Mertamorfosis mental "no" corporal, donde recurres a la naturaleza a exijir tus preguntas sin repuestas (?) querida Gaby... te imagino a una mariposa que danza en flor en flor, protegida por sus mùltiplos colores para no descifrar su "yo" interior, porque en esa imensidad eres: libre, determinante y audàz a pesar de tu fragilidad; sin una brùjula que oriente tus sentimientos, tus instintos, tus impulsos internos en decidir: lo correcto de lo incorrecto (!), de lo bueno a lo equivocado (!), de una acciòn a una decisiòn... mas cuando llegan las pulsiones de seguridad con relaciòn a las emociones ( sin son sexuales) se vuelven fatal a tu "Yo", porque tu metamorfosis mental, "no" es compatible a tu metamorfosis corporal, ya que en el rito del coqueteo el placer domina a la razòn, interviniendo solamente los "instintos" queriendo al mismo momento solo ser admirada por tu delicada belleza, tratando de mantener el dominio interior... sin determinar tus temores, tus miedos, siempre a fracazar, actitud que "fragilizan" tu conducta, volvièndote "Egocèntrica" desconociendo tus emociones positivas y volvièndolas negativas, con un "odio" imaginario que tù mismo desconoces, por tu inseguridad, mas el afàn de hacerte comprender lo manifiestas espontaneamente en tus versos, que solamente determinan tu inseguridad, sin embargo he leido varias opiniones de otros poetas, que tratan de comprender tu angustia sin llegar a la verdadera razòn de tu "yo" personal, si estoy equivocado puedo rectificar mi opiniòn, mas siempre serà en la misma direccciòn, te saludo, un beso en la distancia. Afro-Toasa.