Claudia de día (mi amiga Luviam)

lluvia que no naces
de las nubes

vida que florece
melodías
por los ojos
del corazón

amor en agua
de labios
para el peregrino
de las lágrimas

No son muchas las palabras que me hacen falta para decirte lo que me has hecho sentir con este maravilloso regalo que no esperaba. Solo quiero que sepas que no por distante la amistad y el afecto se obstaculizan o se minimizan y la nuestra es una prueba de ello. Eres un príncipe bello, un amigo de inmedible valor humano. Te quiero como no imaginas. Gracias, te ganaste la corona.Besos.

No esperaba menos de esta chica inteligente; un seudónimo hecho en base a un neologismo (palabra nueva como resultado de la combinación de otras)

No son muchas las palabras que me hacen falta para decirte lo que me has hecho sentir con este maravilloso regalo que no esperaba. Solo quiero que sepas que no por distante la amistad y el afecto se obstaculizan o se minimizan y la nuestra es una prueba de ello. Eres un príncipe bello, un amigo de inmedible valor humano. Te quiero como no imaginas. Gracias, te ganaste la corona.Besos.

Pues llegaste contundente Lluviecita, gracias por lo de Príncipe desde la primera vez, las almas saben y sin querer queriendo puse lágrimas donde hay alegría jejeje... Un toque bastante mío. Gracias y besos.

lluvia que no naces
de las nubes

vida que florece
melodías
por los ojos
del corazón

amor en agua
de labios
para el peregrino
de las lágrimas

Hermosos versos Saúl para una hermosa persona,me encantaron ,un beso grande para cada uno de ustedes,Sandra

lluvia que no naces
de las nubes

vida que florece
melodías
por los ojos
del corazón

amor en agua
de labios
para el peregrino
de las lágrimas

Amigo, regreso, con la emoción se me olvida lo más importante: Decirte que me maravilló la poesía que me dedicaste, en pocos versos me llegó el mensaje de tu amistad y del aprecio que sientes por mí, recíproco por supuesto. Muchas gracias desde mi corazón por este gesto que guardaré con cariño en un rinconcito de mi recuerdo.
Ya me puedes devolver mi pañuelo?, creo que me sacaste los mocos...:S

Te dejo toda mi gratitud en un abrazo fuerte, fuerte, GRACIAS!

Hola Amigo, mis respetos y admiración por su trabajo, me encantó la última estrofa, bien lograda y perfilada.
Somos peregrinos de las lágrimas, necesitamos ahogarnos, asfixiarnos entre tanta bruma que agueja para llorar río adentro, para desleírnos en volandas. Un gusto. J.

Ahhhhhhh Ahora entendí ho ho ho... A ver si ayudamos a los lentos como yo

lLUvia que no naces
de las nubes

VIda que florece
melodías
por los ojos
del corazón

AMor en agua
de labios
para el peregrino
de las lágrimas

ÓSEA, ACABAS DE REVELAR SU SECRETO MEJOR GUARDADO DESPUÉS DEL HECHO DE QUE FUE ASESINA A SUELDO DE LA NASA... Qué mal amigo jajaja (broma)

Ahhhhhhh Ahora entendí ho ho ho... A ver si ayudamos a los lentos como yo

lLUvia que no naces
de las nubes

VIda que florece
melodías
por los ojos
del corazón

AMor en agua
de labios
para el peregrino
de las lágrimas

ÓSEA, ACABAS DE REVELAR SU SECRETO MEJOR GUARDADO DESPUÉS DEL HECHO DE QUE FUE ASESINA A SUELDO DE LA NASA... Qué mal amigo jajaja (broma)

Hombres de Negro, por favor, los círculos son en el trigo, no en las personas... sí, vean que está leyendo El Guardián Entre El Centeno, además trae el mandala Amor y Paz. Otra oportunidad... Ok. Gracias... Ufff...

Ella es lluvia y música que nace de la luz, lo mismo que tus versos. Precioso. Mis estrellas, Arkhi. Besos.

Bellas letras expresadas para Lluvian..agua que refresca con alegría a tu alma, me ha encantado pasar y deleitarme, abrazos a ambos.

Gracias Nancy. Dice nuestra amiga que se va por un tiempo. La extrañaremos. Un abrazo y para ella una nube de besos para el camino (dije lluvia..?)...

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás