Dulce arrebato.

Ana Hely

Poeta fiel al portal

426434_584777801551968_1910534292_n.jpg

Tu piel es el lienzo perfecto
donde navegan mis versos,
donde cada noche plasmo
con dulce arrebato
todo lo que siento
cuando en ti pienso.

a que saben tus besos,
a dulce néctar de miel.
Que aroma tiene tu piel,
nardos, jazmines, clavel.
El exquisito,dulce aroma,
que emana una boca en otra atada,
una piel en otra entrelazada,
en un amor, una pasión desbocada.

Última edición:
Es muy bonita la estructura, mi querida Ana, y mantienes una estética cadencia, una suave musicalidad a lo largo de todo el poema. La rima seguida en grupos de dos o tres versos, así como en otros poemas con otros contenidos podría resultar no adecuada, juzgo que, para este tuyo, para este contenido, para expresar esas emociones, es muy, pero que muy acertada, otorgando mayor intensidad a los sentimientos destilados, y un plus de ritmo de rima muy hermoso.
Por tanto, tu poema, en su continente, es muy hermoso en sí mismo, al margen del contenido.

En cuanto al contenido es de lo más luminoso, lírico, romántico, emotivo, y conmovedor, que se puede leer en este Portal.

Aúnas, pues, ambas bellezas, contenido y continente, y eso solo puede hacerlo una poetisa con la suficiente sensibilidad en su femenina alma, y con suficientes recursos literarios y poéticos.

Por todo ello, te digo que tu poema me ha encantado, y lo encuentro merecedor de todas las estrellas del cielo eterno, sus luminarias tejen una diadema con hilos de plata y nácar para coronar la hermosura que atesoras como mujer, y como poetisa. Y, si la maquinilla carajotilla, jajaja, me dejara, la reputación muy merecida.

Besos, dalia hermosa, besos en alas de los vientos.

románticos y sutilmente apasionados versos nos has compartido estimada Ana, te dejo un abrazo y te deseo muy buenas noches, fue todo un placer visitar y comentar tu magnífico poema!!!!

donde cada noche plasmo
con dulce arrebato
todo lo que siento
cuando en ti pienso.

a que saben tus besos,
a dulce néctar de miel.
Que aroma tiene tu piel,

Muy bueno, me gusta, tiene pasión, amor y con palabras sencillas llenas las emociones. gracias por compartirlo.

Que hermosura de versos aromatizados con néctares de dulzuras, grato leerte te envío mis aplausos y un gran abrazo.
Franc.

Gran aroma reclaman mi olfato, este hermoso poema y para que lo iluminen aún más, te mando unas estrellas.

Es muy bonita la estructura, mi querida Ana, y mantienes una estética cadencia, una suave musicalidad a lo largo de todo el poema. La rima seguida en grupos de dos o tres versos, así como en otros poemas con otros contenidos podría resultar no adecuada, juzgo que, para este tuyo, para este contenido, para expresar esas emociones, es muy, pero que muy acertada, otorgando mayor intensidad a los sentimientos destilados, y un plus de ritmo de rima muy hermoso.
Por tanto, tu poema, en su continente, es muy hermoso en sí mismo, al margen del contenido.

En cuanto al contenido es de lo más luminoso, lírico, romántico, emotivo, y conmovedor, que se puede leer en este Portal.

Aúnas, pues, ambas bellezas, contenido y continente, y eso solo puede hacerlo una poetisa con la suficiente sensibilidad en su femenina alma, y con suficientes recursos literarios y poéticos.

Por todo ello, te digo que tu poema me ha encantado, y lo encuentro merecedor de todas las estrellas del cielo eterno, sus luminarias tejen una diadema con hilos de plata y nácar para coronar la hermosura que atesoras como mujer, y como poetisa. Y, si la maquinilla carajotilla, jajaja, me dejara, la reputación muy merecida.

Besos, dalia hermosa, besos en alas de los vientos.
Anonada, sonrojada he quedado ante tan inmerecidos halagos, Gracias por tan emotivas palabras, salen de tu corazón noble amoroso. honrada me siento y no salgo de tan elevado concepto. Un abrazo, beso y gracias. así quede yo, jeje...
candycandy15.jpg

20892-candy20candy2031-crop.jpg

Última edición:
La exquisita pasión de las pieles que fundidas forman un eterno y bello paisaje con los mil aromas del amor apasionado. Felicitaciones Ana Hely por este hermoso poema, reputación y saludos poeta

Hermosas y pasionales imágenes nos compartes Ana.
Un gusto visitar tus románticas letras.
Te dejo estrellas y alegre paz.
Vidal

426434_584777801551968_1910534292_n.jpg

donde cada noche plasmo
con dulce arrebato
todo lo que siento
cuando en ti pienso.

a que saben tus besos,
a dulce néctar de miel.
Que aroma tiene tu piel,

anda amiga linda, que desborde de pasión
aquí en este tu verso.
Y a quién no le gusta esos arrebatos? a mi sí, desde luego.
Estrellitas

TODA una maravilla este dulce manjar de letras....abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás