En el bosque soy feliz..

Yo también te quiero, mi amiga. Perdona mi retraso, pero he estado un poco liadillo, tanto, que no saco tiempo ni para escribir.
Tu poema es un precioso regalo para los sentidos, pleno de belleza y exquisitez poética.
Besos y gracias, Gaby.

Última edición por un moderador:
Maravillosos amigos que habitan en un maravilloso bosque aunque en el castillo te sientas infeliz. El agridulce sabor a vida ora dulce ora agria...
No nos olvides aún así. Que tus amigos te queremos por lo que eres y vales pases por tu vida por lo que pases y traiga el devenir.

Un abrazo muy fuerte.

Gracias tesoro por tu paso y bello comentario..jamas los olvidaria..
un abrazote enorme,te quiero mucho,Gaby

Gaby querida amiga me ha encantado
leerte en este poema en el que te he sentido
llena de felicidad y de esperanza
por el apoyo de tus amigos
que tanto te quieren. Un beso,
cuidate. Aquí ya llega la primavera
y las lantanas pronto estarán
en todo su esplendor.
Te dejo reputación.

Gracias amigo Eladio por tu paso,celebro te haya gustado..
un abrazote enorme,Gaby

Si cierras los ojos, dulce niña,
y meces tu sueño en la alborada
quizás, atrapara tu sonrisa
del bosque completo su tonada.
Y entonces, los párpados del hada
cegados de escarcha entre la rima,
serían de nuevo la oleada
que abriera las puertas a tu dicha.

Besos y estrellas Gaby,
Eva

Gracias Eva,maravillada,mira que escribes lindo..admirable amiga..
siempre es bello encontrarte por aqui,un abrazote enorme,Gaby

Gaby, que torbellino de sensaciones nos dejas en esta entrega, bella y de gran impacto sentimental se adentra en lo más hondo del lector. Enhorabuena y reputación mi buena amiga, un beso José Manuel.

La naturaleza nos otorga instantes de paz, hace que olvidemos las penas del corazón. Muy intenso poema, baraka. Te dejo estrellas y un gran abrazo para ti.

letras bonitas querida amiga
cuenta conmigo en los ánimos de la vida
esa poesía es linda
es un placer leerte
recibe mis abrazos
gonzalo perez

Gracias mi querido amigo,es hermoso saber que cuento contigo..
celebro te haya gustado,un abrazote enorme,Gaby

Siempre se hace necesario perderse en bosques en los que poder respirar aire puro y en buena compañía. Un poema muy hermoso, Gaby. Mis felicitaciones y abrazos,amiga.

Gracias querido amigo por tu paso,sin duda, es saludable.
un abrazote enorme:::hug:::.Gaby

Mertamorfosis mental "no" corporal, donde recurres a la naturaleza a exijir tus preguntas sin repuestas (?) querida Gaby... te imagino a una mariposa que danza en flor en flor, protegida por sus mùltiplos colores para no descifrar su "yo" interior, porque en esa imensidad eres: libre, determinante y audàz a pesar de tu fragilidad; sin una brùjula que oriente tus sentimientos, tus instintos, tus impulsos internos en decidir: lo correcto de lo incorrecto (!), de lo bueno a lo equivocado (!), de una acciòn a una decisiòn... mas cuando llegan las pulsiones de seguridad con relaciòn a las emociones ( sin son sexuales) se vuelven fatal a tu "Yo", porque tu metamorfosis mental, "no" es compatible a tu metamorfosis corporal, ya que en el rito del coqueteo el placer domina a la razòn, interviniendo solamente los "instintos" queriendo al mismo momento solo ser admirada por tu delicada belleza, tratando de mantener el dominio interior... sin determinar tus temores, tus miedos, siempre a fracazar, actitud que "fragilizan" tu conducta, volvièndote "Egocèntrica" desconociendo tus emociones positivas y volvièndolas negativas, con un "odio" imaginario que tù mismo desconoces, por tu inseguridad, mas el afàn de hacerte comprender lo manifiestas espontaneamente en tus versos, que solamente determinan tu inseguridad, sin embargo he leido varias opiniones de otros poetas, que tratan de comprender tu angustia sin llegar a la verdadera razòn de tu "yo" personal, si estoy equivocado puedo rectificar mi opiniòn, mas siempre serà en la misma direccciòn, te saludo, un beso en la distancia. Afro-Toasa.

GABY.

¡Que ternura de poema...! ¡Que belleza de pensamiento...!

De acuerdo estoy contigo,
no creer en príncipes azules, ni en hadas buenas,
es haber perdido la inocencia de nuestro niño,
la luz de la vida y la alegría de vivir;
es aceptar ser atrapado en la realidad oscura y plena de malicia.

Por qué no disfrutar del canto de las aves;
los colores de las mariposas y las flores.

Mientras exista vida en este planeta,
seguiremos teniendo las más bellas postales...

GRACIAS
por compartir.

Por siempre
fernando
OSITO LINDO

Yo también te quiero, mi amiga. Perdona mi retraso, pero he estado un poco liadillo, tanto, que no saco tiempo ni para escribir.
Tu poema es un precioso regalo para los sentidos, pleno de belleza y exquisitez poética.
Besos y gracias, Gaby.

Gracias mi querido Luis por tu paso,
yo tambien te quiero,un abrazote enorme,Gaby

La naturaleza nos otorga instantes de paz, hace que olvidemos las penas del corazón. Muy intenso poema, baraka. Te dejo estrellas y un gran abrazo para ti.

Gracias Mariam,muy cierto..
un abrazote enorme para ti amiga..Gaby

Bolìvar Alava Mayorga;4633827 dijo:
Mertamorfosis mental "no" corporal, donde recurres a la naturaleza a exijir tus preguntas sin repuestas (?) querida Gaby... te imagino a una mariposa que danza en flor en flor, protegida por sus mùltiplos colores para no descifrar su "yo" interior, porque en esa imensidad eres: libre, determinante y audàz a pesar de tu fragilidad; sin una brùjula que oriente tus sentimientos, tus instintos, tus impulsos internos en decidir: lo correcto de lo incorrecto (!), de lo bueno a lo equivocado (!), de una acciòn a una decisiòn... mas cuando llegan las pulsiones de seguridad con relaciòn a las emociones ( sin son sexuales) se vuelven fatal a tu "Yo", porque tu metamorfosis mental, "no" es compatible a tu metamorfosis corporal, ya que en el rito del coqueteo el placer domina a la razòn, interviniendo solamente los "instintos" queriendo al mismo momento solo ser admirada por tu delicada belleza, tratando de mantener el dominio interior... sin determinar tus temores, tus miedos, siempre a fracazar, actitud que "fragilizan" tu conducta, volvièndote "Egocèntrica" desconociendo tus emociones positivas y volvièndolas negativas, con un "odio" imaginario que tù mismo desconoces, por tu inseguridad, mas el afàn de hacerte comprender lo manifiestas espontaneamente en tus versos, que solamente determinan tu inseguridad, sin embargo he leido varias opiniones de otros poetas, que tratan de comprender tu angustia sin llegar a la verdadera razòn de tu "yo" personal, si estoy equivocado puedo rectificar mi opiniòn, mas siempre serà en la misma direccciòn, te saludo, un beso en la distancia. Afro-Toasa.

Gracias Bolivar por tu análisis en mi poema..
que va hacer,es lo que hay..un abrazo,Gaby

GABY.

¡Que ternura de poema...! ¡Que belleza de pensamiento...!

De acuerdo estoy contigo,
no creer en príncipes azules, ni en hadas buenas,
es haber perdido la inocencia de nuestro niño,
la luz de la vida y la alegría de vivir;
es aceptar ser atrapado en la realidad oscura y plena de malicia.

Por qué no disfrutar del canto de las aves;
los colores de las mariposas y las flores.

Mientras exista vida en este planeta,
seguiremos teniendo las más bellas postales...

GRACIAS
por compartir.

Por siempre
fernando
OSITO LINDO

Gracias Fernando por tu paso,
siempre es un placer encontrarte en mis letras.
un abrazote enorme,Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás