Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lluvia que no naces
de las nubes
vida que florece
melodías
por los ojos
del corazón
amor en agua
de labios
para el peregrino
de las lágrimas
No son muchas las palabras que me hacen falta para decirte lo que me has hecho sentir con este maravilloso regalo que no esperaba. Solo quiero que sepas que no por distante la amistad y el afecto se obstaculizan o se minimizan y la nuestra es una prueba de ello. Eres un príncipe bello, un amigo de inmedible valor humano. Te quiero como no imaginas. Gracias, te ganaste la corona.Besos.
Pues llegaste contundente Lluviecita, gracias por lo de Príncipe desde la primera vez, las almas saben y sin querer queriendo puse lágrimas donde hay alegría jejeje... Un toque bastante mío. Gracias y besos.
Ella es fuente cristalina,
tú, luz en la oscuridad.
tu amor transciende en el espacio-tiempo.
Eres exquisito.
Un abrazo.
lluvia que no naces
de las nubes
vida que florece
melodías
por los ojos
del corazón
amor en agua
de labios
para el peregrino
de las lágrimas
lluvia que no naces
de las nubes
vida que florece
melodías
por los ojos
del corazón
amor en agua
de labios
para el peregrino
de las lágrimas
Qué hermoso para una hermosa poetisa -espera que la llamamos- ¡¡LUVIAM a ver que es para ti!!!!
Una cosa es cierta, se merece esto y mucho más!!
Saludos
Ella es fuente cristalina,
tú, luz en la oscuridad.
tu amor transciende en el espacio-tiempo.
Eres exquisito.
Un abrazo.
alicia Pérez Hernández;4612630 dijo:bello muy bello para una belleza de niña LUVIAM
abrazos a los dos los amo muchoteeeeeeeeeeeeeeee
Hermosos versos Saúl para una hermosa persona,me encantaron ,un beso grande para cada uno de ustedes,Sandra
Ahhhhhhh Ahora entendí ho ho ho... A ver si ayudamos a los lentos como yo
lLUvia que no naces
de las nubes
VIda que florece
melodías
por los ojos
del corazón
AMor en agua
de labios
para el peregrino
de las lágrimas
ÓSEA, ACABAS DE REVELAR SU SECRETO MEJOR GUARDADO DESPUÉS DEL HECHO DE QUE FUE ASESINA A SUELDO DE LA NASA... Qué mal amigo jajaja (broma)
Bellas letras expresadas para Lluvian..agua que refresca con alegría a tu alma, me ha encantado pasar y deleitarme, abrazos a ambos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español