Magnífico poema, lo encuentro algo diferente a tu particular estilo, más libre creo verlo, quizá es porque te extraño en "melancólicos" zona muy trabajadas por otros, sin embargo. Me gusta la música, me encantan las dos estrofas finales. LLevas mucho sentimiento a las líneas, allí se consume como en el fuego y la luz que de él irradia, de allí suben las volutas y nubecillas aspersas que respiras, pero el sentimiento que imprimes y empuñas es tan nítido que los versos se sostienen por si solos, partes que son tan diáfanas como la estancia oscura por donde las manos agarradas se conducen tiernamente, se empujan amistosamente y se abrazan para cruzarla sin miradas...
cobijándome en tus noches
y desnudándome el alma.
dejas mis fuerzas inertes,
vencidas y derrotadas.
Te descubro y redescubro como una poetisa de la claridad, del sosiego destapado desde el corazón hasta el extremo mismo de los dedos por donde se vierte toda tu paz hacia el papel. Pero en ese sosiego calmo duerme, como en todos nosotros, un ápice de belleza, rebeldía y dolor. Eso te hace un ser hermoso y digno de ser leído con atención. Un abrazo y un beso, con mucha luz.