lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Vale por REPUTACIÓN, porque escribir a una madre es la más hermosa intención.
Gracias Vidalillo, te quiero y la mejor repu es siempre tu entrañable presencia y entrañables palabras. Más besazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vale por REPUTACIÓN, porque escribir a una madre es la más hermosa intención.
Emocionan tus versos, mi querida amiga, Lomafresquita. Ese aroma a pino me ha llegado al corazón. Es precioso lo que le has escrito a tu madre, como la recuerdas y como se lo dices. Eres grande, muy grande, lo supe desde que leí tu primer poema.
Un abrazo enorme y gracias por haber compartido tan entrañables versos.
Mary C. López;4599721 dijo:Y en la magia de la naturaleza se hace presente
su intangible presencia... es el amor q perdura
pese a tiempos y espacios,
un placer estar en tan hermosos versos, kisses
Querida amiga Lomita. Que enternecedor poema , la madre es lo más sublime
que nos da la vida, y siempre nos la está recordando, un perfume, una palabra,
una flor, una foto. es muy bello tu sentimiento para ese ser que te ha dado la vida.
Gracias por compartir. no me dejan repu te la debo. Besos y Abrazos Uruguayos
Blanca
![]()
Tu esencia está en los pinos,
así era tu deseo...
al ser mecidos por el viento
desprenden tu aroma,
fragancia insuperable,
¡la tuya, madre!
Al pronunciar tu nombre,
el eco de tu voz
me cubría de dulce calma,
de cálida melodía...
Hoy me responden los pinos
en la brisa de la tarde,
y acarician mis sentidos.
::Gracias Reltih por tu presencia y palabras. Muy agradecida. Besazos.un texto lleno de muchas sensibilidades.
un abrazo
Gracias amigo Salvador por tus palabras tan generosas y cálidas. Tu presencia me hace feliz. Besazos con mucho cariño y agradecimiento.Mi elogio por la cadencia piética y el contenido
un abrazo granadino salvador
Gracias querida amiga Graciela, tus palabras y presencia me llenan el alma de gozo, Este poema se lo dedico a mi madre bendita. Besazos agradecidos y con cariñoUn poema lleno de ternura y amor, un amor insuperable... Bellas letras, generosas mi bella niña.
un abrazo a distancia y estrellas para tu cielo.::::
Gracias Agua Mar por tus cálidas palabras y grata presencia , me alegra que te haya gustado. Besazos con cariño.Hermosa caricia nos regalas con olor a pino...
grato poder disfrutar de tu inspiración, estrellitas marineras y bendiciones.
alicia Pérez Hernández;4608156 dijo:también yo te respondo para que no platiques solo con los pinos ok?
bellos versos muy primaverales
y llenos de amor a la madre que es el eco que se queda en el corazón
abrazos infinitos
Al volver despues de algun tiempo a esta página me siento emocionado y mucho más al leer tu poema desbordante de belleza y sentimiento
Abrazos desde Peru
Hoy me acaricia tu poesía, preñada de nostalgia en el recuerdo de esa madre que llevas en tu corazón, y me emociono al declamar este poema. En él has volcado el aroma de tu sentimiento, hormiguilla.
Has hecho honor a ese recuerdo, no solo en el halo de de belleza en el que envuelves tus estrofas, también en la perfecta sintonía de sus palabras, en la melodía de su cadencia, en la estética de su estructura. Has compuesto un poema de altura, enmarcado en la, cada vez más, riqueza linguística y poética con la que te vas encumbrando.
Este poema puede ascender al pedestal donde la poesía se engalana con guirnaldas de primavera. Es merecedor de todas las estrellas que brillan sobre esa sierra nevada que nutre con su deshielo el Genil, en cuyas riberas crece una florecilla preciosa en su esencia y en el hermoso esplendor de sus pétalos, a la que muchos mencionamos cariñosamente como Lomita. Y, si la maquinilla, esa con la que ta enfadas, jaja, mandándola al carajo, jajaja, me dejara, la reputación bien merecida.
Besos, dulce y hermosa flor de mi Andalucía, besos en alas de los vientos.
Dulces y llenos de Amor y sensibilidad tu versos amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español