1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Feliz cumpleaños querido Virtus. ( ovillejo)

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Elba Nery García, Mar 9, 2013. Replies: 107 | Views: 23699

1. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Tu bonita felicitación llega como lluvia refrescante al corazón del poeta emocionado por el precioso gesto de Elba, y por las muestras de cariño mostradas por los amigos. Tu presencia aumenta esa emoción y el sentimiento de gratitud que me llena.

Gracias, linda amiga, eres más hermosa que la lluvia en una mañana fresca de Enero(jaja)

Besos en alas de los vientos

2. virtus

¡¡UUAUU!!, Ricardo, que bonito ovillejo me regalas. Es perfecto complemento al de Elba.

Gracias, mi querido amigo, espero poder celebrarlo pronto contigo, tomando una cerveza con su buena tapa, jajajajajajajajajajajajaja.

Un inmenso abrazo.

3. virtus

Gracias, buen Roby, por tu felicitación. Estas muestras me llegan y llenan de alegría ante tan buenos amigos que me quieren y a los que quiero.

Un enorme abrazo.

4. virtus

Gracias, Eva bonita. Tu felicitación echa un poquito más de felicidad a mi alma por el detalle tan cariñoso de Elba.

Besos, querida y admirada poetisa, besos en alas de los vientos.

5. virtus

Gracias, buen Tomás, es alegría para mí, verte aquí brindándome tu felicitación.

Un enorme abrazo, compañero y amigo.

6. virtus

Gracias, preciosa amiga, por dejarme tu cálida felicitación que añade alegría a mi alma.

Besos, Denn bonita, besos en alas de los vientos.

7. Agua Mar

Agua Mar Exp..

No llego tarde estaba de parranda
    Gracias mi niña por darnos la oportunidad de unirnos a esta fiesta
    y por compartir tus versos tu versos....
    cariño desde el mar y bendiciones.

[​IMG] Virtus

Last edited: Mar 12, 2013
  8. virtus

Dioses¡¡, por un momento leo el final del mensaje y veo: "Un besito", jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, menos mal que era para Elba, jajajajajajaja, y para mí el abrazo, jaja, eso está mejor, jajajajaja.

Pero bueno, si te hiciera ilusión, por un amigo acojo el besito, jajajajajajajajajajajajajajaja, pero sin que te me pongas tierno, jajajajajajajaja, que los dioses me fraguaron más heterosexual que Jacob, jajajajajajajajajajaja.

Gracias, buen Eladio, tu presencia siempre arroja una cálida luz de simpatía y cariñosa amistad.

Un enorme abrazo.

9. virtus

Gracias, mi bonita amiga azul, por esas palabras de felicitación. Cierto, como un niño feliz he estado, y estoy, ante la delicadeza de Elba, y tantas muestras de cariño, entre las que cuento la tuya, que añade una pizca más de dicha a mis días.

Besos, misteriosa dama, besos en alas de los vientos.

10. virtus

Tú nunca llegas tarde, tesoro, porque sea cuando fuere que llegases, con tu jovialidad, simpatía y cariño, llenas mis momentos de alegría.

Gracias por esas palabras llenitas de bondad y amistad cálida. Y por el vídeo, muy emotivo, y las imágenes del final, la tarta y la flor, jajajaja, me dieron ganas de comérmelas a las dos, jajajajajajajajajajajajaja.

Besos, requetebonita, besos en alas de los vientos.

11. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

CREO QUE NUNCA ES TARDE PARA FELICITARTE COMPAÑERO, QUE CUMPLAS MUCHOS PERO MUCHOS MAS, PARA QUE LA VIDA SIGA SIENDO UNA FIESTA LLENA DE ALEGRIA, ABRAZOS.

12. virtus

Gracias, Rosario, por tu presencia y por la felicitación.

Besos en alas de los vientos.

13. virtus

Jajajajajajajajajajajaja, de parranda, jajajajajaja. Deseo que te lo hayas pasado chupi piruli, jajajajajajajajaja.

Gracias, bonita sirena, gracias por tu simpatía, y por esa felicitación tan preciosa que me has puesto.

Besos en alas de los vientos, querida Agua.

14. virtus

Nunca es tarde, tesoro. Que bonitas imágenes has colocado para felicitarme. Eres un primor.

Pues espero que la vida, tal como dices, siga siendo una fiesta llena de alegría, y si en ella no me faltan los ingredientes de la postal "Azul Champagne", jajajajajajajajaja, entonces será ya ...... ¡¡ la apoteosis !!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Besos, sol radiante, besos en alas de los vientos.

Last edited: Mar 20, 2013
  15. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Meritorio y dulce homenaje al poeta,que con su dulzura otoñal,logra ver el alma del jardín de este portal.Mis mejores deseos de corazón siempre.Un cálido abrazo desde mis cálidas tierras y gracias por compartir...

16. virtus

Por esas palabras referidas a mí, quiero dejarte mi gratitud, mi simpatía, mi cariño, y mis mejores sentimientos y deseos, dalia preciosa, pues ya te adjudiqué la flor, como habrás visto en mi respuesta a tu comentario al poema "Las flores de este jardín".

Gracias, Ana bonita, eres pura sensibilidad.

Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

17. Dennisse

Dennisse Invitado

No estoy segura de haberlo comentado antes
    pero no creo que haya problema
    si vuelvo a hacerlo,
    mi querido amigo me siento
    Honrada de formar parte
    de este lugar, donde tú
    eres parte vital y especial,
    y de que te encuentres rodeado
    de tan maravillosas personas
    que es un hecho te conocen mejor que yo,
    deseo que tu vida real este llena de dicha
    y que tu familia se encuentre bendecida
    por tener yn ser maravilloso como tu cerca,
    no me queda más que decirte gracias
    y siempre muchos kikos
    y abrazos de oso
    Denn

18. virtus

Eres una osita tierna, jajajajajaja. Denn, cosita linda, en mi vida real estás tú, y los demás amigos del Portal, pues es muy real esta conexión que se ha creado despejando distancias. Puedo decirte que he percibido más diáfanamente el alma de muchas personas por este medio, que el de otras personas a las que puedo tocar con la mano. No es que sea esto la norma, no, por supuesto que a la mayoría de las personas de mi entorno físico las conozco bien, pero hay otras que no tanto, y lo mismo digo para el grado de cariño generado, puedo afirmar que tú me inspiras más y mejores sentimientos (y estás a 10.000 o más kms) que algunas personas con las que hablo frente a frente, y por supuesto que hay personas en mi entorno físico a las que quiero intensamente, mas hay otras que quedan muy por debajo de ti en cuanto a la intensidad del cariño que en mi corazón nace hacia ellos y hacia ti. Por todo ello, reafirmo que tú formas parte de mi vida "real".

Me has emocionado con esas palabras, alondra preciosa, y quiero dejarte aquí y ahora mi "real" cariño, y mi gratitud.

Gracias por esos kikos (jaja, me haces sonreír con esa expresión) y por el abrazo de oso, que ya sé que es de osito lindo, jaja, bueno, mejor dicho, de osita linda, jajajajajajajaja, y muy tiernita, jajajajaja.

Besos a ti, dulce alondra, besos en alas de los vientos, tesoro.

Share This Page