Vivir

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa

Es deslizarse, abrir los pulmones
y fundirse con el aire.

Es libertad, extender las alas
y volar.

Es delicioso sentir el agridulce de la vida;
y la vida, no es nada sin vivir.

Es condena y bendición,
verdad atada a la velada razón del verbo.

Barrotes de trasparente cristal,
necrosis de silencios.

Es ensuciar y lavar con las aguas
termales del pensamiento.

Es amar y es sufrir, es tener
y no poseer.

Es un cofre con cinco agujeros abiertos.

Es ilusión y desilusión;
la rueda de la fortuna que gira inexorablemente.

Dentro de este sueño, despertar,
¿es enfermar o sanar?

Elegir residencia en la soledad,
es libertad, sólo una opción más.

Soledad, encuentro con el yo;
es inspiración y diálogo en el silencio.

Es relatividad temporal y emoción.

¡Ya está!

Rayos que cincelan duro mármol,
que condensan el alto deseo y el amor supremo.

Sentimientos cibernéticos que orbitan
los chacras de cuerpos inflamados
por esteroides y egos.

Última edición:
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]vivir es sentir intensamente ,a flor de piel cada sentir,a veces con nudos en la garganta,en el alma ante lo que nos emociona,(que a veces es todo).tener grandes cicatrices;Pero aun así creer en el amor, en la gente aun cuando a veces decepcionen, creer que hay que dar sin esperar,sonreír aun a través de las lagrimas o al revés,andar enamorada de la vida, de lo que nos rodea, amar amando,con las alas de alma.

Gracias por compartir tus versos,un placer ha sido sentir a flor de piel tu vivir.Un cálido saludo desde mi tierra colombiana.Te dejo un vídeo espero sea de tu agrado.
[video=youtube_share;rurb0hvKHpI]http://youtu.be/rurb0hvKHpI[/video]

Última edición:
vivir es sentir intensamente ,a flor de piel cada sentir,a veces con nudos en la garganta,en el alma ante lo que nos emociona,(que a veces es todo).tener grandes cicatrices;Pero aun así creer en el amor, en la gente aun cuando a veces decepcionen, creer que hay que dar sin esperar,sonrió aun a través de las lagrimas o al revés,andar enamorada de la vida, de lo que nos rodea, amar amando,con las alas de alma.

Gracias por compartir tus versos,un placer ha sido sentir a flor de piel tu vivir.Un cálido saludo desde mi tierra colombiana.Te dejo un vídeo espero sea de tu agrado.
[video=youtube_share;rurb0hvKHpI]http://youtu.be/rurb0hvKHpI[/video]

Gracias Ana Hely por tu enorme generosidad.
Un beso y una abrazo.

Pues sí, todo eso es vivir. Lo expresaste diáfano, con el aderezo de la belleza poética. La elección de pareados para ir desglosando las sentencias, me parece muy acertada.
Introdujiste palabras cultas, y versos de especial altura lírica.

Las dos últimas estrofas forman un conjunto donde se condensa la riqueza cultural y sentimental de la poetisa, una demostración de sus ingentes recursos linguísticos enmarcados en una gran formación.

Mis estrellas, Laura bonita, las mereces, sus luces llegan a los más remotos lugares del Universo alumbrando la vida allá donde las Fuerzas eternas, hado o destino, dispusieron que surgiera. Y, si esta carajotilla de maquinilla rebelde, jajajajajajaja, no se opone, la reputación merecida.

Besos, cielo, besos en alas de los vientos.

Bello tu sentir amiga y muy real,
si no destilamos tristezas y alegrías
entonces no viviríamos,
seríamos como máquinas andantes
con un corazón de metal.
ha sido un placer pasar.

Pues sí, todo eso es vivir. Lo expresaste diáfano, con el aderezo de la belleza poética. La elección de pareados para ir desglosando las sentencias, me parece muy acertada.
Introdujiste palabras cultas, y versos de especial altura lírica.

Las dos últimas estrofas forman un conjunto donde se condensa la riqueza cultural y sentimental de la poetisa, una demostración de sus ingentes recursos linguísticos enmarcados en una gran formación.

Mis estrellas, Laura bonita, las mereces, sus luces llegan a los más remotos lugares del Universo alumbrando la vida allá donde las Fuerzas eternas, hado o destino, dispusieron que surgiera. Y, si esta carajotilla de maquinilla rebelde, jajajajajajaja, no se opone, la reputación merecida.

Besos, cielo, besos en alas de los vientos.

Gracias virtus,
un fuerte abrazo.

Vivir, no es ser feliz solamente. Hay que sentir el calor y el frío, lo dulce y lo amargo, tener cosas buenas o malas, amar u odiar y tambien sufrir. Todo eso, es vivir, pero aun queda mucho mas. Gracias por compartir tus bellas letras. Un saludo.

Vivir, no es ser feliz solamente. Hay que sentir el calor y el frío, lo dulce y lo amargo, tener cosas buenas o malas, amar u odiar y tambien sufrir. Todo eso, es vivir, pero aun queda mucho mas. Gracias por compartir tus bellas letras. Un saludo.

Gracias Lou, abrazos.

Todo el poema amiga querida es una delicia,
una creación salida de tu admirable alma poética
que lleva dentro una sensibilidad que te hace especial
gracias a tu rica manera de decir.
El último terceto además es de tal veracidad
que parece un grito grabado en mármol.
Un beso, te dejo reputación.

Geniales letras querida amiga Laura, bien inspiradas
y demostrando tu talento poético como siempre.
Te felicito por tu trabajo, siempre es un placer
poder pasar a disfrutar de la lectura de tus letras.
Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere ¡Feliz domingo!

Muchas gracias Tere,
un besiko.

Me fascina el contraste y a la vez unión de todos sus elementos, empezando por la imagen y acabando en el poema.
Un placer encontrarte.
Saludos.

Tiene un toque muy potente de espiritualidad, esa libertad sin mente que es un anhelo del alma.
Se puede ver un nivel muy alto de tolerancia al dolor, aceptación y claro!! talento en cada poema.
Esta claro que tienes conexión ya con el alma, es la fluidez y el fondo que hablan de ti, de tu verdadero yo aquí.
Un grito de libertad soporta todo el poema que es sumamente hermoso, como tú lo eres.

Es deslizarse, abrir los pulmones
y fundirse con el aire.

Es libertad, extender las alas
y volar.

Es delicioso sentir el agridulce de la vida;
y la vida, no es nada sin vivir.

Es condena y bendición,
verdad atada a la velada razón del verbo.

Barrotes de trasparente cristal,
necrosis de silencios.

Es ensuciar y lavar con las aguas
termales del pensamiento.

Es amar y es sufrir, es tener
y no poseer.

Es un cofre con cinco agujeros abiertos.

Es ilusión y desilusión;
la rueda de la fortuna que gira inexorablemente.

Dentro de este sueño, despertar,
¿es enfermar o sanar?

Elegir residencia en la soledad,
es libertad, sólo una opción más.

Soledad, encuentro con el yo;
es inspiración y diálogo en el silencio.

Es relatividad temporal y emoción.

¡Ya está!

Rayos que cincelan duro mármol,
que condensan el alto deseo y el amor supremo.

Sentimientos cibernéticos que orbitan
los chacras de cuerpos inflamados
por esteroides y egos.

sublimes versos que hermoso es vivir aunque sea una desgracia para unos, hay que darle sal a la vida saludos estimada poetisa

Waow...se expresa el alma en un profundo sentir espiritual...reflexiones gigantes
acerca de la vida y el pensamiento intimo en cada ser.
Un gran abrazo Laura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás