Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Despues de la tormenta, sale el
sol, el amor llegará a ti y rompera la barrera
que los separa.
Saludo.
Mary C. López;4522689 dijo:Pero entra amor, que no ves que por ti estoy esperando...
Hermosos versos, llenos de fuerza, de urgencia... de deseo sin duda, un placer llegar y sentir tu poesía como propia pues algo así estoy gritando, kisses
Excelente, intenso musical. Estrellas amiga Nancy, gracias por compartir tu arte. Estrellas y abrabesos
Marius gracias por haber disfrutado de mi poesía, un comentario hermoso, gracias otra vez amigo! Un abrazote.Versos intensos de un poema magnifico. Excelentes imágenes que transmiten mucho sentimiento, Nancy, la impaciencia que se vuelve mariposa, muy original, el frió que muerde, las bocas del espacio, todo eso me ha encantado. Felicitaciones querida amiga.
Amiga. Que intensidad la de tu pluma. Te admiro poetisa de versos del alma. Tkm. Besos linda
Que bellas letras Nancy... llenas de fuerza y con voz de anhelo nace la petición amorosa. Un abrazo enorme!!
super hermoso tu poema que rompa la puerta y te haga el amor pero del bueno es grato leerte amiga abrazos
Ay, amiga!!,, los cobardes no ingresan ni cuando las puertas están abiertas de par en par...se quedan bajo el umbral viendo como ese amor que tanto lo está llamando, se cansa y se va con otro... jajajaja,, Bromas aparte,, No puedo dejar de admirar la fuerza de tus sentimientos invocando a ese amor que vaya por tí, que haga todo lo que tenga que hacer, incluso, romper esa puerta en mil pedazos.. como siempre, dejando todos tus sentimientos sobre el asador amiga... Te dejo un fuerte abrazo y un gran beso... TQM.
Nancy:
Tus versos son todo un espectáculo inaudito donde el protagonista es sin duda el amor deseperado. Ha sido un plecer leerte nuevamante. Gracias por regalarnos tu tierna inspiración. Salam dan ciuman.
Que bellas letras Nancy... llenas de fuerza y con voz de anhelo nace la petición amorosa. Un abrazo enorme!!
Que bonito escribes amiga Nancy! Me encanto tu poema. Ha sido un placer leerte.
Me ha encantado Nancy, maravillosos versos.Besos mi niña!!
Ricardo José Lascano;4523768 dijo:La expresión y el arte de la gran escritora. Hermosura de obra. abrazo
Bello, admirable trabajo muy bello, divina obra.
Creo que desde el titulo adiviné cual sería el sentimiento del poema.
Ese deseo de que, o hagan realidad esas ilusiones que nos dan o que
las eliminen para no seguir esperando algo que nunca llegará.
Me identifico mucho con tu poema.
Proyectas muy bien ese sentimiento, esa ilusión de que aún
quede algo del amor y el temor de que ya no sea así.
Un verdadero placer leerte.
Abrazos nublados.
alicia Pérez Hernández;4524193 dijo:"LA ESPERANZA AUN PROSIGUE CONVENCIDA"
así debe de ser amiga dejar que la esperanza de amar se convenza que así sera siempre
te abraza mi alma
saludos con mis cariños
Qué bello Nancyta, sin duda alguna después de esa bellísima declaración la hará trillones de pedacitos para que ni uno solo estorbe tu paso. Un poemón que como siempre nos llena y nos deja hipnotizados. Tu talento es genial y solo sobrepasado por tu dulzura. Te quiero mucho amiga. Un besote!
qué te digo, yo estoy así mejor dicho me adelante y estoy echa pedazos, pero no quiere decir que tu quieras eso, no porque mi diosa? si tu eres bella, tu alma es luminosa y cálida, mejor dale tiempo al tiempo, mil besos mi bella tkm, besos
Un poema sumamente bello, escrito con una fuerza y sensibilidad tremendas, te felicito Nancy, me gustó mucho leerte. Un abrazo amiga.
Gracias mi querido amigo Alonso, siempre gentil y amable en tu palabra, un abrazo y beso amigo.Con un par, diría yo. Con un par de poemas que forman una unidad. Mucho sentimiento y una gran creatividad es lo que me llega con ellos.
Excelente, como siempre, en tus letras Nancy.
Besos con la puerta abierta.
Me gusta como utilizas el pensamiento neurolinguístico
pides algo mientras ordenas.
amor abre la puerta o hazla mil pedazos.
denota tu urgencia, esa avidez por encontrase en tus brazos.
me encantó.!
Te dejo abarazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español