Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Precioso tapiz, Antonio. Da gusto entrar en el portal y leer tanta belleza. Un abrazo, amigo
Bonita imagen Antonio, pero te falla el último verso para que sea un haiku, el decir "Bello Tapiz", te estás implicando en él y esa es una percepción tuya, cosa que los haikus no lo admiten, pero si lo cambias puedes lograrlo, te pongo un ejemplo, con todo mis respetos, un abrazo.La flor del Corpus,
flor de colza, amapolas;
bello tapiz.
Ver el archivos adjunto 33928
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Bella descripción pero sin haiku, nos dejas la conclusión segú la ves...:S
![]()
Hermosas lineas y hemoso tapiz de flores. Me encanto. Un placer pasar a leerte. Feliz DIA.
:: aunque creo que ya quedó limpio de ellos despues de la ayuda de los amigos.Ligia Calderón Romero;4677778 dijo:Hola Antonio!
Ensoñación!
Enorme paisaje este tapiz
y grab placer llegar a tu espacio
florecido de amapolas
de lujo la imagen.
Cariños y mis respetos mi buen amigo,
Ligia
Bonita imagen Antonio, pero te falla el último verso para que sea un haiku, el decir "Bello Tapiz", te estás implicando en él y esa es una percepción tuya, cosa que los haikus no lo admiten, pero si lo cambias puedes lograrlo, te pongo un ejemplo, con todo mis respetos, un abrazo.
La flor del Corpus,
flor de colza, amapolas
¡Naturaleza!
Libres cantuesos,
con colzas y amapolas;
tricolor lienzo.
Ver el archivos adjunto 33928
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Mi buen amigo maestro, no será un haiku si hacemos caso al maestro Maramin, pero a mí me parece muy hermoso lo que has escrito y ¡VIVA LA REPÚBLICA!
Saludos cordiales, compañero
que lienzo tan hermoso nos dejas, muy natural por cierto, saludos
Gracias estimado Daniel, es un lujo tener un amigo como tú, siempre halagando a mi humilde poesía.Bellisimo paisaje Antonio, vestido con el inigualable color de su poesía. Felicitaciones y saludos poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación