rimas

camiloski jara

Poeta recién llegado
Interceptando rimas elaboradas con el filo de espada de esgrima
aferrado a concretar los sueños luego de haber presenciado el filo de la vida
llevo a cabo la escritura en nombre de mis cercanos sometidos al laberinto sin salida
gracias a la vida , ahora las heridas en mi dolor no poseen la menor cabida
dispuesto a subir escalas consciente de las posibles caidas
sin mirar atras como un autentico ciclista presente en los 17 y mi unico objetivo en esta pista
es ser reconocido como otro ser humano que penetra los oidos dando a conocer su punto de vista .

Hermosos versos los que nos regalas, bienvenido a Mp, espero que pases una agradable estancia en este lugar..
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Interceptando rimas elaboradas con el filo de espada de esgrima
aferrado a concretar los sueños luego de haber presenciado el filo de la vida
llevo a cabo la escritura en nombre de mis cercanos sometidos al laberinto sin salida
gracias a la vida , ahora las heridas en mi dolor no poseen la menor cabida
dispuesto a subir escalas consciente de las posibles caidas
sin mirar atras como un autentico ciclista presente en los 17 y mi unico objetivo en esta pista
es ser reconocido como otro ser humano que penetra los oidos dando a conocer su punto de vista .

Estimado CAMILOSKI JARA en primer lugar bienvenido a MUNDO POESÍA en realidad tu escrito es bastante filosófico pero en este foro hay que presentar estructuras de nueva creación, que se apeguen a la poesía clásica, con la información pertinente de que es y como se elaboró una nueva estructura, como puedes ver aquí hay muchos compañeros que están experimentando sus nuevas creaciones. TE RECOMIENDO VEAS SUS ESCRITOS PARA SABER COMO LOS EXPLICAN.
Espero tu respuesta para dejar aquí tu estructura o llevarla a otro foro más adecuado.
Un abrazo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás