• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

hola

Estimada Lilishka:
Te saluda Miguel Angel-desde El Salvador, permíteme decirte que yo voy empezando tambien y me agradaría mucho acompañarte en esta nueva aventura de la poesía, que conste yo soy un atrevido aunque no pretendo llamarme escritor ni mucho menos poeta

Nunca he encontrado a una persona que sea juez efectivo de sí mismo.

Deja que tus versares te presenten ante el Foro de Mundo Poesía.

Te podré decir que es el lugar idóneo para crecer, en lo que a letras, inspiración y camaradería se refiere.

Bienvenida Liliska, esperamos ver tus líneas.

Saludos.

Bienvenida, Lilishka , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

hola soy nueva por estos rumbos, me gusta mucho escribir, aunque carezco de talento, sin embargo este portal me llena de inspiración, me apasiona leerles, saludos artistas!

Voy a pasar , no sé si lo hice el otro día aparte de fijarme en el nick,
todos los que decís que no tenéis talento escribís como el diablo jajajajajajaa, abrazos a tu tierra,

Bienvenida Lilish... También soy novato en este mundo de las letras.
Espero asomarme pronto a tus letras.
Un saludo

hola mario gracias, espero igual poder asomarme pronto, saludos y gracias nuevamente

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás