1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Feliz cumpleaños querido Virtus. ( ovillejo)

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Elba Nery García, Mar 9, 2013. Replies: 107 | Views: 23699

1. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Disonante y sin encanto
    te canto,
    pues mi voz es un castigo
    amigo
    y escribo poco fluido,
    querido.
    Aunque más envejecido
    ¡Buen poeta y “Güena gente”!
    Con cariño y malamente:
    te canto amigo querido.

Muchas felicidades, mi querido Virtus.
    Felicidades también para ti, mi admirada Elba, por tu precioso ovillejo y tu entrañable detalle.

Last edited by a moderator: Mar 10, 2013
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Que bello ovillejo Elba, que celebra tan emocionante cumpleaños de mi gran amigo y poeta Virtus a quien aprecio con ganas por ser una persona dada en todo momento, lo demuestra en sus grandiosos comentarios que se hacen sentir con mucho cariño... Virtus te deseo un muy feliz cumpleaños, celebralo en grande con todos los que te queremos aunque sea virtualmente, un saludo, un te quiero y muchas bendiciones para ti en este día y siempre amigo. Felicidades!!!!!!

3. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Muchas felicidades amigo poeta Virtus, por tu cumpleaños. Que este día sea el preludios de una dicha duradera.

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Gracias a todos los que han llegado para celebrar el cumple de un hombre que ha sabido ganarse el cariño de tantos en este portal , con su don de gente , carisma , simpatía y sobre todo su gran corazón.

Amigo Virtus, traigo música para que bailemos con este grupo de mi país. A mover el esqueleto que la fiesta empieza , jajajaja.

[video=youtube_share;FILeTiwZka0]http://youtu.be/FILeTiwZka0[/video]

5. Elba Nery García

Llegaron los bailadores!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

6. Elba Nery García

Y el rico pastel que no podía faltar !!

7. Elba Nery García

Y más música para seguir bailando ,con Aniceto Molina cantándole a la rica baleada de Honduras , luego te invito a una , te va a encantar , jajajaja.

[video=youtube_share;TIWq9xU3SJw]http://youtu.be/TIWq9xU3SJw[/video]

Last edited: Mar 10, 2013
  8. Verito

Verito Exp..

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! pero que maravilla mi querida ELBITA,
    hermoso homenaje para nuestro gran POETA,
    Virtus siempre tan amable, dulce...QUE HARIAMOS SIN ÉL, EN ESPECIAL YO jejejej
    es que a pesar de que no estoy muy seguido por aca....
    se ha robado mi corazón y le tengo un gran aprecio jejej
    TE FELICITO MI POETISA,
    te ha quedado de lujo el ovillejo
    y para ti mi VIRTUOSO DEL ALMA....
    MIL FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL :)

9. Verito

Verito Exp..

TE QUIERO MUCHO MI VIRTUOSOOOOOOO:::hug:::

10. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Muchas felicidades, Virtus!!!

Casi no llego a tiempo para sumar mis gotitas de cariño y buenos deseos, anoche estuve por aquí pero el sistema no me permitió comentar y me echó de la fiesta! jaja.

Espero que tu día haya sido fantástico colmadito de regalos y mucho afecto.

Un gran beso para ti y otro para Elba.

(Por cierto es un lindísimo homenaje el tuyo, Elba, agradezco tu cálida invitación al evento).

11. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Buen ovillejo Elba, te doy las gracias por tu creación, porque por ti me he enterado del cumpleaños de nuestro amigo Virtus, un bonito detalle, con tu permiso pongo otro ovillejo para su celebración, gracias amiga, y FELICIDADES VIRTUS.

Un cumple feliz deseo

Virtus, hoy nada se incumple
    un cumple

sin tener ningún desliz
    feliz

gracias a Elba yo te leo
    deseo

Que alumbre sueños Morfeo
    así lo siente tu amigo
    por la amistad yo te digo:
    un cumple feliz deseo.

Last edited by a moderator: Mar 10, 2013
  12. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Dioses¡¡¡¡, vaya sorpresa más agradable que me llevé esta mañana, más que agradable, emocionante, pues, chiquilla hermosa, linda y requetebonita,...........¡¡ me has emocionado !!.

Tu sonrisa es embajadora de la dulce sensibilidad y simpatía que derrochas, y adorna e ilumina tu rostro, haciéndote aun mas preciosa. Tu imagen, tus poemas, tus comentarios, tus mensajes, todo ello, es manifiesto de la hermosura que atesoras en tu corazón, de tu dulce esencia femenina, y de lo hermosa que eres a los ojos de quien te mira.

Gracias, querida amiga del alma, gracias por este maravilloso ovillejo, por tu gentil y bello gesto, ante el cual, me siento dichoso. Cuando naciste este mundo se hizo más hermoso.
    Su contenido es emotivo, me ha emocionado mucho, es bello, es delicioso. Y encima te has tomado el esfuerzo de hacerlo en una estructura muy difícil de componer, o sea, que me has regalado no solo tu cálida amistad y tu cariño a través de este maravilloso ovillejo, y tu tiempo, además, me has regalado tu esfuerzo. Ufffffff, ¿que más podría esperar?, ¡ madre del amor hermoso !. si es para inclinarme ante ti con gratitud y pleitesía, y después........llenarte de besos, jajajajajaja.

Gracias, cosita linda y dulce, gracias. Perdona la demora en responder aquí (aunque en tu perfil ya te agradecí esta mañana) es que hoy he estado un poco acaparado por aquí y por allá, jajajajajajaja.

Besos, entrañable amiga del alma, besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

13. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Sencillamente hermoso trabajo! Un merecido homenaje a Virtus aquien le deseo muchas felicidades!. Ha sido un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.

Last edited: Mar 10, 2013
  14. virtus

jajajajajajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy "pallá" volandooooooo, y nos vamos a marcar unos bailoteos que vas a salir mareada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Vamos a dejar el esqueleto hecho trizas, jajajajajajaja.

Me encanta el ritmo de este grupo hondureño, y que voz más bonita y apropiada para este tipo de canción.
    Ahhhhhhhhh¡¡¡ aprovecho para decirte que el Mariachi también me encantó, ha sido muy bonito el que pusieras esa canción tan ajustada a la felicitación por el cumpleaños.

Elba preciosa, no puedo imaginar mejor compañía para bailar, reír y compartir unas copas, que tu simpatía, tu belleza, y tu dulzura.

Gracias otra vez, te haces querer.

Besos en alas de los vientos.

15. virtus

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, derrochas simpatía a raudales. El esqueleto es un puntazo, jajajajajajajajaja, y el chiquitajo que se cae, jajajajajajajajajajaja.

Yyyyyyyyyyyy, esaaaaaaaaaaassssss niñaaaaaaaaaaaasssssss, jajajajajajaja, sooooonnnnn.......¡¡ muy estimulantes !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Gracias otra vez, cosita preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa, y más besos que van volando para allá.

16. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Hermosa dedicatoria Elba, para un excelente poeta y amigo.
    Me sumo al festejo,
    MUCHAS FELICIDADES!!!
    Besos y estrellas para ambos,
    Eva

17. virtus

Uyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee, me encantaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajajajajajaja

Lo adivinaste, me encanta el chocolate, jajaja, cada día me tomo una cucharada de cacao puro con la leche.

Que voy corriendooooooooooooo, jajajajaja, y nos lo comemos entre los dos, para mí.....¡¡ el trozo más grande !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me estás haciendo feliz, niña preciosa, y mi corazón desborda gratitud y cariño a espuertas.

Besos de nuevo, más y más, ... te voy a desgastar con tanto beso, jajajajajajajajajajajajajaja

18. virtus

¡¡UUUAUUU!!!, Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, invítame a una, jajajaja. Me encanta la comida mexicana y centroamericana, los fríjoles, ummmmmmmmmmm, la carnecita picadita, con su huevito picado, el quesito rayado, y con muuuuucha salsa picante, que me encanta lo picante, ummmmmmmmmmmmm,

Quier comerme una baleadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sniffffffffffffffffff, buuuuaaaaa, buuuuaaaaa, quiero unaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja.

Oye, me ha encantado este grupo, para amenizar las fiestas es la música ideal.

Gracias de nuevo, hermosa flor que engalanas con tu presencia la tierra de Honduras.

Y te acabo de desgastar..................¡¡¡ más besos en alas de los vientos !!, jajajajajajajajajaja

19. virtus

Gracias, buen amigo, por tu reconocimiento hacia mi persona, que me enorgullece.

Un enorme abrazo.

20. virtus

Gracias por tan gentiles palabras hacia mi persona, admirado amigo. Espero que mis años sean, efectivamente, como el roble, jajajaja, así, al menos, hasta los 90, jajajajajajaja.

Un fuerte abrazo, amigo mío.

21. virtus

Me es muy agradable sentir como alguien se refiere a mi como "amigo Virtus", eso me llena.

Gracias, amigo mío, por ellas.

Un fuerte abrazo.

22. virtus

Gracias, Marea bonita. Esas mañanitas forman parte de mi historia, en mi niñez, en Iznájar (Córdoba), teníamos una radio, y recuerdo (mi madre debía sintonizar las emisoras adecuadas a su gusto, y a mí, también me gustaban) muchas canciones, constantemente se oían esas canciones (aun resuena en mi mente el eco de aquellas voces y de aquella música), canciones tales como "El caminito verde", o "Las mañanitas", entonces no lo sabía, pero creo, imagino, que las oía en la voz de Pedro Infante (RIP). Esas mañanitas son una de las canciones más hermosas, y emotivas, en letra y música, que jamás se han escrito en lengua española.

Gracias, bonita sonrisa.....Besos en alas de los vientos.

23. virtus

Lou, linda amiga, gracias por esas palabras tan cálidas y amistosas. Me lo pasé bien, tesoro.

Besos, bonita, en alas de los vientos.

24. virtus

Isidoro, hermano, amigo, eres bondadoso, y ganaste mi cariño por tu cálida forma de ser.

Gracias por esas palabras que me emocionan.

Un fuerte abrazo.

25. virtus

¡¡UUAAUU!!, estoy más "inflao" (en andaluz, jajaj) que un pavo. Ya son dos ovillejos, jajajajajajajajajaja.

Gracias, mi admirada y elevada poetisa, mi querida amiga Armonía, y tan hermosa mujer, gracias, preciosa.

Besos en alas de los vientos.

26. virtus

Gracias, mi amigo José, gracias por tu felicitación, y por esa tarta, jajajajajaja.

Un fuerte abrazo, buen amigo.

27. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Una preciosa iniciativa.
    Desde aquí te doy la enhorabuena por el magnifico ovillejo y a nuestro amigo Virtus
    FELIZ CUMPLEAÑOS.

28. virtus

Jajajajaja, por finnnnnnnnnn salisteis del armario, primores. Os esperaba con aaaaannnsia, jajajajajajajajaja.
    Bienvenidos a la cofradía de los liberados, jajajajajajajajaja. A partir de ahora quiero ese besito ¡¡ con lengua !!, jajajajajajajajajajajajaja.

Mil abrazos sacrosantos, jajajajaja, los 500 primeros para el venerable Prior, jajajajaja.

Gracias por esos granitos de chispa, humor, y alegría con los que aderezas este Portal.

29. Elba Nery García

Ayyyy, mi querido Virtus , yo ya no me siento , no sé por qué... me pregunto , será que me gastaste con tus besos?,jajajaja, o será que ando en las nubes con tanta cariño que me profesas ; es tan fácil entregar cariño y tan agradable recivirlo y tú eres un consentido al que no cuesta querer , me llena de emoción saberte feliz con mi detalle que aunque humilde lo hice con todo mi cariño . Que sigas disfrutando de la vida porque somos muchos los que te queremos.

pd. ahhhhh y no abuses que ya me llegaron fotografías de como andas celebando jajajajajaja.

30. virtus

Jajajajajajajajajajajajajaja, esa imagen me destornilla de risa, jajajajajajajajajaja. ¿Quién ha sido el que me ha descubierto?, jajajajajajajaja, y yo que quería mantener en secreto la tremenda "tormentera" que pillé ayer con la celebración, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bien puedes saberme feliz con tu detalle, porque, efectivamente......ME HAS HECHO MUUUUYY FELIZ, y a esa felicidad se une la felicidad de ver las muestras de cariño que me son regaladas en cada comentario que los entrañables amigos y las requetepreciosas amigas dejan en este espacio que tú, con tu precioso corazón, con tu bondad, con la dulzura con la que te adornaron los dioses, has creado para llevar al amigo todo ese calor, cariño, y amistad que lo emocionan hasta el infinito. Porque llevo desde ayer intensamente emocionado.

Gracias, preciosa flor de este mundo, por tanta simpatía, alegría, bondad, cariño, ternura, gracias.

Más besos en alas de los vientos, jajajaja, acabarán por desgastarte la otra mejilla, jajajajajajajaja.
    Te quiero, mi amiga, te haces querer, inspiras cariño y ternura hasta más allá de todos los horizontes.

Share This Page