Melodia

Ana Hely

Poeta fiel al portal

colibri_y_flor_fond_nat_240x400.jpg

Pajarillo que gorjea
melodiosamente en mi oído,
despertando mis sentidos
en cada latido...
Tu voz.

Última edición:
Hay muchos pajarillos de esos que susurran frases al oido, ¿no? Muy bonito tu pequeño poema.
Besitos.

la voz del ser amado siempre es una hermosa melodía que endulza nuestros oídos con su voz, me encantaron tus versos. Saludos Ana y feliz Jueves!!!

Pajarillo que gorjea
despertando mis sentidos
en cada latido...
Tu voz.

Ahhh, este poema es como agua fresca en verano dejando un sonido suave... Su voz, como una caricia al alma.

Es breve pero muy hermoso. Grato al pensamiento.

Un placer leerte.

Abrazotes. :)

¡¡¡Maravilloso tu poema de amor!!!

Ha sido un placer leerte en esta tarde primaveral de mayo.

Un abrazo hasta allí estimada poetisa

Gracias por detenerte en mis letras,Maryluz. Por tu cálido comentario,celebro que haya sido placentero para ti.Un abrazo Colombiano.

Hay muchos pajarillos de esos que susurran frases al oido, ¿no? Muy bonito tu pequeño poema.
Besitos.

Gracias por pasar por mis letras Sr Manuel. Me alegra le haya gustado.
jajaja,si supongo que hay muchos pajarillos que susurran,pero solo algún versillo llegara al oído,jajaja. Gracias por los besitos. Un abrazo y bueno un beso.

Última edición:
la voz del ser amado siempre es una hermosa melodía que endulza nuestros oídos con su voz, me encantaron tus versos. Saludos Ana y feliz Jueves!!!

Gracias por pasar por mi melodía,celebro que te haya encantado mi garabato,jeje,es halagador para mi.Y si la voz de los seres que amamos es mágica melodía que siempre suena en nuestro corazón.Un abrazo y un cálido saludo colombiano.

Última edición:
Ahhh, este poema es como agua fresca en verano dejando un sonido suave... Su voz, como una caricia al alma.

Es breve pero muy hermoso. Grato al pensamiento.

Un placer leerte.

Abrazotes. :)

Gracias linda por tu calidez.Me alegra mucho que haya sido algo que refresco y acaricio tu alma.Un abrazo,beso y TQM.

estamos enamorados y oímos la voz de nuestro amado
en cada cosa!!!

bonito
gracias por invitarme!

777

me fascina la brevedad con la dices estas cosas tan ciertas y que tienen tanto sentido para un alma enamorada como la mia.

Unos versos que dicen mucho me ha encantado leerte todo un placer a partir de ahora te seguiré. Un saludo!!!

Pajarillo que gorjea
despertando mis sentidos
en cada latido...
Tu voz.

Su silbido llega armonizando tus sentidos
con la luz de alba despierta al infinito
¡Que bello es tu canto pequeño pajarito!
siempre en el corazón son bien recibidos...

En la brevedad de tus palabras, la hermosura la acompaña, al sentir la caricia dulce de ese trinar de las aves... gracias por compartir Anita...te mando un cordial saludo y un fraternal abrazo hermanita...

El ángel RENÉ

Esa voz que al escucharla
se siente como si fuese el hermoso canto
de un dulce pajarillo. Un beso,
Ana, amiga querida, te dejo reputación.

estamos enamorados y oímos la voz de nuestro amado
en cada cosa!!!

bonito
gracias por invitarme!

Gracias por pasar,Esteban,y si así pasa cuando el alma se prenda de otra y cuando logran fundirse en una sola.
Un cálido saludo desde mi tierra colombiana.

Su silbido llega armonizando tus sentidos
con la luz de alba despierta al infinito
¡Que bello es tu canto pequeño pajarito!
siempre en el corazón son bien recibidos...

En la brevedad de tus palabras, la hermosura la acompaña, al sentir la caricia dulce de ese trinar de las aves... gracias por compartir Anita...te mando un cordial saludo y un fraternal abrazo hermanita...

El ángel RENÉ

Gracias Manito por detenerte a escuchar mi melodía.Un abrazo colombiano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás