La gaviota (Haiku)

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a

10xsg9j.jpg

De color rosa,
la orquídea salvaje,
blanca gaviota.

ra6dkx.png

Última edición:
Vuela, flota y se cierne con solo pensar en ella.
Así amanece al amar en la noche de su ausencia.
¡Siempre hermoso cerrar los ojos y ver!
Amor y poesía.

Estrellas contigo y esta alegre paz.
Vidal

Ayyyy Mamen, qué Haikú más bonito, una gaviota volando en libertad y surcando los cielos de un ancho mar, la naturaleza y su instinto salvaje, puro y diáfono animándonos a elevar nuestro ánimo en vuelo seguro y deslizando nuestro sueño. Ayyyy que me ha encantado, bueno es que me encanta leerte siempre. Besazos llenos de cariño, estrellas que iluminen tu cielo y repu si me deja la misma maquinilla del carajo, jejeje.

Última edición por un moderador:
Bonitos versos Mamen, buena imagen nos compartes, besos con mis respetos.

Gaviota que vuela inocente y serena y no se detiene frente a los vientos, aunque disminuya en altura siempre está dispuesta a construir su madriguera. Hermoso haiku, con un rayo de esperanza. Placer leerle querida Mamen. Besos..

Ayyyy Mamen, qué Haikú más bonito, una gaviota volando en libertad y surcando los cielos de un ancho mar, la naturaleza y su instinto salvaje, puro y diáfono animándonos a elevar nuestro ánimo en vuelo seguro y deslizando nuestro sueño. Ayyyy que me ha encantado, bueno es que me encanta leerte siempre. Besazos llenos de cariño, estrellas que iluminen tu cielo y repu si me deja la misma maquinilla del carajo, jejeje.

Gracias guapa, siempre regalando tu cariño, y tu sonrisa, muchos besos.

Gaviota que vuela inocente y serena y no se detiene frente a los vientos, aunque disminuya en altura siempre está dispuesta a construir su madriguera. Hermoso haiku, con un rayo de esperanza. Placer leerle querida Mamen. Besos..

Gracias por pasarte por este haiku, un beso.

Cuanto dicen tres versos un mundo de expresión, buena muestra de eso son los diversos comentarios que expresan
nuestros amigos poetas.

Para mi es una estampa de la naturaleza misma transmutando los elementos de orquídea y gaviota
a tonalidades salvajes que se tornan belleza pura.

Siempre un placer, kisses

Mary C. López;4624456 dijo:
Cuanto dicen tres versos un mundo de expresión, buena muestra de eso son los diversos comentarios que expresan
nuestros amigos poetas.

Para mi es una estampa de la naturaleza misma transmutando los elementos de orquídea y gaviota
a tonalidades salvajes que se tornan belleza pura.

Siempre un placer, kisses

Gracias guapa, me alegro que te haya gustado este haiku, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás