1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

rimas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por camiloski jara, 12 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 479

1. camiloski jara

camiloski jara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Interceptando rimas elaboradas con el filo de espada de esgrima
    aferrado a concretar los sueños luego de haber presenciado el filo de la vida
    llevo a cabo la escritura en nombre de mis cercanos sometidos al laberinto sin salida
    gracias a la vida , ahora las heridas en mi dolor no poseen la menor cabida
    dispuesto a subir escalas consciente de las posibles caidas
    sin mirar atras como un autentico ciclista presente en los 17 y mi unico objetivo en esta pista
    es ser reconocido como otro ser humano que penetra los oidos dando a conocer su punto de vista .

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosos versos los que nos regalas, bienvenido a Mp, espero que pases una agradable estancia en este lugar..
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    800
    Género:
    Hombre
    Estimado CAMILOSKI JARA en primer lugar bienvenido a MUNDO POESÍA en realidad tu escrito es bastante filosófico pero en este foro hay que presentar estructuras de nueva creación, que se apeguen a la poesía clásica, con la información pertinente de que es y como se elaboró una nueva estructura, como puedes ver aquí hay muchos compañeros que están experimentando sus nuevas creaciones. TE RECOMIENDO VEAS SUS ESCRITOS PARA SABER COMO LOS EXPLICAN.
    Espero tu respuesta para dejar aquí tu estructura o llevarla a otro foro más adecuado.
    Un abrazo.

Última modificación: 13 de Mayo de 2013

Comparte esta página