Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Pajarillo que gorjea
melodiosamente en mi oído,
despertando mis sentidos
en cada latido...
Tu voz.
¡¡¡Maravilloso tu poema de amor!!!
Ha sido un placer leerte en esta tarde primaveral de mayo.
Un abrazo hasta allí estimada poetisa
Hay muchos pajarillos de esos que susurran frases al oido, ¿no? Muy bonito tu pequeño poema.
Besitos.
Breve y bello Ana, un placer escuchar el canto del corazón, un abrazo!
la voz del ser amado siempre es una hermosa melodía que endulza nuestros oídos con su voz, me encantaron tus versos. Saludos Ana y feliz Jueves!!!
Ahhh, este poema es como agua fresca en verano dejando un sonido suave... Su voz, como una caricia al alma.
Es breve pero muy hermoso. Grato al pensamiento.
Un placer leerte.
Abrazotes.![]()
me fascina la brevedad con la dices estas cosas tan ciertas y que tienen tanto sentido para un alma enamorada como la mia.
![]()
Pajarillo que gorjea
melodiosamente en mi oído,
despertando mis sentidos
en cada latido...
Tu voz.
Gracias vecino tu como siempre pasando por mis garabatos,gracias por tus palabras.Un abrazo.Muy bueno como expresas tanto sentir en poca líneas, me ha agradado, un gusto leerte saludo de tu vecino.
estamos enamorados y oímos la voz de nuestro amado
en cada cosa!!!
bonito
gracias por invitarme!
Gracias por pasar,Esteban,y si así pasa cuando el alma se prenda de otra y cuando logran fundirse en una sola.
Un cálido saludo desde mi tierra colombiana.
Gracias Ángel,por detenerte en mi melodía,me alegra que haya sido de tu agrado.un cálido saludo desde mi tierra Colombiana.cortito pero lindo Ana me gusto un cariño cuida de ti un aNgel
Gracias Cristian por pasar por mis garabatos. Cuídate y un cálido saludo Colombiano.linda forma de describir un ave mil abrasos cuidate mucho
Gracias princesita por encontrar ese mucho que dicen mis versos.Me alegra saber que han sido de tu agrado.Un cálido saludo desde mi tierra Colombiana.Unos versos que dicen mucho me ha encantado leerte todo un placer a partir de ahora te seguiré. Un saludo!!!
Mi bella Alicia,que gusto que el gorgoreo hecho melodía haya llegado a tu cálida alma.Te abrazo,esperando que logre abrigar tu hermoso corazón.Gracias por estar. TQM.alicia Pérez Hernández;4661268 dijo:AY MI BELLO PAJARILLO QUE BONITO GORGOREO
ES UNA DELICIA DE MELODÍA
abrazos infinitos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=464893
Su silbido llega armonizando tus sentidos
con la luz de alba despierta al infinito
¡Que bello es tu canto pequeño pajarito!
siempre en el corazón son bien recibidos...
En la brevedad de tus palabras, la hermosura la acompaña, al sentir la caricia dulce de ese trinar de las aves... gracias por compartir Anita...te mando un cordial saludo y un fraternal abrazo hermanita...
El ángel RENÉ
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español