Dioses¡¡¡¡, vaya sorpresa más agradable que me llevé esta mañana, más que agradable, emocionante, pues, chiquilla hermosa, linda y requetebonita,...........¡¡ me has emocionado !!.
Tu sonrisa es embajadora de la dulce sensibilidad y simpatía que derrochas, y adorna e ilumina tu rostro, haciéndote aun mas preciosa. Tu imagen, tus poemas, tus comentarios, tus mensajes, todo ello, es manifiesto de la hermosura que atesoras en tu corazón, de tu dulce esencia femenina, y de lo hermosa que eres a los ojos de quien te mira.
Gracias, querida amiga del alma, gracias por este maravilloso ovillejo, por tu gentil y bello gesto, ante el cual, me siento dichoso. Cuando naciste este mundo se hizo más hermoso.
Su contenido es emotivo, me ha emocionado mucho, es bello, es delicioso. Y encima te has tomado el esfuerzo de hacerlo en una estructura muy difícil de componer, o sea, que me has regalado no solo tu cálida amistad y tu cariño a través de este maravilloso ovillejo, y tu tiempo, además, me has regalado tu esfuerzo. Ufffffff, ¿que más podría esperar?, ¡ madre del amor hermoso !. si es para inclinarme ante ti con gratitud y pleitesía, y después........llenarte de besos, jajajajajaja.
Gracias, cosita linda y dulce, gracias. Perdona la demora en responder aquí (aunque en tu perfil ya te agradecí esta mañana) es que hoy he estado un poco acaparado por aquí y por allá, jajajajajajaja.
Besos, entrañable amiga del alma, besos, preciosa, besos en alas de los vientos.