1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maldita sea mi memoria

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por cesarfco.cd, 28 de Marzo de 2013. Respuestas: 17 | Visitas: 2140

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Y resurge con mayor rabia y fuerza
    el instinto ¡Maldita sea mi memoria!
    ¡Maldito el día que me concibieron!
    Aún siento la sangre en mis manos;
    como se escapa y esparce por el suelo
    patentando una vida tomada.
    [COLOR=#000000][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Los temblores de agonía[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]escudados en las escrituras milenarias[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]hicieron de mi estirpe, una raza de cobradores…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Un vengador de sangre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que tomó por mandato la orden recibida[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sin dejar espacio a la pregunta[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]ni al diálogo profano.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Cumplí ¡Hijos de su bastarda suerte![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Llevé a término mi responsabilidad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y ahora me ahogo… me desangro[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]para mis adentros con la culpa y desasosiego.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No puedo aspirar al matrimonio[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]ni mucho menos a tener un hijo…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pues serían blanco eterno[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de otros Vengadores, enloquecidos por el clero.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡Maldita mi sangre![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡Maldita mi historia![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Letras que reflejan la angustia pasada en la vida,
    por motivos de lo que nos rodean, muy expresivas
    y realistas esas conclusiones, me ha gustado de
    principio a fin, siempre es un placer poder pasar
    por tus letras querido amigo César.
    Un beso y un abrazo. Tere

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Tere por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Fuertes versares, Cesar, la vida y sus avatares. Me gusta la poesía realista porque no condece ninguna tregua si es autentica.
    Estrellas para tus letras, auqneu yo te hubiera dado, toda la reputación posible. Un abrazo, amigo

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Paz...amigo Paz...Cada cual tiene su cruz y solo evolucionando tú, evolucionarán los demás
    Espero que no sea real...
    un abrazo grande

6. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rafael. Valoro en mucho tu visita y comentario.

Un abrazo.

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por leerlo y comentarlo.

Tu sabes lo que viene desde atrás.

Un abrazote.

A Wiccambar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Si... Lo sé, pero tu, eres grande
    Que Dios, te bendiga
    un abrazote

9. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Mi amigo César, no cabe duda que estoy delante de un buena obra.
    Profunda en su tragedia y a la vez directa; falsamente directa porque encierra varios significados.
    Es esta última parte la que la diferencia de un poema estrictamente realista. Pero aquí no somos tan estrictos, sí con la calidad, y la amargura que nos dejas y las buenas letras son razón suficiente para que degustemos en este foro de tu poema.
    Gracias.

Roger
    elprior

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Llegará el día Rosario, que la cuenta sea saldada... que ya no deba nada a la memoria y la paz regrese.

Un abrazote.

11. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    603
    Género:
    Mujer
    mi amigo, que deleite es leerte en todas tus áreas, siempre me dejas admirada,
    hermoso leerte, besos poeta.

12. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Corp. Celebro que estas líneas hayan pasado por el corpiño del ojo avisor.

Un abrazo.

13. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Como un alarido desprendido desde el alma. Fuerte expresión poética.

Te saludo, poeta.

14. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    El poema es un espectáculo y sé lo difícil que es separarse de tanto tiempo de entregar exquisita poesía a empezar a escribir "basura", por eso te aplaudo, realmente eres un cazador de retos! jaja Pero tira un poco más de barro amigo, parece el soliloquio de una tragedia griega jajaja

En una buena poeta, usted sabe que lo admiro y respeto!

Saludos!

15. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gacias Neytiri por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

16. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias todas Cipres.

Saludos.

17. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    A veces hay temas en los que me gustaría hablar mucho, pero no sé hasta que punto detenerme pues puede ser que mi interpretación a tu escrito fallle...lo que si puedo decir es que conmueve, pienso que cargamos una cruz a través de la vida....hasta el más grande cargó una...pero también pienso que llevamos un espíritu dentro que nos hace flotar con ella, me ha gustado mucho tu poema a pesar de la tristeza. Abrazos.

18. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Jullito por leerlo y comentarlo.

Saludos.

Comparte esta página