Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
El nombre sugiere leerte y uno viene con todo a disfrutar de tu Poesía. No pensé que era tanto pero es un poema del corazón a la pluma, de esos que se paren coloreando el alma. Hablar de la tierra que te vio nacer, crecer, hacerte mujer es hablar también de la madre porque la tierra es madre dos veces, la que nos ve llegar y la que nos despide. Aquí hablas de tus emociones cuando partiste y empiezas a vivir dividida, nunca estás completa cuando extrañas algo y el suelo es lo que más tira, amiga. Dicen que es la Perla de los Mares, según un poeta que no sé escribir su nombre pero se lo he escuchado cantar a Javier Solís en sus temas con los que se hizo eterno. No imaginas cómo entiendo este sentir volcado en tan bellos versos, son de Antología, amiga y en alguna parte de tu tierra deberían hacerse inmortales también. Bellísimo y de calidad es tu creación, Nancy. Muchas gracias por compartir. Te quiero mucho. Feliz domingo.
Mi querida amiga Ellisale es para mi un honor que hayas llegado con tanta elegancia, exquisitas palabras que me llegan al alma, te abrazo amiga, gracias siempre, te quiero mucho!