Amor, abre la puerta o hazla mil pedazos

Me gusta como utilizas el pensamiento neurolinguístico
pides algo mientras ordenas.

amor abre la puerta o hazla mil pedazos.

denota tu urgencia, esa avidez por encontrase en tus brazos.

me encantó.!

Te dejo abarazos

Versos intensos de un poema magnifico. Excelentes imágenes que transmiten mucho sentimiento, Nancy, la impaciencia que se vuelve mariposa, muy original, el frió que muerde, las bocas del espacio, todo eso me ha encantado. Felicitaciones querida amiga.
Marius gracias por haber disfrutado de mi poesía, un comentario hermoso, gracias otra vez amigo! Un abrazote.

Muy hermoso.
Este amor que en vilo y sin aliento no reacciona al mensaje del corazón, desvolviendo el tuyo en versos.
Me encantado todo y completo.
Suerte con la puerta que tiene cerrada su latir para contigo.

Preciosa creación. El deseo prolongado en el tiempo lleva a una resolución terminada. Delicado y con una musicalidad hermosa.
Un verdadero placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Ay, amiga!!,, los cobardes no ingresan ni cuando las puertas están abiertas de par en par...se quedan bajo el umbral viendo como ese amor que tanto lo está llamando, se cansa y se va con otro... jajajaja,, Bromas aparte,, No puedo dejar de admirar la fuerza de tus sentimientos invocando a ese amor que vaya por tí, que haga todo lo que tenga que hacer, incluso, romper esa puerta en mil pedazos.. como siempre, dejando todos tus sentimientos sobre el asador amiga... Te dejo un fuerte abrazo y un gran beso... TQM.

Es una puerta caída, gracias Dulce por pasar y dejar tu linda huella, un abrazo amiga.

Creo que desde el titulo adiviné cual sería el sentimiento del poema.
Ese deseo de que, o hagan realidad esas ilusiones que nos dan o que
las eliminen para no seguir esperando algo que nunca llegará.
Me identifico mucho con tu poema.
Proyectas muy bien ese sentimiento, esa ilusión de que aún
quede algo del amor y el temor de que ya no sea así.
Abrazos nublados.

Hermosos versos los que nos compartes mi linda ternurita,
siempre con la fuerza, la sensibilidad y ese jardin tan hermoso
de sentimientos que nos regalas.
Te dejo toda mi admiración, mil estrellas y muchas bendiciones!!
Que gozo es ser tu amiga, te quiero mucho..

Creo que desde el titulo adiviné cual sería el sentimiento del poema.
Ese deseo de que, o hagan realidad esas ilusiones que nos dan o que
las eliminen para no seguir esperando algo que nunca llegará.
Me identifico mucho con tu poema.
Proyectas muy bien ese sentimiento, esa ilusión de que aún
quede algo del amor y el temor de que ya no sea así.
Abrazos nublados.

Gracias Pescador por tus bellas palabras que guardo amigo, tu poesía también es inmensa, un abrazo grande.

Qué bello Nancyta, sin duda alguna después de esa bellísima declaración la hará trillones de pedacitos para que ni uno solo estorbe tu paso. Un poemón que como siempre nos llena y nos deja hipnotizados. Tu talento es genial y solo sobrepasado por tu dulzura. Te quiero mucho amiga. Un besote!

Gracias mi querida Rosa por dejar tu cariño en estas bellas letras, te abrazo amiga, y también te quiero mucho.

qué te digo, yo estoy así mejor dicho me adelante y estoy echa pedazos, pero no quiere decir que tu quieras eso, no porque mi diosa? si tu eres bella, tu alma es luminosa y cálida, mejor dale tiempo al tiempo, mil besos mi bella tkm, besos

Gracias mi querida Marian por tan bellas palabras, realmente las guardo, te quiero mucho!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás