Es muy bonita la estructura, mi querida Ana, y mantienes una estética cadencia, una suave musicalidad a lo largo de todo el poema. La rima seguida en grupos de dos o tres versos, así como en otros poemas con otros contenidos podría resultar no adecuada, juzgo que, para este tuyo, para este contenido, para expresar esas emociones, es muy, pero que muy acertada, otorgando mayor intensidad a los sentimientos destilados, y un plus de ritmo de rima muy hermoso.
Por tanto, tu poema, en su continente, es muy hermoso en sí mismo, al margen del contenido.
En cuanto al contenido es de lo más luminoso, lírico, romántico, emotivo, y conmovedor, que se puede leer en este Portal.
Aúnas, pues, ambas bellezas, contenido y continente, y eso solo puede hacerlo una poetisa con la suficiente sensibilidad en su femenina alma, y con suficientes recursos literarios y poéticos.
Por todo ello, te digo que tu poema me ha encantado, y lo encuentro merecedor de todas las estrellas del cielo eterno, sus luminarias tejen una diadema con hilos de plata y nácar para coronar la hermosura que atesoras como mujer, y como poetisa. Y, si la maquinilla carajotilla, jajaja, me dejara, la reputación muy merecida.
Besos, dalia hermosa, besos en alas de los vientos.