Te recordaré siempre, amigo (en memoria de Salvador)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
2431396823_288f272ef8_z.jpg

Ha venido a mi memoria el día que conocí a Salvador en una terraza granadina en las riberas del Genil en animada y entrañable charla.

Tu mirada
abrazando el terciopelo,
¡Azabache negro!
navegaba en las riberas
del Darro y del Genil...
escudriñaba lo profundo,
el por qué de su fluir.

Tu voz apaciguada,
intentaba horadar
la verdad escondida,
y suspirabas, suspirabas...
Todas las formas
quedaban mermadas,
reducidas a la esencia infinita.

Ayyy Salvador,
caminante de la vida,
dejaste huellas,
huellas que germinan
en el sendero de la poesía,
en tus amigos y en tus amigas.
No te olvidaremos,
descansa...
En nuestro sueño estás
para siempre jamás.

Me conmueven tus versos Flor de Fresia. Ese sentido homenaje a un ser querido que ya partió y que nunca se vera físicamente,pero que se queda en el alma tatuado.No le conocí,de igual forma me uno a tus versos,por que de verdad lo siento. Vivirá siempre en aquellos que le amaron...Un abresote Flor de Fresia.
181027_607826655911846_1526372684_n.jpg

Comparto una canción.
Cuando un amigo se va-
Alberto Cortés.
[video=youtube_share;SxL-WQtDefE]http://youtu.be/SxL-WQtDefE[/video]

Última edición:
Desde ayer me quedé sin palabras, menos mal que estás tú Isabel, que las dices por mí y por todos. Abrabesos en el alma que te engalana de amor y poesía.
Ropitt, comprendo que te quedes sin palabras, un amigo, un compañero poeta se ha ido muy lejos y ya solo le veremos en nuestros sueños y en el recuerdo cálido y entrañable que nos deja. Tus sentidas letras le llegarán seguro allá donde esté. Besazos querida amiga.

Se siente la partida, pero quedan sus versos. Hermoso poema en memoria de Salvador !!!! Un abrazo Lomafresquita.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y sensible pluma.

Lomita bella, un homenaje hermoso como tu corazón. Un momento en el que muchos estamos sin palabras, tú nos las pones en nuestra mente de una manera hermosa. Te quiero mucho amiga linda. Gracias por este regalo tan bello del que él ha de estar sonriendo feliz. Un beso y un abrazo fuerte!

hermoso, querida poeta lomita,
tuviste la dicha de conocerle,
que fortuna la tuya,
yo le conocí a través de Alicia,
y los poemas que le leí a El ,
maravilloso!

2431396823_288f272ef8_z.jpg

Ha venido a mi memoria el día que conocí a Salvador en una terraza granadina en las riberas del Genil en animada y entrañable charla.

Tu mirada
abrazando el terciopelo,
¡Azabache negro!

navegaba en las riberas
del Darro y del Genil...
escudriñaba lo profundo,
el por qué de su fluir.

Tu voz apaciguada,
intentaba horadar
la verdad escondida,

y suspirabas, suspirabas...
Todas las formas
quedaban mermadas,
reducidas a la esencia infinita.

Ayyy Salvador,
caminante de la vida,
dejaste huellas,
huellas que germinan
en el sendero de la poesía,
en tus amigos y en tus amigas.
No te olvidaremos,
descansa...
En nuestro sueño estás
para siempre jamás.

Siempre le recordaremos,
poeta de las mil palabras,
duros son estos momentos,
triste y sola está Granada...
Un placer haber pasado, un beso guapa.

Me conmueven tus versos Flor de Fresia. Ese sentido homenaje a un ser querido que ya partió y que nunca se vera físicamente,pero que se queda en el alma tatuado.No le conocí,de igual forma me uno a tus versos,por que de verdad lo siento. Vivirá siempre en aquellos que le amaron...Un abresote Flor de Fresia.
181027_607826655911846_1526372684_n.jpg

Comparto una canción.
Cuando un amigo se va-
Alberto Cortés.
[video=youtube_share;SxL-WQtDefE]http://youtu.be/SxL-WQtDefE[/video]

Gracias mi querida Ana por tus sentidas y cariñosas palabras hacia nuestro entrañable Salvador, seguro las leerá y le reconfortaran. Salvador seguirá viviendo en nuestro recuerdo siempre. Besazos llenos de cariño.

Gran homenaje a nuestro querido amigo Salvador.
Me uno a tu dolor, todos lo echaremos de menos pero
siempre nos quedará su gran legado, sus letras de gran
poeta.

Paso para unirme al dolor de la pérdida de
tan estimado amigo.

Besos y abrazos.
Con todo mi amor, Laura.

Unas entrañables letras querida amiga en memoria de
nuestro amigo Salvador, bonitas letras en recuerdo
de ese encuentro que siempre lo llevarás en el corazón.
Ha sido un placer poder pasar a disfrutar de tu tan bella
inspiración. Un beso y un abrazo. Tere

Gracias Tere por tus muestras de cariño y sentidas palabras hacia Salvador, este amigo y compañero que se nos ha ido como un suspiro. Tu sentimiento le llegará allá donde está y se alegrará. Besazos con mucho cariño.

Se siente la partida, pero quedan sus versos. Hermoso poema en memoria de Salvador !!!! Un abrazo Lomafresquita.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y sensible pluma.

Gracias Carlos por tus sentidas palabras hacia Salvador, nuestro entrañable amigo y compañero poeta que ha partido en largo viaje, tus palabras le llegarán y le alegrarán. Besazos con cariño.

Otro hermoso poema en memoria de este amigo que nos ha dejado. Como en los demás, me uno a este sentido y emotivo homenaje que le has brindado, hormiguilla. Has hecho honor a su memoria con este poema de gran calidad poética en contenido y continente; él no se merece menos, pues atesoraba un gran espíritu de poeta y grandes recursos literarios para manifestarlo.

Alicia.....ya sabes lo que siento, y lo que quiero decir. Un beso y una caricia para ti, bonita.

Hormiguilla, otro beso para ti.

Salvador, para ti, todas las estrellas del firmamento, te acompañarán en tu viaje. En la blanca y plateada orilla nos encontraremos algún día, amigo.

Lomita bella, un homenaje hermoso como tu corazón. Un momento en el que muchos estamos sin palabras, tú nos las pones en nuestra mente de una manera hermosa. Te quiero mucho amiga linda. Gracias por este regalo tan bello del que él ha de estar sonriendo feliz. Un beso y un abrazo fuerte!
Gracias Rosa por tus acariciantes palabras a nuestro entrañable Salvador, ellas llegaran a su estrenada aurora de eternidad. Son momentos tristes en que su ausencia se hace interminable. Besazos para ti, mi querida amiga.

hermoso, querida poeta lomita,
tuviste la dicha de conocerle,
que fortuna la tuya,
yo le conocí a través de Alicia,
y los poemas que le leí a El ,
maravilloso!

Sí, amiga Neytiri, ha sido una fortuna conocer a Salvador en persona, pero también le hemos conocido por el espíritu y el sentimiento marcado en su preciosa poesía. Gracias por tus palabras que seguro le llegarán a Salvador y le alegrarán. Besazos con cariño.

Siempre le recordaremos,
poeta de las mil palabras,
duros son estos momentos,
triste y sola está Granada...
Un placer haber pasado, un beso guapa.

Gracias amiga Mamen, tristes momentos son estos en los que un amigo entrañable se nos ha ido, se nota su vacío en el alma y en Granada, pero su poesía y amistad pervivirá en nosotros. Gracias mi querida Mamen por pasar y dejar tu huella en memoria de Salvador, seguro le llegarán tus hermosas palabras. Besazos con cariño.

alicia Pérez Hernández;4642327 dijo:
[video=youtube;dPrDHrUtJlc]http://www.youtube.com/watch?v=dPrDHrUtJlc[/video]

Ayyy Alicia, cómo adoraba Salvador a Granada, anduvo palmo a palmo sus bellos paisajes. Le recuerdo contándome anecdotas ligadas a estas tierras que me vieron nacer y que él ha recreado en su bella y emotiva poesía, él vive ahora en nuestro corazón y en sus entrañables letras. Ánimo hermanita, mucho ánimo, te quiero .

No hay cerca o lejos. Tan solo según donde nos permite llegar nuestro conocimiento.
Magníficos sentimientos nos compartes Lomi. Dando vida a gratos recuerdos. Salvador queda salvado del anonimato con tu viva voz. Gracias por compartir este bello homenaje...
Paz alegre...

Gracias Laura por tus palabras a la memoria de nuestro querido amigo Salvador. Él vivirá siempre en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Besazos querida amiga.

Gran homenaje a nuestro querido amigo Salvador.
Me uno a tu dolor, todos lo echaremos de menos pero
siempre nos quedará su gran legado, sus letras de gran
poeta.

Paso para unirme al dolor de la pérdida de
tan estimado amigo.

Besos y abrazos.
Con todo mi amor, Laura.

Si amigo Virtus, así de maravilloso era Salvador, su recuerdo y poesía siempre vivirán en nosotros, echaremos de menos todas sus cualidades, que eran muchas y su hermosa amistad. Gracias querido Virtus. Besazos.

Otro hermoso poema en memoria de este amigo que nos ha dejado. Como en los demás, me uno a este sentido y emotivo homenaje que le has brindado, hormiguilla. Has hecho honor a su memoria con este poema de gran calidad poética en contenido y continente; él no se merece menos, pues atesoraba un gran espíritu de poeta y grandes recursos literarios para manifestarlo.

Alicia.....ya sabes lo que siento, y lo que quiero decir. Un beso y una caricia para ti, bonita.

Hormiguilla, otro beso para ti.

Salvador, para ti, todas las estrellas del firmamento, te acompañarán en tu viaje. En la blanca y plateada orilla nos encontraremos algún día, amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás