Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Intensa figura amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Vuela, flota y se cierne con solo pensar en ella.
Así amanece al amar en la noche de su ausencia.
¡Siempre hermoso cerrar los ojos y ver!
Amor y poesía.
Estrellas contigo y esta alegre paz.
Vidal
Ayyyy Mamen, qué Haikú más bonito, una gaviota volando en libertad y surcando los cielos de un ancho mar, la naturaleza y su instinto salvaje, puro y diáfono animándonos a elevar nuestro ánimo en vuelo seguro y deslizando nuestro sueño. Ayyyy que me ha encantado, bueno es que me encanta leerte siempre. Besazos llenos de cariño, estrellas que iluminen tu cielo y repu si me deja la misma maquinilla del carajo, jejeje.
![]()
De color rosa,
la orquídea salvaje,
blanca gaviota.
![]()
Bonitos versos Mamen, buena imagen nos compartes, besos con mis respetos.
Gaviota que vuela inocente y serena y no se detiene frente a los vientos, aunque disminuya en altura siempre está dispuesta a construir su madriguera. Hermoso haiku, con un rayo de esperanza. Placer leerle querida Mamen. Besos..
Bella imagen, me eleva en esa gaviota que liberas, profundidad exquisita, saludos y abrazos linda.
Actitud en la gaviota hermosa y altiva en busca del color nácar. Preciosa imagen y buenos versos en tu HAIKU, Mamen. Saludos. Muchas gracias.
Excelente Haiku, Mamen, las gaviotas siempre nos dejan imágenes preciosas. Todas las estrellas. Besos
Bellísimo, amiga Mamen. Las gaviotas tan libres, tan hermosas, tan llenas de esperanza. Me encantó. Está hermoso. Un beso!
Me declaro complejo de Gaviota, soy una de ellas, muy lindo Mamen, felicidades y un abrazo grande.
Hermosas lineas. Un placer pasar a leerte. Feliz Semana!
Hermosa comparación, mis felicitaciones. besos
![]()
De color rosa,
la orquídea salvaje,
blanca gaviota.
![]()
Mamen:
Interesantes lineas nos regalas
Un beso grande
y un abrazo apretado.
por siempre,
fernando.
Mary C. López;4624456 dijo:Cuanto dicen tres versos un mundo de expresión, buena muestra de eso son los diversos comentarios que expresan
nuestros amigos poetas.
Para mi es una estampa de la naturaleza misma transmutando los elementos de orquídea y gaviota
a tonalidades salvajes que se tornan belleza pura.
Siempre un placer, kisses
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español