento que imprimes y empuñas es tan nítido que los versos se sostienen por si solos, partes que son tan diáfanas como la estancia oscura por donde las manos agarradas se conducen tiernamente, se empujan amistosamente y se abrazan para cruzarla sin miradas...
y desnudándome el alma.

vencidas y derrotadas.

Te descubro y redescubro como una poetisa de la claridad, del sosiego destapado desde el corazón hasta el extremo mismo de los dedos por donde se vierte toda tu paz hacia el papel. Pero en ese sosiego calmo duerme, como en todos nosotros, un ápice de belleza, rebeldía y dolor. Eso te hace un ser hermoso y digno de ser leído con atención. Un abrazo y un beso, con mucha luz.

Te descubro y redescubro como una poetisa de la claridad,"

Cómo si me dejaron sin luz?, jaja (broma).
Muchas gracias mi bello amigo por dedicarme aunque sea una llamita de tu tiempo para alumbrar mis sombras. Gracias por tu inmenso comentario que me complace. Un abrazo grande y un beso mayor.

Quiza es uno de mis temas favoritos en poesia.. La melancolia.. y tu la expones de manera exquisita, sentida, latente... y con ese toque poetico que me ha fascinado... me gusta la poesia que me deja pensando... que me hace viajar y al final suspirando... Me ha encantado!!! abrazos desde Mexico de dejo todas las estrellas y reputacion!

Muchas gracias mi querido amigo, poeta amarillo por tu reputación y este bello comentario que guardaré en el corazón. Un abrazo grande.

La melancolía del desamor hace mella en tus versos. Hermoso poema, LUVIAM. Te dejo estrellas y un abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás